[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
MANCHESTER UNITED 1-3 BURNLEY

Bueno pues ya se jugo los otros 45 minutos del partido,asi que elfifas y yo ya hemos cumplido

Goles:
Nuggent 0-1
Nuggent 0-2
Scott Fletcher 0-3
Berbatov 1-3

Tarjetas:
Rooney (minuto 88)

MVP : David Nuggent

1 saludo


elfifas,confirma cuando puedas
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
MANCHESTER UNITED 1-3 BURNLEY

Bueno pues ya se jugo los otros 45 minutos del partido,asi que elfifas y yo ya hemos cumplido

Goles:
Nuggent 0-1
Nuggent 0-2
Scott Fletcher 0-3
Berbatov 1-3

Tarjetas:
Rooney (minuto 88)

MVP : David Nuggent

1 saludo


elfifas,confirma cuando puedas

Confirmo que lo hemos jugado.Buen partido

Un placer sotomontes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Me quedo con el West Ham y espero jugar con el primer partido contra ricky_saiyan y su Sunderland .

Quiero dar las gracias por la oportunidad de dirigir este equipo y espero estar a la altura de esta liga.


Un saludo a todos cracks!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Os dos las gracias a los dos. Quaresbarg y juancebolla nuevos managers del Hull City y West Ham.

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Claro TELESCOPIO todo tuyo. Nuevo manager del Aston Villa. Intentar jugar los partidos mañana o pasado a lo muy tardar para colgar la 2º jornada ya.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hey ricky_saiyan!! Me acabo de hacer el nuevo manager del West Ham y tenemos un partido pendiente correspondiente a la primera jornada. Ayer te añadí a la PS3 (creo que te había borrado hace poco... sorry) asi que cuando puedas hablamos por MP y nos ponemos deacuerdo para jugar el partido hoy o mañana para que puedan colgar la segunda jornada ok?


Un saludo crack!
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
cuando van a saberse los partidos de la 2ª jornada? lo digo porque si el ultimo día para jugarla es el sábado, yo que tengo poco tiempo, luego tenemos que andar jugando a última hora.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Esta noche sin falta cuelgo la 2º Jornada de liga. Ir terminado la primera jornada, por favor.

un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Hey ricky_saiyan!! Me acabo de hacer el nuevo manager del West Ham y tenemos un partido pendiente correspondiente a la primera jornada. Ayer te añadí a la PS3 (creo que te había borrado hace poco... sorry) asi que cuando puedas hablamos por MP y nos ponemos deacuerdo para jugar el partido hoy o mañana para que puedan colgar la segunda jornada ok?


Un saludo crack!
Juance ya te he aceptado. Si quieres esta tarde lo podemos jugar. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas, soy el manager del Blackburn. He visto que habéis cambiado al anterior manager del Manchester City, aunque este la segunda jornada, podemos jugar la primera supongo no??!!

Si es así dime cuando te va bien jugar el partido Dimas!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues mira LUXO99, esta semana la tengo complicada. Intentaré hacerme un hueco esta tarde o mañana tarde. A partir de las 19/20 de la tarde intenta conectarte por aquí y te digo algo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior