[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todo actualizado a dia de hoy, jornadas,clasificacion, goleadores, tarjetas. Queda un partido atrasado de la 1º jornada entre el Sunderland (ricky_saiyan) - West Ham (juancebolla). Jugar este partido lo antes posible para tener ya completas las jornadas.

Y de esta 3º Jornada quedan aun 7 partidos por disputar a ver si los jugais hoy y cuanto antes cuelgo la 4º jornada.

Decir al manager del Manchester City (reloko19) que su jugador K. Toure no podra disputar el partido contra el birmingham por estar sancionado con roja directa.

Ir jugando señores.

Un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
YUJUU!! jejejeje el manager Dimas afronta su partido ante el Birmingham de algua con una baja importante en el eje de la zaga XD. yo a ver si puedo jugar hoy con riky_betis, que al final con toda la tonteria se nos ha pasado la semana entera :S. sorry yo este finde no he estado muy disponible, y le dije de jugar sabado noche pero estaba ocupado y luego el me dijo a mi de jugar pero eran ya casi las 5 de la mañana y estaba echando el ultimo partido antes de acostarme... asi que no lo jugamos que estaba muerto de sueño. yo creo que hoy podremos jugarlo porque suele conectarse asiduamente, falta que nos pille bien a los 2. Saludos!!
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo mande un privado al del wolverhampton hace unos días y aún no me ha contestado. Pero vamos veo que ha jugado su partido de la 2ª jornada, así que dime algo cuando lo leas.
 

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
me apunto para suplente.. por cierto, cuantos suplentes hay??
ID psn : Manuee92

Gracias.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buenas, solo decir de lo mucho que dudo del compromiso de riky_betis (Liverpool) con esta competicion, nunca esta disponible para jugar (solo el sabado a las 5 de la mañana, tócate) esta misma tarde nada mas encender la play a eso de las 4 le he preguntado y me ha dicho que otro dia y se ha desconectado, y ahora, a las 18:06 le he vuelto a preguntar y ni me ha contestado, despues le he mandado otro poniendole "EEH!!?" y no se ha dignado ni a contestar. importante decir que esta con el FIFA10 puesto, no es que este jugando a otro juego no... sinceramente no me apetece ni jugar contra este tio. solo quiero pedir que se tomen medidas porque yo paso de estar detras suya esperando a que el señorito tenga 12 minutos para jugar un partido. Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 1

SUNDERLAND 4 - 0 WEST HAM


Turner (min.4)
Jones (min.19)
Jones (min. 54)
Bent (min. 62)

Tarjeta amarilla a Upson (West Ham)

MVP: Jones (SUN)

Bien jugado juance, suerte en la liga.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
JORNADA 1

SUNDERLAND 4 - 0 WEST HAM


Turner (min.4)
Jones (min.19)
Jones (min. 54)
Bent (min. 62)

Tarjeta amarilla a Upson (West Ham)

MVP: Jones (SUN)

Bien jugado juance, suerte en la liga.
Saludos.

Bien estupendo por jugar el partido atrasado, gracias a ambos managers. Ahora a jugar el de la 3º jornada.

un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Manager del Chelsea, cuando puedes jugar la 3ª joranda?? dime algo por aquí o por privado para saber cuando te va bien!!
Perdona no haber contestado antes. Pues suelo estar por la semana de 7.30 a 8.30 de la tarde siempre conectado, si no te va bien ese horario comentamelo ... un sau2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
JORNADA 1

SUNDERLAND 4 - 0 WEST HAM


Turner (min.4)
Jones (min.19)
Jones (min. 54)
Bent (min. 62)

Tarjeta amarilla a Upson (West Ham)

MVP: Jones (SUN)

Bien jugado juance, suerte en la liga.
Vaya paliza... La verdad es que el mal juego no lo puedo ni excusar con que tenía 38 de fiebre... Me pasaste, literalmente, por encima.

Suerte en la liga crack!
--- [ Añadido ] -----
juancebolla a ver si jugamos mañana, hoy no va a poder ser, mañana despues de la champions ok?
Yo me tengo que ir hoy de viaje por temas de trabajo y no vuelvo hasta el jueves por la noche. ¿Puedes jugar el viernes por la mañana?

un saludo crack!
 
Última edición:
W

Warrior1899

Wighan 5 - Everon 3

Goles:Wighan: 2 Rodallega, 2 Smechel y 1 Jordi Gómez.
Everton: 2 Saha, 1 Ballc.
Sin tarjetas

Partido disputadísimo, muy igualado, todos dos equipos lo han dado todo y al final se lo ha llevado el Wighan, no se que pasaba hoy en el online pero iba de pena, suerte que al final lo hemos podido dejar terminado.
Bueno cubano, muy buen jugado tío, en la segunda vuelta te esperaré para la revancha XD.
Sigo sin saber como jugar con el Everton, tengo que buscar alguna táctica o crearla especialmente para ellos porque sino mi defensa es un coladero.
Esta Premier hay gente de mucho nivel por lo que estoy viendo.

No se cual a sido e mejor del partido... Que lo diga cubano, para mi ha sido uno de sus delanteros sin duda.


Saludos a todos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Wighan 5 - Everon 3

Goles:Wighan: 2 Rodallega, 2 Smechel y 1 Jordi Gómez.
Everton: 2 Saha, 1 Ballc.
Sin tarjetas

Partido disputadísimo, muy igualado, todos dos equipos lo han dado todo y al final se lo ha llevado el Wighan, no se que pasaba hoy en el online pero iba de pena, suerte que al final lo hemos podido dejar terminado.
Bueno cubano, muy buen jugado tío, en la segunda vuelta te esperaré para la revancha XD.
Sigo sin saber como jugar con el Everton, tengo que buscar alguna táctica o crearla especialmente para ellos porque sino mi defensa es un coladero.
Esta Premier hay gente de mucho nivel por lo que estoy viendo.

No se cual a sido e mejor del partido... Que lo diga cubano, para mi ha sido uno de sus delanteros sin duda.


Saludos a todos!
De acuerdo en todo, en la primera parte que acabó 3-3, pienso que el Everton mereció bastante más, pero en la segunda fué el Wigan quien dominó. Creo que el resultado justo habría sido empate, sinceramente.

Un gran placer jugar contigo, jugando siempre al ataque, en la vuelta nos vemos, aunque algún partidillo amistoso caerá antes seguro.

Un saludo figura.


P.D. El jugador que marcó dos goles no se llama Smechel como te dije sino Scharner. (Lo digo para quien tenga que apuntar los goles)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Perdona no haber contestado antes. Pues suelo estar por la semana de 7.30 a 8.30 de la tarde siempre conectado, si no te va bien ese horario comentamelo ... un sau2
Sin problema. Te agregaré mañana a la play e intentaré estar sobre esa hora para jugar el partido!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior