[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bolton 3-2 Liverpool

Un partido muy emocionante y típico de la liga inglesa, con ataques constantes por parte de los dos equipos. Empezo atacando el Bolton que casi consigue un gol en los primeros minutos del partido, pero un pase de la muerte es enviado fuera por el delantero del Bolton. Posteriormente es el Liverpool el que tiene ocasión de marcar, Gerrard se pone delante del portero cuando este se disponia a sacar y el balon da contra el jugador que consigue coger el balon pero deportivamente echa el balon fuera estando solo para marcar(gran detalle por tu parte sonytec :palmas:). Justo antes de concluir la primera mitad el Bolton consigue anotar un tanto que le permite irse al descaso con ventaja. Pero los jugadores del Liverpool saldrian mas enchufados y con ganas de darle la vuelta al marcador. En una falta muy pegada a la linea de fondo, que en principio no suponia ningun peligro, Gerrard con su enorme calidad en vez de centrar decide chutar directamente a porteria, algo que no esperaba el portero, y finalmente el balon acaba dentro de la porteria. E Bolton no bajo los brazos y mas tarde consigue meter el gol que los pondria por delante. Pero se vuelve a repetir la historia, a diez minutos del final el Torres consigue enchufar un potente tiro que acabaria dentro de las mallas. Y cuando todo el mundo pensaba que ambos se repartirian un punto, en un contragolpe del Bolton consiguen hacer una buena jugada y finalmente consiguen meter el gol en el tiempo de descuento. Este tanto sentenciaria el partido y los 3 puntos se quedarian en casa del Bolton.


Goles:

Min. 45 - Davies (Bolton)
Min. 57 - Gerrard (Liverpool)
Min. 66 - Davies (Bolton)
Min. 79 - Torres (Liverpool)
Min. 90 - Davis (Bolton)

Tarjetas:

Min. 44 - Cahill (Bolton) Amarilla

MVP:

No se como mirarlo, aunque Davis, Davies y Gerrard tenian de puntuación un 9.


Gran parido sonytec, espero que tengas suerte en la liga :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
yo stoy a la espera de luxo 99
Estube conectado el viernes pero no coincidimos, te envie un mensaje por la play. Hoy me ha sido imposible a mi edgin. Cuando te iría bien?? mañana tengo una comida por un cumpleaños, pero sino pasa nada raro la tarde noche estaré en casa.

A ver si lo podemos jugar.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todo actualizado a dia de hoy. De la 1º Jornada faltan por jugar el Aston Villa - Fulham y el Sunderland - West Ham.

Y de la 2º Jornada faltan 8 partidos por jugarse. Jugarlos cuanto antes y pondre la 3º Jornada.

un saludo
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo habia qdado con luxo 99 este fin de semana pero lleva casi 2 dias sin aparecer
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Si mañana no han dado señales de vida los reemplazo por suplentes.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hey ricky_saiyan que nos echan tio!!! Ayer vi tu MP cuando ya era muy tarde. Tenemos que jugar el partido hoy si o si. Te viene bien echarlo en un momento despues de comer?
Dime a que hora puedes e intentemos ser puntuales los dos porque solo me voy a conectar para eso OK?

Muchas gracias crack!!

PD. A ver si esta vez no se nos cuelga como las últimas veces... :(
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
yo habia qdado con luxo 99 este fin de semana pero lleva casi 2 dias sin aparecer
Oye tu no lees el foro??
Te he escrito por aquí y por la ps3. Te lo volveré a preguntar, cuando te va bien jugar el partido??
--- [ Añadido ] -----
Saludos.

Si mañana no han dado señales de vida los reemplazo por suplentes.

un saludo
dciveral, si miras los posts del foro, verás que yo señales estoy dando con cierta regularidad!! No vayan a haber malos entendidos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
soy el manager del fulham podrias jugar nuestro partido el viernes no puedo antes por asuntos del trabajo vale
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo acabo de enviarle un mensaje a Bergeleh. Con juancebolla me es bastante mas dificil coincidir porque tenemos distintos horarios, intentare jugarlo hoy tambien. Pido disculpas por la demora.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

HULL CITY 1 - 3 SUNDERLAND


Gol Hull: Altidore

Goles Sunderland: Bent (x2) y Jones

MVP: Bent (9)

Sin tarjetas.

Crónica: Buen partido entre 2 de los equipos más modestos de la Premier. Numerosas ocasiones y buen juego en ataque. El equipo de los tigres salió dispuesto a plantarle cara a los rojiblancos, pero la dupla Bent - Jones cuajó un gran encuentro y explica el resultado final. Le deseo suerte al manager del Hull para los siguientes encuentros
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo acabo de enviarle un mensaje a Bergeleh. Con juancebolla me es bastante mas dificil coincidir porque tenemos distintos horarios, intentare jugarlo hoy tambien. Pido disculpas por la demora.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

HULL CITY 1 - 3 SUNDERLAND


Gol Hull: Altidore

Goles Sunderland: Bent (x2) y Jones

MVP: Bent (9)

Sin tarjetas.

Crónica: Buen partido entre 2 de los equipos más modestos de la Premier. Numerosas ocasiones y buen juego en ataque. El equipo de los tigres salió dispuesto a plantarle cara a los rojiblancos, pero la dupla Bent - Jones cuajó un gran encuentro y explica el resultado final. Le deseo suerte al manager del Hull para los siguientes encuentros


See buen partido, no he tenido mucha suerte cara el gol pero bueno jaja
Da gusto jugar con gente asi
;)
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Oye tu no lees el foro??
Te he escrito por aquí y por la ps3. Te lo volveré a preguntar, cuando te va bien jugar el partido??
--- [ Añadido ] -----


dciveral, si miras los posts del foro, verás que yo señales estoy dando con cierta regularidad!! No vayan a haber malos entendidos.
yo ya te dije cuando podía y no has aparecido en todo el fin de semana. ´sólo recibí un mensaje tuyo el viernes a las 20:10 o así diciendo que esa noche no podías y a ver si jugabamos al día siguiente. desde entonces nada más.

Si quieres yo hoy a eso de las 20 podré, el resto de la semana va a ser dificil pillarme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior