[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
para el manager del wolverhampton, a ver cuando jugáis la 2ª jornada para que podamos jugar nuestro partido de la 3ª
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Señores animo y ir jugando la 3º jornada. Y los que hay pendientes de la 1º y 2º jugarlos ya por favor.

un saludo
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
126
Karma
56
estao conctao x la tarde y aora voy a estar conctao aver si se pasan alguno de mis contrincantes A.Villa Arsenal o M.City
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Maligno siento no eh podido jugar hoy, y mañana tampoco se si podre entonces lo mejor para mi es dejarlo para el domingo si te parece bien.


SALUDOS!!!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Fulham 1-6 Aston Villa

Goles: Agbonlahor x3 Heskey x2 y Reo-Coker (el suyo no le pude ver porque cuando le meti el sexto se desconecto)

Tarjetas: Nada

Mvp: Agbonlahor me imagino porque se desconecto

era el minuto 80 quedamos 1-6 o que pasa?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Wolverhampton 1-7 Manchester City

Impresionante partido del Manchester City que pasó por encima de un Wolverhampton muy tímido. La goleada pudo ser mayor si los postes y el portero no hubieran evitado más goles. El partido se jugó en una intensa nevada con el campo completamente blanco.

Goles:

19: Ebansk-Blake (WOL)
21: Adebayor (MAN)
30: Adebayor (MAN)
45: Tévez (MAN)
54: Ireland (MAN)
57: Adebayor (MAN)
63: Lescott (MAN)
89: Adebayor (MAN)

MVP: Adebayor

No hubo tarjetas.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
126
Karma
56
snnodoow no era el minuto 80 era el 90 y no me desconcte se me fue el servidor de ea te lo puse x mensaje privado para k m voy a ir en el min 90
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
ARSENAL 3 - 1 FULHAM

primera parte un poco sosa, con el balon en medio del campo, y ningun equipo se hacia con el. algo dijo el entrenador del arsenal que hizo que sus jugadores salieran en la segunda parte a por todas y con otra cara. en 6 min metiron 3 goles,van persie (2) arshavin(1). pudo finalizar la goleada arshavin con un penalty que lanzo al larguero, ya en el minuto 90 zamora hacia el gol del honor para el fulham.

bien jugado pedrillo

portero del arsenal almunia
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
126
Karma
56
confirmo el resultado jj no pude con el arsenal buen partido

ya solo me keda la 3º jornada peroe agregado a reloko19 manager del manchester city pero no m deja agregarlo dice ke tiene la agenda yena y x eso no lo puedo agregar k borre alguno y m agregue gracas
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
DATOS DEL PARTIDO:

Manchester United 2 - Bolton 0

Goles:

D.Bervatov........minuto 15

L.Valencia..........minuto 64


Targetas Amarillas:

G.Cahill (1)


Resumen:

Muy buen partido de los 2 conjuntos muy disputado con varias ocaciones de M.United, el bolton a hecho todo lo posible con un buen juego pero sin casi ocasiones de gol.

MVP: D.Bervatov


NOTA:malignoO muy buen partido.


SALUDOS!!!
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
DATOS DEL PARTIDO:

Manchester United 2 - Bolton 0

Goles:

D.Bervatov........minuto 15

L.Valencia..........minuto 64


Targetas Amarillas:

G.Cahill (1)


Resumen:

Muy buen partido de los 2 conjuntos muy disputado con varias ocaciones de M.United, el bolton a hecho todo lo posible con un buen juego pero sin casi ocasiones de gol.


NOTA:malignoO muy buen partido, si recuerdas el MVP del partido hazmelo saber


SALUDOS!!!
Confirmo el resultado. No he podido hacer nada contra el toque del ManU y he fallado una clara pero se hace lo que se puede XD

No recuerdo el MVP, pon a Berbatov y listo.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Manager del Chelsea, cuando puedes jugar la 3ª joranda?? dime algo por aquí o por privado para saber cuando te va bien!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior