[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
soy el manager del fulham para el manager del aston villa cuando jugamos nuestro partido ?
me esta esperando el manager del arsenal
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
luxo99 si quieres hoy entre un poco más de las 8 y las 9:45 podríamos jugar el partido de la 2ª jornada
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El siguiente partido del Bolton es contra el Liverpool, Sonytec, ¿cuando podrias jugar el partido? Yo este viernes me es imposible el dia entero, pero el jueves a partir de las 23:00 podria y tambien el sabado y el domingo completos. Ya me avisas.

Saludos.
 
W

Warrior1899

Yo el lunes envié un mensaje privado a berto069 y no me ha ni contestado, así que estoy a la espera de que me diga algo para jugar.

Saludos!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Señores ir jugando que esto esta muy parado. Estamos ya mismo a Viernes y apenas hay nada jugado de la 2º jornada y aun quedan partidos pendientes de la primera. Por favor ir jugando y asi no relentizamos mas el paso de las jornadas.

un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mi partido contra el Chelsea de neverdie_go aun no lo hemos podido jugar porque nos ha resultado imposible coincidir, y por lo que hemos hablado parece ser que hoy tampoco vamos a poder.... le he dicho de jugar mañana a medio dia pero estoy esperando una respuesta. en fin solo para que sepas que estamos en contacto, pero que no hemos podido por diferencias en nuestros horarios. Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
mi partido contra el Chelsea de neverdie_go aun no lo hemos podido jugar porque nos ha resultado imposible coincidir, y por lo que hemos hablado parece ser que hoy tampoco vamos a poder.... le he dicho de jugar mañana a medio dia pero estoy esperando una respuesta. en fin solo para que sepas que estamos en contacto, pero que no hemos podido por diferencias en nuestros horarios. Saludos
correcto .... mañana lo jugaremos por la tarde ....
 
W

Warrior1899

Yo estoy a la espera de que berto069 diga algo, almenos que diga cuando le va bien jugar... Ya que desde el lunes que le envié mensajes y ni siquiera me ha contestado...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
JORNADA 1.

MANCHESTER CITY 0-1 BLACKBURN

Gol de McCarthy minuto 90.

MVP: Emerton (Blackburn)

Tarjeta roja: Touré (Manchester City)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Soy el Aston Villa, si alguien puede jugar ahora que me mande un MP ;)

PD: Esto va sobretodo para juancebolla y para willydj08 XD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
JORNADA 1.

MANCHESTER CITY 0-1 BLACKBURN

Gol de McCarthy minuto 90.

MVP: Emerton (Blackburn)

Tarjeta roja: Touré (Manchester City)
Correcto, MANCHESTER CITY 0-1 BLACKBURN


Partido con clara posesión del Blackburn en gran parte favorecida por la expulsión de K. Toure en el min. 19. No obstante, los dos equipos han dispuesto de grandes ocasiones, hasta que el partido (personalmente de forma justa) se ha decantado por el Blackburn con gol de McCarthy en el min. 90.

Gran partido Dimas!!

Adjunto los datos del juego por si alguien quiere ver un mejor resumen.
 

Archivos adjuntos

W

Warrior1899

Bueno después de unos días enviando privados a Berto069 y hoy le e agregado porque no me decía nada me ha aceptado, pero ni siquiera se a molestado en contestar los mensajes que le enviava por la PSN, así que ya no se que hacer, solo decir que si no quiere jugar que deje su plaza a otro que ponga más interés que el, porque a parte que no se ha ni molestado en contestarme los privados ni los mensajes, tampoco se molesto en contactar conmigo, así que yo ya no se que hacer, por mi parte ya lo he intentado, así que ahora espero que tan solo me diga algo o se pase por el post que hace más de una semana que ni se pasa...

En esta liga hay gente con ganas y realmente es agradable jugar así, pero también hay cada personaje que tela...

Saludos a todos!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Señores ir jugando los partidos. Estamos a sabado y solo se han jugado un par de partidos. Cuanto antes acabemos mas jornadas pongo y no lo atrasamos tanto.

un saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos despues de una gran ausencia , vuelvo a estar disponible, me gustaria que me apunteis como suplente , esta tarde me compro el Fifa y esta noche estare entrenando asi que me gustaria apuntarme como suplente.

NIckforo ----------- elreyelfo

Idps3 -------------- elreyelfo


Gracias y saludos a todos !!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior