[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
El partido Rayo - Córdoba queda cancelado por el momento. por favor releeros el título del hilo y esto.

No se puede jugar la jornada 21 (la última) hasta que las 20 primeras hayan sido jugadas en su totalidad por todo el mundo.

@Asenjo dijo:
Sauron me has mandado ya la invitación?
Joder que asco, siempre se me olvida. Al final me daré los partidos por perdios y au XD

Esta misma tarde/mañana os agrego, y el dia que coincidamos jugamos, que yo ahora marcho a dar repaso :eek: >.<

XD Un saludo Asenjo :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
@ARROYAL dijo:
AKI NADIE KIERE JUGAR YA TODOS PASAN DEL TEMA LE DIGO A LA JENTE DE JUGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDEN Y LUEGO ESTAN JUGANO A L FIFA Y NO DICE NADIE DE KEDAR NI NADA!!!!!!
cuando quieras jugamos eres el nastic no?
--- [ Añadido ] -----
Rayo 1-0 Las Palmas

Goles 90 Trejo

Tiros (a puerta)

Rayo 15(5)
Las Palmas 9(6)

MVP Amaya (Rayo)

Partido disputado pero creo que el Rayo mereció la victoria. a destacar un penalti fallado por Delibasic al inicio del partido.

Bien jugado tio

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
El partido Rayo - Córdoba queda cancelado por el momento. por favor releeros el título del hilo y esto.

No se puede jugar la jornada 21 (la última) hasta que las 20 primeras hayan sido jugadas en su totalidad por todo el mundo.

Hola Sauron fue culpa mia no me entere y estuve diciendo yo a Jaavi de jugar , lo siento.

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron te cuento.... Me han vuelto a robar la cuenta ps3: chrbalboa y esta vez creo que sin opcion de recuperarla ya que el que lo hizo cambio la contraseña y ademas el correo osea que.... Nada decirte que el Viernes me ago otra cuenta vale, y ya te posteo y te la pongo tio.... Siento todos mis contratiempos.....

Saludos y gracias.

Unido
marzo 5, 2009
Las Palmas 0-4 Valladolid

0-1 A.Keita min 2
0-2 A.Keita min 47
0-3 Javi Guerra min 80
0-4 Javi Guerra min 90

Amarilla Cejudo (Las Palmas)
Mvp: Javi Guerra 9,7

Buena tio me salio todo y a ti nada.....y tb destacar la diferencia de ekipos suerte pa el resto un saludo

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Hola, Xerez nunca coincido contigo, es cierto que esta semana la he tenido liada, a ver si nos vemos y jugamos.. y Villareal B, a ver si te agrego y jugamos nuestro partido..

Un saludo..

Unido
marzo 31, 2009
el manager del valladolid TONICHILA le e enviado una pila mensajes para ver cuando jugamos pero no contesta y cuando contesta dice ke es su hermano ke ta conctao jugando ala ps3 si lee esto dime cuando podemos jugar

Unido
noviembre 28, 2009
NASTIC - GIRONA

NASTIC 5 - 1 GIRONA

5 GOLES 1
8 TIROS 4
8 T. PUERTA 3
49% POSECION 51%
18 ENTRADAS 10
2 FALTAS 0
0 AMARILLAS 0
0 ROJAS 0

GOLES:
RUBEN NAVARRO: MIN:21 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:31 NASTIC
MORAN:MIN:57 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:75 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:78 NASTIC
ANGEL:MIN:6 ANGEL GIRONA

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 20

Granada 3 - 1 Xerez

Goles:

Dani Benitez (GRA) 2"
Mario Bermejo(XER) 16"
Geijo (GRA) 45"
Geijo (GRA) 78"

MVP: Mainz 8.3 (GRA)

11 Tiros 3
5 A Puerta 1
53% Posesion 47%

Partido igualado, en el que el Granada supo sacar provecho de jugar en casa con la aficion..
El Granada tuvo mas oportunidades, y las supo aprovechar.. el Xerez ha jugado muy bien, suerte que no engancho varias jugadas muy bien elavoradas..

Buen partido PESCUEZO, un placer!!

Suerte en la liga..

Unido
enero 1, 2008
Así es, la liga son 21 jornadas, este sábado a ser posible deben de estar jugadas las 20 primeras. Hoy no he entrado en laps3, a ver si mañana puedo hacerlo y agregar/jugar mis partidos, aunque hasta el miércoles lo tengo difícil.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron al usuario el tio de la mahou me envio un MP cuando me robaron la cuenta y todo y le dije que ahora no podia por Xs motivos y el otro dia le envie un MP y a la espera de que me conteste....

Para los que aun tenga que jugar contra el Alcorcon que me digan cuando pueden jugar... Igualmente mañana revisare que partidos me quedan.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior