[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
dciveral,actualiza la pagina 1 cuando puedas que quiero ver en que posicion estoy en la liga,y tambien quiero ver al señor nuggent en la tabla de goleadores jajaja
cuando estará la segunda jornada?
1 saludo =)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bff dciveral tio hasta que no salga el parche no me deja jugar ni un maldito partido online los servers de EA :S :S

En el hilo oficial de FIFA 10, juande ha posteado un comunicado que el parche sale esta semana.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Yo he jugado partidos sin problemas la verdad, pero es cierto y me consta que a veces es imposible. Ustedes probar sino podeis pues ya lo jugareis.

un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
la gente dice k falla, pero ami nunka me a pasado, yo puedo jugar perfectamente. dciveral esto va pa lante o no?? y la proxima jornada??vas a actualizar la primera pagina??
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Pues vayan jugando ya esta 2º jornada y los que quedais de la 1º jornada.

Manager del Manchester United dime cuando puedes jugar.

un saludo
 
W

Warrior1899

Bff dciveral tio hasta que no salga el parche no me deja jugar ni un maldito partido online los servers de EA :S :S

En el hilo oficial de FIFA 10, juande ha posteado un comunicado que el parche sale esta semana.
A mi también me pasa, pero no siempre se me cierra normalmente puedo jugar, pero cuando empeiza a ponerse tonta la conexión cae una vez tras otra.
Dijeron que la solución temporal era tener menos de 20 amigos agregados a la PSN, pero a las alturas que estamos y visto que el parche está a punto de salir no vale la pena borrar a gente de la PSN.

Yo ya me he puesto en contacto con mis rivales, a ver si hoy podemos jugar.

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
dciveral he intentado jugar hoy con juancebolla pero mi conexión no me lo ha permitido. Llevo 2 o 3 días con constantes caídas, espero que se solucione mi problema. Te pido que me dejes 2 o 3 días más de margen para jugarlo ya que coincidimos muy poco.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
dciveral he intentado jugar hoy con juancebolla pero mi conexión no me lo ha permitido. Llevo 2 o 3 días con constantes caídas, espero que se solucione mi problema. Te pido que me dejes 2 o 3 días más de margen para jugarlo ya que coincidimos muy poco.
Doy fe. Hemos tardado bastante en conseguir estar los dos en el partido porque se le caía constantemente la conexión y cuando finalmente lo hemos conseguido no han pasado ni 3 minutos jugados cuando se le ha vuelto a caer...

Gracias ricky!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Burnley 2-0 Wigan
Partido correspondiente a la 2º jornada
El partido estuvo muy igualado y sobre todo muy disputado en el centro del campo donde no hubo un ganador claro.
El partido se decidio gracias a destellos de los delanteros del Burnley,sobre todo de Scott Fletcher,que hizo un partido practicamente perfecto,dando el primer gol y metiendo el otro.
Por su parte,el Wigan,no llegaba mucho a puerta,pero inquietaba cada vez que sus jugadores Nzogbia y Hugo Rodallega cojian el balon,ya que podian hacer una maravilla en cualquier momento.
Los goles llegaron al filo del descanso y en la mitad del segundo tiempo.
Goles:
David Nuggent 1-0
Scott Fletcher 2-0

Tarjetas: Ninguna,partido limpio jaja

MVP: Scott Fletcher

confirma cuando puedas cubano

1 saludo =)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Burnley 2-0 Wigan
Partido correspondiente a la 2º jornada
El partido estuvo muy igualado y sobre todo muy disputado en el centro del campo donde no hubo un ganador claro.
El partido se decidio gracias a destellos de los delanteros del Burnley,sobre todo de Scott Fletcher,que hizo un partido practicamente perfecto,dando el primer gol y metiendo el otro.
Por su parte,el Wigan,no llegaba mucho a puerta,pero inquietaba cada vez que sus jugadores Nzogbia y Hugo Rodallega cojian el balon,ya que podian hacer una maravilla en cualquier momento.
Los goles llegaron al filo del descanso y en la mitad del segundo tiempo.
Goles:
David Nuggent 1-0
Scott Fletcher 2-0

Tarjetas: Ninguna,partido limpio jaja

MVP: Scott Fletcher

confirma cuando puedas cubano

1 saludo =)

Confirmo el resultado, aunque eso de igualdad...igualdad hasta que me marcaste tu el gol, el resto del partido yo fuí un equipo sin rumbo y tu manejaste el partido como quisiste puediendome golear.

Muy mal partido he jugado hoy, y Sotomontes como me lo esperaba, muy bueno y estará arriba al final de liga.

Un saludo crack ;)
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
No hay manera de que coincidamos warrior y yo, pero ya jugaremos los partidos de 1a y a ver so puedo aora con la 2a jornada
--- [ Añadido ] -----
Ricky_saiyan ya te enviado peticion de agregar amigo ya aceptaras y hablamos
 
Última edición:
W

Warrior1899

No hay manera de que coincidamos warrior y yo, pero ya jugaremos los partidos de 1a y a ver so puedo aora con la 2a jornada
--- [ Añadido ] -----
Ricky_saiyan ya te enviado peticion de agregar amigo ya aceptaras y hablamos
Ahora me meto a ver si coincidimos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Partido atrasado de la Primera Jornada:

Everton 3 - Hull City 2

Goles: Everton: 1 de Jô, 1 de Cahil, 1 de Fellaini).
Hull City: 1 de Kilbane, 1 de Geovanni.

Tarjetas: Everton: 1 para Yobo y otra para Osman, ambas amarillas.
Hull City: 1 para McShane, amarilla.

Mejor del partido no se sabe porque justo después de terminar el partido se ha cortado la conexión, pero lo merecido sería que fuese Kilbane por el golazo que ha marcado.

He sudado por ganar al Hull, he tenido que jugar con un 3-5-2 para remontar porque no había manera, a ver si voy cojiendo el truquillo al Everton. Gran rival Bargueteh, un placer jugar con gente como tu.
Por cierto el primer gol me has dejado frío tío, vaya golazo, de los mejores que he visto en fifa.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Ahora me meto a ver si coincidimos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Partido atrasado de la Primera Jornada:

Everton 3 - Hull City 2

Goles: Everton: 1 de Jô, 1 de Cahil, 1 de Fellaini).
Hull City: 1 de Kilbane, 1 de Geovanni.

Tarjetas: Everton: 1 para Yobo y otra para Osman, ambas amarillas.
Hull City: 1 para McShane, amarilla.

Mejor del partido no se sabe porque justo después de terminar el partido se ha cortado la conexión, pero lo merecido sería que fuese Kilbane por el golazo que ha marcado.

He sudado por ganar al Hull, he tenido que jugar con un 3-5-2 para remontar porque no había manera, a ver si voy cojiendo el truquillo al Everton. Gran rival Bargueteh, un placer jugar con gente como tu.
Por cierto el primer gol me has dejado frío tío, vaya golazo, de los mejores que he visto en fifa.

Saludos a todos


Sii tio muy buen partido, pero el 1r gol, ni yo aun me lo creo, desde casi medio campo tio.. pulso cuadrado para xutar y dentro xd
Pero bueno lastima de que al final haya perdido.
Bien jugado :)
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
neverdie_go dime sobre que horas sueles estar conectado... yo desde hoy voy a empezar a tener las tardes "libres" y por las noches tambien puedo, ya dime tu cuando te viene mejor. Salu2!!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
para el manager de fulham, yo soy el del arsenal, era para decirte k nuestro partido ay k jugarlo si puede ser antes del viernes. yo este finde no estare aki, me voy de escapada, osea k si puedes avisame y dime aldo. 1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior