[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo soy el primer suplente y estoy deseando entrar. Ya sabéis que interés no me falta.

Un saludo amigos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
esto no cuaja no da señales de vida el manager del aston villa yo soy el fulham y quiero empezar pero no puedo por que no aparece por que no vas cojiendo a suplentes por que sin o esto no va avanzar
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Hoy termina el plazo para jugar los partidos. A la noche los que no hayan dado señales de vida seran inmediatamente sustituidos por los suplentes apuntados.

un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo ahora mismo estoy conectado a PSN, mi contrincante edgin no esta conectado pero yo no voy a poder estar toda la tarde aqui esperando... ya le comente que iba a estar aqui sobre esta hora y me dijo que seguramente podria, pero parece que de momento no. bueno si lees esto conectate tio! saluddos!
--- [ Añadido ] -----
Birmingham 3 - 1 Tottenham

Partido dominado la mayor parte del tiempo por un Birmingham que salió con mucha hambre y que en el primer minuto gozaba de un mano a mano que Jerome mandaria al palo. Era el primer aviso pero no sería hasta el minuto 31 cuando Ferguson haria el 1-0, tras un saque de banda el balón caía en sus pies y el disparo con pierna derecha imparable para Gomes. a partir de ahí el Birmingham gozó de mas control sobre el partido, al que se llegaría al descanso con el 1-0 anotado por Ferguson.
Ya en la segunda parte siguió el dominio azulón, y no tardaría en hacerse valer, ya que en el minuto 52 un mano a mano de Benitez con Gomes lo transformaba en gol, 2-0 y momento peligroso para el Birmingham, la relajación trajo algo mas de dominio del Tottenham, pero que no lo hacia valer en ocasiones y así las cosas en el minuto 77 Benitez de nuevo sentenciaba el partido con un gran remate de cabeza, flojo pero colocado. Ya en tiempo de descuento Robbie Keane marcaba tras un rechace en el palo. Buen partido y el Birmingham que demuestra que está aqui para intentar hacer algo.

Goles: Ferguson y Benitez X2
Robbie Keane
MVP: Benitez (Birmingham)
Sin tarjetas
Porteros: Hart (Birminhgam)
Gomes (Tottenham)
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo ahora mismo estoy conectado a PSN, mi contrincante edgin no esta conectado pero yo no voy a poder estar toda la tarde aqui esperando... ya le comente que iba a estar aqui sobre esta hora y me dijo que seguramente podria, pero parece que de momento no. bueno si lees esto conectate tio! saluddos!
--- [ Añadido ] -----
Birmingham 3 - 1 Tottenham

Partido dominado la mayor parte del tiempo por un Birmingham que salió con mucha hambre y que en el primer minuto gozaba de un mano a mano que Jerome mandaria al palo. Era el primer aviso pero no sería hasta el minuto 31 cuando Ferguson haria el 1-0, tras un saque de banda el balón caía en sus pies y el disparo con pierna derecha imparable para Gomes. a partir de ahí el Birmingham gozó de mas control sobre el partido, al que se llegaría al descanso con el 1-0 anotado por Ferguson.
Ya en la segunda parte siguió el dominio azulón, y no tardaría en hacerse valer, ya que en el minuto 52 un mano a mano de Benitez con Gomes lo transformaba en gol, 2-0 y momento peligroso para el Birmingham, la relajación trajo algo mas de dominio del Tottenham, pero que no lo hacia valer en ocasiones y así las cosas en el minuto 77 Benitez de nuevo sentenciaba el partido con un gran remate de cabeza, flojo pero colocado. Ya en tiempo de descuento Robbie Keane marcaba tras un rechace en el palo. Buen partido y el Birmingham que demuestra que está aqui para intentar hacer algo.

Goles: Ferguson y Benitez X2
Robbie Keane
MVP: Benitez (Birmingham)
Sin tarjetas
Porteros: Hart (Birminhgam)
Gomes (Tottenham)
lo confirmo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Venga señores que quedais todavia algunos por jugar. Jugarlo hoy para el bien de la liga y de los demas participantes que estan a la espera de la 2º jornada.

un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
el manager del villa tampoco da señales de vida jajaja a ver si aparece tengo ganas de jugar
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En breve actualizo la jornada y la clasificacion y empezare a hablar con los suplentes.

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Saludos.

En breve actualizo la jornada y la clasificacion y empezare a hablar con los suplentes.

un saludo
seeee !!! cuidao con lo de los suplentes por que yo eh estado todo el dia aqui y ami me dijo sotomontes que se iva a un bautizo a las 10 de la mañana y que si podia jugar a las 9 y cuando vi el mensaje estaba recien levantado jejejejejjee
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todo actualizado a dia de hoy. Quedan aun 5 partidos de esta primera jornada. Algunos managers ni siquiera han mostrado interes y seran excluidos por los suplentes.
Voy a hablar con ellos y seran anunciados aqui los nuevos managers.

un saludo
 
W

Warrior1899

Buenas a todos.
Por fin puedo entrar a jugar en una Premier ueueue! XD.

Bueno soy el nuevo mánager del Everton, solo decir que espero pasarlo muy bien.

Mañana no estaré en todo el día en casa, así que a partir del lunes puedo jugar.

He visto que tengo que jugar contra el Hull City, mañana por la noche cuando llegue me pongo en contacto con su mánager a ver si el lunes lo podemos jugar

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Soy el nuevo manager del Manchester City, en substitución de Kastellanos.

Espero colocar este equipo donde se merece y pasar un buen rato con todos vosotros. El primer partido es contra LUXO99 e intentaremos jugarlo en las próximas horas.

Dciveral, me gustaría saber hasta qué día tenemos para jugar la primera jornada, porque en teoría ya se ha excedido el tiempo límite.

¡¡Un saludo a todos los componentes de la Premier League!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Dimas nuevo manager del Manchester City.

El plazo acabo si, jugarlo lo antes posible no obstante esta noche colgare la 2º jornada.

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Saludos.

Dimas nuevo manager del Manchester City.

El plazo acabo si, jugarlo lo antes posible no obstante esta noche colgare la 2º jornada.

un saludo
Yo tengo que jugar mis 45 minutos con sotomontes si ves que no lo jugamos y tienes que dejarlo todo actualizado darselo por ganado a el para que no te lies con todo esto ;) creo que iva por 0-2 a su favor si me equivoco en algo ya sabes sotomontes.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Yo tengo que jugar mis 45 minutos con sotomontes si ves que no lo jugamos y tienes que dejarlo todo actualizado darselo por ganado a el para que no te lies con todo esto ;) creo que iva por 0-2 a su favor si me equivoco en algo ya sabes sotomontes.
Saludos.

No. Teneis que jugar lo que os queda de partido. Una vez finalizado el resultado sera valido pero mientras no.

un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Yo tengo que jugar mis 45 minutos con sotomontes si ves que no lo jugamos y tienes que dejarlo todo actualizado darselo por ganado a el para que no te lies con todo esto ;) creo que iva por 0-2 a su favor si me equivoco en algo ya sabes sotomontes.
yo oi tengo todo el diaa hasta las 8 de la tarde
asi que a ver si podemos jugarloooo
que todavia quedan 5 horas
1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior