FIFA 09 - Liga De Los Legales Ya estamos TODAS. Pendiente el sorteo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Por supuesto tambien participo , una sugerencia para saber si la gente es legal , se crea una liga , dentro de mis ligas una vez tengamos los equipos claro, y el que no haya entrado en un plazo de 2 dias , dificilmente va a ser capaz de ser responsable con sus partidos , no se si me entendeis ? para no ir acomulando gentucilla, por que es una lastima con la gente decente que quiere jugar .

mi id de la psn y del foro: eleskea mensajes por mp. soy de valencia.

¿Cómo es eso que dices de "mis ligas"?
--- [ Añadido ] -----
La Liga anterior ha pasado a la historia. Se empezará todo desde el principio, es decir, con el sorteo de los equipos.

¿Alguna duda más?

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Buenas me gustaria apuntarme si se puede.

Id PSN: navarrete

Id foro: navarrete

Ciudad: Granada

saludos y espero no defraudar :jeje:

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Lo siento pero habrá un nuevo sorteo: agradecérselo a la gentuza que no va a estar en esta nueva Liga.
--- [ Añadido ] -----
Desde luego yo tambien sigo, entiendo que entonces dejamos de jugar los partidos de la liga actual no??. Se vuelven a sortear los equipos?? Roberfg amplia un poco la informacion anda.

ID Psn: nandrusco
ID Ps3: nandrusco
¿De que ciudad eres nandrusco?

De momento estos son los admitidos hasta ahora:

1.-
Id PSN: piNeApple_bOy
Id Foro: piNeApple_b0y
Murcia

2.-
Psn ID: Joanish_70s
Ps3 ID: Joanish
Ciudad: Barcelona

3.-
ID Psn: nandrusco
ID Ps3: nandrusco

4.-
id psn:ruco_moraira
ps3:ruco_moraira
Ciudad: Alicante

5.-
id psn: eRzEzE
id laps3: erzeke
ciudad: salamanca

6.-
Id: joseajs
Idlaps3: joseajs
Ciudad: Huercal-overa ( Almeria )

7.-
ID laps3.com: jaro
ID PS3: jarituh
Ciudad: Almoradí (Alicante, España)

8.-
ID laps3.com: blackguilmon
ID PS3: Fer_vivaelmadrid
Ciudad: Madrid (España)

9.-
psn: asturcon69
laps3id: supradin
Ciudad: Oviedo

10.-
PSN ID: robertfg
LaPS3 ID: robertfg
Ciudad: Oviedo

11.-
ID LAPS3: fringus
ID PSN: fringuss
Bilbao

Faltan 4 jugadores, tendrán prioridad los que estaban apuntados en la liga anterior y cumplían (claro está)

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Yo quiero seguir rober, que a pesar del pequeño problema que tuvimos ayer mismo tenia todas mis jornadas jugadas.

Bilbao

P.D.: Yo en vez de quitar la a la roma, quitaria a la juve. Tiene buena defensa pero en ataque no me gustaba mucho, son bastante lentos para mi gusto (igual es que yo soy muy malo :D). Pero bueno, como tu decidas :D

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo quiero seguir rober, que a pesar del pequeño problema que tuvimos ayer mismo tenia todas mis jornadas jugadas.

Bilbao

P.D.: Yo en vez de quitar la a la roma, quitaria a la juve. Tiene buena defensa pero en ataque no me gustaba mucho, son bastante lentos para mi gusto (igual es que yo soy muy malo :D). Pero bueno, como tu decidas :D
Tema olvidado tio.
Pues la Roma.......puffffffffffffffffff que desesperación. Son malos de cojones (o yo soy el malo no lo sé).

Vamos chicos que quedan sólo 3 plazas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hay algo nuevo que tengamos que saber rober?¿ O todo va a ser como antes... a ver si tengo esta vez más suerte con el sorteo, que yo no me hago al valencia, jaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, quiero hacer un último apunte a lo que dice goche, para tí tronco 10 mins pasan como 3 mins? Y para eso me sueltas el mensaje ese de que que digo, venga crack, di claramente que no te ha salido de las narices jugar desde el 26 o 27 y quedas mejor, pero a mi me da igual, en la otra liga no te creas que si llegamos a jugar voy a estar detrás tuya para jugar, por que lo reporto enseguida....

Ya no voy hacer ningún tipo de comentario más sobre este tema a no ser que se me busque o se digan calumñas...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
liga

Hola si k es verdad k solo llevo 2 mensajes pero claro si no puedo jugar y seguir un hilo rara vez escribire mas.Bueno apuntarne de reserva si kereis.Y sino pues nada seguire intentandolo en otro lado o cuando tenga los sufcicientes mensajes escritos lo volvere a intentar.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Se han cambiado las normas y la estructura del torneo. Al final seremos 16 equipos. Faltan 3 por apuntarse. Si conoceis alguno, que sea Legal, ya sabeis, preguntarle si quiere participar y decírmelo.

Saludos.

Superior