FIFA 09 - Liga De Los Legales Ya estamos TODAS. Pendiente el sorteo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
El Dios Moderador ya lo ha dicho, a partir de ahora centrómonos en relanzar esta Liga.

Tengo pensado volver a empezarla desde el principio pero con sólo 14 equipos y con puntuación normal.

De todos los que ya estais apuntados ¿quien quiere participar en esta segunda parte para intentar llevarla a buen puerto?

Ya sabeis:
PSN ID
LaPS3 ID
Y ciudad.

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
yo la quiero jugar
psn: asturcon69
laps3id: supradin
y provincia española porque soy español!!!!! asturies patria kerida
--- [ Añadido ] -----
un solo apunte: el señor goche se conecta de noche hasta bien entrada la madrugada y eso lo puedo constatar porque yo le he visto esta noche pasada, como minimo hasta las 4 de la mañana, asi no me extraña que no juegue durante el "dia" si es que es dia para el claro esta. esto no es serio goche comportate y sino sabes busca ha alguien que te enseñe. y como siempre digo viska barsa.

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
yo la quiero jugar
OK, supradin el primero de La Liga de los Legales (así la voy a bautizar). ¿Ya has matado a todos los zombies?

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
yo la quiero jugar
--- [ Añadido ] -----
un solo apunte: el señor goche se conecta de noche hasta bien entrada la madrugada y eso lo puedo constatar porque yo le he visto esta noche pasada, como minimo hasta las 4 de la mañana, asi no me extraña que no juegue durante el "dia" si es que es dia para el claro esta. esto no es serio goche comportate y sino sabes busca ha alguien que te enseñe. y como siempre digo viska barsa.
eramos pocos y pario la abuela ... muchacho quieres saber tb lo k cene ?? y q vi el ultimo capitulo de lost , y no te cuent q hice despues con mi novia pq paso de q te de un trauma...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
si puedes decir misa, cantar gregoriano por mi como si te das "cabezazos" con el tubo de escape de un 600 goche, lo que esta claro es que como se ha dicho tu eres uno de los culpables y eso todo el mundo lo ha visto "punto y se acabo".
Vamos a dejarlo que el moderador ya nos ha pegado un toque.

Olvidémonos de él.

Unido
diciembre 25, 2007
ME apunto de nuevo, sigo. El equipo se puede elegir? Aunque sin problemas seguiria con el R.Madrid, que me iba a la perfeccion, a pesar de.-..VISCA BARÇA!!! Jajaja.

ID laps3.com: jaro
ID PS3: jarituh
Email: [email protected]
Ciudad: Almoradí (Alicante, España)

Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo tambien quiero seguri:

Id: joseajs
Idlaps3: joseajs
e-mail: mp
Ciudad: Huercal-overa ( Almeria )

espero que se siga con los mismo equipos, no?

Unido
mayo 26, 2008
nueva liga

Hola me gustaria apuntarme a esta liga,soy serio y tengo ganas de jugar una liga.
El equipo me gustaria el valencia pero vamos si no esta disponible me da igual me poneis uno.
Id laps3.com:festimario
Id PS3:festimario
email:[email protected]
Ciudad: Dolores (Alicante)

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tambien sigo

id psn: eRzEzE

id laps3: erzeke

msn: por mp

ciudad: salamanca

Unido
enero 12, 2008
Por supuesto tambien participo , una sugerencia para saber si la gente es legal , se crea una liga , dentro de mis ligas una vez tengamos los equipos claro, y el que no haya entrado en un plazo de 2 dias , dificilmente va a ser capaz de ser responsable con sus partidos , no se si me entendeis ? para no ir acomulando gentucilla, por que es una lastima con la gente decente que quiere jugar .

mi id de la psn y del foro: eleskea mensajes por mp. soy de valencia.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola me gustaria apuntarme a esta liga,soy serio y tengo ganas de jugar una liga.
El equipo me gustaria el valencia pero vamos si no esta disponible me da igual me poneis uno.
Id laps3.com:festimario
Id PS3:festimario
email:[email protected]
Ciudad: Dolores (Alicante)
Lo siento, pero con sólo 2 mensajes en el foro, no podemos asegurarnos que eres "fiel" a este foro y por tanto que seas serio. Lo siento

Unido
marzo 5, 2009
Desde luego yo tambien sigo, entiendo que entonces dejamos de jugar los partidos de la liga actual no??. Se vuelven a sortear los equipos?? Roberfg amplia un poco la informacion anda.

ID Psn: nandrusco
ID Ps3: nandrusco

Superior