FIFA 09 - Liga De Los Legales Ya estamos TODAS. Pendiente el sorteo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Bueno, pues nose si esque le a pasado algo o es informal, el manager del lyon se a conectado y yo estaba jugando y le e dixo ke si jugamos en 10 minutos, y me a dixo que si, cuando e termindo le mando un mensaje de jugar ya, no me contesta y a al minuto, se desconecta.

Yo aun estoy conectado si vuelve lo jugare, si no, me parece una falta de respeto.

Un saludo
Jajajajajaja, ¿y todavía os extraña que quiera mandar esto a tomar por culo?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que se tenia que haber hecho desde el principio es cojer a gente con tantos mensajes en el foro porque hay muchos que solo se meten para apuntarse a torneos y nada mas.yo he jugado como 15 torneos (tanto en fifa como en el pes) y solo he terminado 2!!!parace increible,pero es asi,no se para que coño se apunta la gente a un torneo si luego pasa olimpicamente de el,pero si son felices asi....

pd: por cierto,estoy contigo si mandas esto a tomas por...porque te saca de tus casillas y es normal

Unido
febrero 23, 2009
ya pero ya pero yo n tng mensajes y si juego!!!

weno el sevilla 4- juventus 1
goles: creo k 3 kanoute,1 luis fabiano. 1 tretzeguet (fue anoxe y n me acuerdo muxo jiji)
mvp: kanoute

partido k encarrilo pronto el sevilla k en el minuto 10 ganaba 2-0 pero tretzeguet en el 12 metio el miedo en cuerpo a los sevillistas y dispuso de grandes oportunidades, pero fue el sevilla al final de la segunda parte kien volvio a encontrar porteria. La segunda parte fue bastante toston con algunos wenos tiros pero en lo general muy espeso el juego de ambos conjuntos, y ya cuando tds daban x echo el resultado llego el cuarto al final.

bien jugado fringuss un placer y espero k tngas suerte buen xaval
--- [ Añadido ] -----
ya pero ya pero yo n tng mensajes y si juego!!!

weno el sevilla 4- juventus 1
goles: creo k 3 kanoute,1 luis fabiano. 1 tretzeguet (fue anoxe y n me acuerdo muxo jiji)
mvp: kanoute

partido k encarrilo pronto el sevilla k en el minuto 10 ganaba 2-0 pero tretzeguet en el 12 metio el miedo en cuerpo a los sevillistas y dispuso de grandes oportunidades, pero fue el sevilla al final de la segunda parte kien volvio a encontrar porteria. La segunda parte fue bastante toston con algunos wenos tiros pero en lo general muy espeso el juego de ambos conjuntos, y ya cuando tds daban x echo el resultado llego el cuarto al final.

bien jugado fringuss un placer y espero k tngas suerte buen xaval :palmas:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
exacto, yo tampoco tenia mensajes y tengo los 5 jugados...... la verdad es que no es tan dificil jugar 2 partidos a la semana..... la gente es muy poco comprometida y de eso no tiene culpa el organizador, en la otra liga que estoy (que empezamos a la vez) falta 1 partido para completar la jornada 11 (+ 1 ronda de copa que hemos hecho) y es porque la gente esta comprometida, pero eso por muchos mensajes que se tenga en el foro nunca se va a saber.....

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Estoy pensando en novedades para relanzar esta Liga, pero habría que repetirla desde el principio y vetando a cierta gentuza. Cuando lo haya pensado bien, os informaré a los "decentes".

Saludos

Unido
mayo 26, 2008
plaza libre o proximo torneo

Hola me gustaria saber si keda alguna plaza libre o si se va ha hacer otra liga.Soy muy serio a la hora de jugar y no encuentro ningun sitio donde se pueda jugar una liga constantemente.Muxas gracias.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, espero que sea uno de los decentes que avises, jeje, a ver si puedo jugar contra Oporto antes de mañana... yo por mí el partido contra el oporto ya lo tendría jugado desde el primer día.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Para empezar, los impresentables managers del Oporto y del Lyon estais en la puta calle, e informaré a los "jefes" de LaPS3.com para que tambien os echen del foro.
Esa es mi primera medida para intentar relanzar esta Liga, aunque seguramente empezaremos desde el principio con la gente seria que juega en ella.

Unido
febrero 23, 2009
me parece bien robert aver si haces algo por que sino... y si crees k las medidas son wenas pues para alante mejor empezar aora k no a mitad de liga n?? weno tio suerte y a los k pasan de todo k les peten k son unas perrasssssssss

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Todos los legales podeis echarme una mano con sugerencias.
En principio había pensado reducirla a 14 equipos eliminando al Oporto y a la Roma, que son 2 equipos con un nivel muy por debajo del resto.
¿Alguna idea más?

Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo lo que es el tema de los puntos, lo haria normal, ya que seria menos follon. y lo de los 14 equipos esta bien, cuanto menos seamos mas facil es.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Pues yo lo que es el tema de los puntos, lo haria normal, ya que seria menos follon. y lo de los 14 equipos esta bien, cuanto menos seamos mas facil es.
OK, puntuación normal: pero mantengo que el empate a 0 son tambien 0 puntos para los 2.
¿Más ideas?

Unido
diciembre 25, 2007
Todos los legales podeis echarme una mano con sugerencias.
En principio había pensado reducirla a 14 equipos eliminando al Oporto y a la Roma, que son 2 equipos con un nivel muy por debajo del resto.
¿Alguna idea más?
Te refiers a la calidad del equipo en el juego o a la de los managerS?

Unido
julio 6, 2007
jaja mira antes de q te inventes tu una norma pa echarme , ya m voy yo ok , q ya has dejado claro q tipo de personaje eres , con tus metodos franquistas , este no m gusta m lo cargo ,, y para q lo sepais todos esto es por el Roma 0 - 1 Oporto , osea el cntra mi q no vio el balon ni en fotos , y se pico , mirad lo q pone en la cronica ( un ataque personal ) y ya no solo es esto q quiere hacer aqui de exarm x la cara , sino es q ahora se dedica a ir x otras ligas habland dmi ,llamandome semejante individuo !! vamos mania persecutoria del chaval.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Para goche:

Venga chaval pero si llevo detrás tuya para jugar los partidos desde el puto día 27, que estas conectado ni contestas ni na, y hoy lo vamos a jugar, me dices que estás en mi pais, te digo que voy y me dices algo que que digo o quién soy...

En fin tronco, ya te lo he dicho por mensaje de play y te lo digo por tí, gente como tu sobra en las ligas y eres tu una de las personas culpables de que esto no haya funcionado.

Lo que tenías que a ver echo rober, es ver que si tiene mala reputación en el foro no haberle dejado participar... por que de verdad gente así sobra, que yo no tengo que estar detrás de nadie para jugar... que no creo que sea mucho 15 mínutos al dia para dedicarlo a un partido...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Para goche:

Venga chaval pero si llevo detrás tuya para jugar los partidos desde el puto día 27, que estas conectado ni contestas ni na, y hoy lo vamos a jugar, me dices que estás en mi pais, te digo que voy y me dices algo que que digo o quién soy...

En fin tronco, ya te lo he dicho por mensaje de play y te lo digo por tí, gente como tu sobra en las ligas y eres tu una de las personas culpables de que esto no haya funcionado.

Lo que tenías que a ver echo rober, es ver que si tiene mala reputación en el foro no haberle dejado participar... por que de verdad gente así sobra, que yo no tengo que estar detrás de nadie para jugar... que no creo que sea mucho 15 mínutos al dia para dedicarlo a un partido...
Tienes toda la razón del mundo colega. Pero este individuo ya está en la puta calle y creo que ahora esto va a ir como la seda. Lo que me jode es que este individuo volverá a hacer de las suyas en esa otra liga que ha creado otro chaval con toda la buena intención del mundo.

Unido
julio 6, 2007
mira fer te estas equivocando cnmigo , de todas formas m da lo mismo ya , yo te dije q estaba en mi pais , espere 10 minutos y no entrabas pero k ya m da igual ay te quedas robert cn tu rollo pasa de mi

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno, a partir de aqui no quiero ver mas discusiones ni mas posts sobre el tema. El tema ya esta tratado por mp con el causante. Seguid con el desarrollo de la liga. Saludos.

Superior