[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Chelsea 0-1 Birmingham

Gol: Benitez
Tarjetas: amarilla para Ferguson

partido duro y trabado entre ambos equipos, que se decidio por un error de entendimiento entre Cech y Carvalho que aprovecho Benitez para robarle la cartera, plantarse ante Cech y batirlo con un gran disparo colocado. Durante la primera parte el Birmingham fue algo superior, pero en la segunda parte desperto la bestia londinense y dispuse de 2 o 3 ocasiones para empatar el partido, sobre todo un disparo lejanisimo de Anelka allá por el 80 que se estrello violentamente contra el palo. en definitiva un partido muy ingles y con sorpresa. el Birmingham se planta con 6 de 6 tras batir a Tottenham y Chelsea contra todo pronostico.
Bien jugado neverdie_go, esta vez la suerte ha estado conmigo...

P.D: el MVP no me he quedado con quien ha sido porque me he salido, ni me acordado. si es que los chapuceros estos de EA podrian ponerlo al final de los partidos como cuando juegas offline. en fin lo siento, no sabria decirte quien ha sido :S
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Chelsea 0-1 Birmingham

Gol: Benitez
Tarjetas: amarilla para Ferguson

partido duro y trabado entre ambos equipos, que se decidio por un error de entendimiento entre Cech y Carvalho que aprovecho Benitez para robarle la cartera, plantarse ante Cech y batirlo con un gran disparo colocado. Durante la primera parte el Birmingham fue algo superior, pero en la segunda parte desperto la bestia londinense y dispuse de 2 o 3 ocasiones para empatar el partido, sobre todo un disparo lejanisimo de Anelka allá por el 80 que se estrello violentamente contra el palo. en definitiva un partido muy ingles y con sorpresa. el Birmingham se planta con 6 de 6 tras batir a Tottenham y Chelsea contra todo pronostico.
Bien jugado neverdie_go, esta vez la suerte ha estado conmigo...

P.D: el MVP no me he quedado con quien ha sido porque me he salido, ni me acordado. si es que los chapuceros estos de EA podrian ponerlo al final de los partidos como cuando juegas offline. en fin lo siento, no sabria decirte quien ha sido :S
buen partido algua ... tenia que haber empatado ... pero 2 partidos 2 derrotas ... arranco mal la liga ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Dciveral lo siento tio por la espera, mañana juego si o si mis partidos!
Esque hoy tengo que estudiar para dos exámenes de mañana :(
Saludos y lo siento de nuevo
Por mi parte no hay problema. Mañana nos hablamos y lo jugamos Gerard. Lo primero es lo primero.

Suerte en tu exámenes!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
yo ya te dije cuando podía y no has aparecido en todo el fin de semana. ´sólo recibí un mensaje tuyo el viernes a las 20:10 o así diciendo que esa noche no podías y a ver si jugabamos al día siguiente. desde entonces nada más.

Si quieres yo hoy a eso de las 20 podré, el resto de la semana va a ser dificil pillarme.
Tu me dijiste que el viernes a las ocho estarías y no estabas. Yo jugué a esa hora el partido de la primera jornada. Y como tu has dicho te envie un mensaje sobre las ocho y media. Si no te dije nada es porque no estube el fin de semana! que pasa, que cuando faltas tu no pasa nada y cuando falto yo si?! esta semana no estarás tu, he de quejarme yo encontes?!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
¿3ª jornada?

Que hay gente que estamos esperando, y como no se vayan adelantando jornadas, se pueden acabar marchando...y no lo digo por mi, pero puede pasar que alguien se canse de esperar jugar un partido y decida no preocuparse por la liga.

P.D. Es un consejo solamente. ;)
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
dciveral haz algo ya,yo todavia estoy esperando a mi rival y me estoy cansando,deveria aver jugado ya la 2º jornada y star pensando ya en mi rival de la 3º. asi esto no mola ehhh¡¡¡¡
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Tu me dijiste que el viernes a las ocho estarías y no estabas. Yo jugué a esa hora el partido de la primera jornada. Y como tu has dicho te envie un mensaje sobre las ocho y media. Si no te dije nada es porque no estube el fin de semana! que pasa, que cuando faltas tu no pasa nada y cuando falto yo si?! esta semana no estarás tu, he de quejarme yo encontes?!
vamos a ver, estaba el viernes a las 8 y 10 como mucho, y ya no estabas. y me decias que a ver si podiamos al día siguiente, y tampoco estuvistes. ayer también te estuve esperando por si estabas, hasta casi las 9 y tampoco.
¿Cuando vas a estar? porque yo ya te dije cuando podía yo y no has estado. A ver si cuando puedas tú, puedo yo alguna vez.

Y no te mosquees chico! que esto es sólo un juego, encima de mentira, ni siquiera corremos.
Pero vamos llevo detrás de tí una semana y todavía no hemos jugado, a ver si tenemos suerte y podemos jugar.

Saludos
 
W

Warrior1899

Yo con Berto069 no he podido contactar, por mi parte le he enviado mensajes privados, lo he agregado a la play, le he enviado mensajes por la play y no me ha contestado, así que sinceramente espero que algún suplente con más ganas ocupe su plaza, ya que almenos podría haber contestado, y ya hace más de una semana que le envié los primeros mensajes.

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Saludos.

Nuevo manager del Porsmouth es elreyelfo.

un saludo
Hola a todos , soy el nuevo manager del Porstmouth dar las gracias a Dciveral por darme la oportunidad de disputar esta premier , espero dar un poquillo de guerra con este equipo.

Comentar a quien tenga partidos contra mi que todos los dias a partir 23 noche estoy conectado , para quedar conmigo lo mejor es a traves de mp , espero ponerme al dia rapidamente , saludos !!
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Edgin Te va bien jugar ahora el partido??
ya te he contestado por privado.

a diario a eso de las 14 tengo como una media hora donde podría jugar.
por la noche los martes y jueves me es casi imposible tendría un intervalo de unos 15 min.
los lunes, miercoles y viernes, a partir de las 8 y 15 más menos, podría tranquilamente hasta las 9 y media. si me dices que vas a estar, si no no me conecto siquiera.

los fines de semana cuando me digas, no siendo que me coincida con partido o con otros compormisos que tengo (mi vida no es la ps3).

PD, éstos horarios también es para futuros rivales.
PD2: si se propusieran un par de horarios límites éstas cosas no pasarían. Quien no pudiera en esos horarios pues lo siento, no se apunta. Y si alguna vez no puede jugar, pues que quedara con el rival para aplazarlo. Y si no se puede pues partido perdido y a los 3 no presentadors fuera. (es un ejemplo, no tiene por qué ser así)

PD3: dciveral, ésto lo has creado tú, por lo tanto haz lo que quieraz y lo que hagas me parecerá bien y lo apoyaré, ésto sólo es una opinión. jejeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Dciveral lo siento mucho pero me veo 'obligado' a dejar esta preciosa liga... los exámenes aprietan cada semana mas y mis horarios no son muy flexibles que digamos.
Así que prefiero dar paso a un suplente y que se saque los dos partidos del Aston Villa para que esta liga siga su ritmo.
De nuevo muchas gracias por confiar en mí y sobretodo que esta liga dure mucho tiempo.

PD: veo que acaba de postear snndoow, es mi compañero de clan y estoy seguro de que él se puede sacar los 2 partidos de encima hoy mismo (sus horarios son mucho mas flexibles que los mios).

Un abrazo y que gane el mejor! :hola:
 
W

Warrior1899

Everton 1 - Porthmouthc 3

Goles: Everton: Bilyaletdinov. Porthmouthc: 1 de Kanu y 2 de Utaka.
Sin tarjetas.

Muy buen partido elreyelfo, como siempre es un placer jugar contigo, en la segunda vuelta voy a darte más caña ya verás XD.
Aún no he encontrado la táctica para el Everton, la defensa es un desastre me falta pillarle el punto a este equipo para dar más guerra.

Saludos a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior