FIFA 09 - Liga De Los Legales Ya estamos TODAS. Pendiente el sorteo

Unido
marzo 4, 2009
Barça 2-7 Inter

min 7 Adriano
min 10 Ibrahimovic
min 16 Eto'o
Min 20 Muntari
Min 48 Adriano
Min 52 Henry
Min 57 Adriano
Min 60 Cambiasso
Min 90 Cambiasso

MVP Muntari

Sin tarjetas (apenas hubo 1 falta)

Partidazo del Inter en el camp nou, al que llegaba con respeto tras las victorias azulgranas en las primeras jornadas de la liga.
Pero el Inter tampoc va a la zaga en cuanto a victorias, así que salió a ganar en el coliseo azulgrana para poder seguir entre los primeros de la tabla.
Así en al poco de empezar la pareja de ataque interista ya hacia de las suyas poniendo el 0-2 en un momento, y a pesar de la pegada azulgrana, Muntari (que hizo un partidazo) puso el 1-3 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo catalan tuvo que tirarse a buscar un 2-3 que le diese opciones, pero el poderio matadro de los negriazzurri ponia el 1-4 recortado por Henry a un 2-4, pero el conjunto de milan no dio ocpión a ponerse cerca al barça, y a partir de ahí, con la entrada de maxwell en lugar de stankovic (cosa que dío mucha más profundidad a la banda izquierda del inter) el conjunto negriazzurri hizo mucho daño a la contra con su dupla atacante, los goles fueron cayendo, incluso dos de un cambiasso que subió mucho más al ataque.
Es verdad que el barça pudo meter algún gol más, ya que en ataque también es un conjunto peligroso, pero la pegada interista fue mucho más fuerte, si fuera un combate de boxeo podriamos decir que los dos fueron a pegarse fuerte y el barça fue el que se quedó ko
Buen partido erzeze! nos vemos en la segunda vuelta!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Barça 2-7 Inter

min 7 Adriano
min 10 Ibrahimovic
min 16 Eto'o
Min 20 Muntari
Min 48 Adriano
Min 52 Henry
Min 57 Adriano
Min 60 Cambiasso
Min 90 Cambiasso

MVP Muntari

Sin tarjetas (apenas hubo 1 falta)

Partidazo del Inter en el camp nou, al que llegaba con respeto tras las victorias azulgranas en las primeras jornadas de la liga.
Pero el Inter tampoc va a la zaga en cuanto a victorias, así que salió a ganar en el coliseo azulgrana para poder seguir entre los primeros de la tabla.
Así en al poco de empezar la pareja de ataque interista ya hacia de las suyas poniendo el 0-2 en un momento, y a pesar de la pegada azulgrana, Muntari (que hizo un partidazo) puso el 1-3 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo catalan tuvo que tirarse a buscar un 2-3 que le diese opciones, pero el poderio matadro de los negriazzurri ponia el 1-4 recortado por Henry a un 2-4, pero el conjunto de milan no dio ocpión a ponerse cerca al barça, y a partir de ahí, con la entrada de maxwell en lugar de stankovic (cosa que dío mucha más profundidad a la banda izquierda del inter) el conjunto negriazzurri hizo mucho daño a la contra con su dupla atacante, los goles fueron cayendo, incluso dos de un cambiasso que subió mucho más al ataque.
Es verdad que el barça pudo meter algún gol más, ya que en ataque también es un conjunto peligroso, pero la pegada interista fue mucho más fuerte, si fuera un combate de boxeo podriamos decir que los dos fueron a pegarse fuerte y el barça fue el que se quedó ko
confirmo el resultado,la verdad es que los dos primeros goles fueron muy rapidos y ya me vine abajo y en ningun momento vi la remontada porque la verdad es que la defensa fue horrorosa,malisima y demasiado lenta,tenia que haber puesto a alves de central porque vamos,marquez es mas lento que una tortuga y el inter siempre que se acercaba a porteria gol al canto.muy bien jugado tio,tengo que volver a jugar al fifa mas a menudo porque desde hace 2 semanas o asi que no juego y eso se nota mucho.suerte en la liga que seras uno de los candidatos seguro!!:trofeo:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ey rober, llevo coincidiendo ya dos veces con el técnico del Oporto, pero este cuando le mando mensajes a la play no me contesta ni nada, ayer, de madrugada, estaba conectado y me dijo de jugarlo hoy a las 17:30, estaba conectado, le he mandado dos pares de mensajes pero nada, te lo digo para que se le dé un toque o algo... aprovecho para decirle que si lo lee que me diga por Mp cuando quiere jugar.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Manager del Lyon: si mañana domingo de noche, no has quedado para jugar algún partido estás fuera.

Veo que, o mano dura, o esta se nos va, más todavía, de las manos.

Unido
julio 6, 2007
Ey rober, llevo coincidiendo ya dos veces con el técnico del Oporto, pero este cuando le mando mensajes a la play no me contesta ni nada, ayer, de madrugada, estaba conectado y me dijo de jugarlo hoy a las 17:30, estaba conectado, le he mandado dos pares de mensajes pero nada, te lo digo para que se le dé un toque o algo... aprovecho para decirle que si lo lee que me diga por Mp cuando quiere jugar.
Tio lo siento mucho no es q pase de ti. es q mi play esta mal y no pued recibir mensajes aunk si mandar, yo mañana domingo estoy OK.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Manager del Lyon: si mañana domingo de noche, no has quedado para jugar algún partido estás fuera.

Veo que, o mano dura, o esta se nos va, más todavía, de las manos.

Tranquilo Rober se ha conectado antes y me ha pedido jugar...y he hecho mal pero no he podido contestarle...aun asi me ha dicho k jugamos mañana asi yo creo que tampoco lo esta dejando tan tirado

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Goche, lo mejor que podemos hacer es quedar por aquí a una hora y a esa hora estar conectados en Mi pais, o bien, cuando veas que me conecto, poner el fifa, y jugar... así que tu me dirás-

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Venga señores, ánimo. Que desde el viernes sólo se han jugado 3 partidos de la 5ª jornada (y todavía quedan todos los atrasados) ............ que desesperaciónnnnnnnnnnn

Unido
septiembre 19, 2008
Bueno, partido de la 5ª jornada jugado.

ATL.MADRID 2 - 1 AS ROMA

MVP: Paulo Assuncao

Goles: Forlán, Totti, Sinama Pongolle ( penalty )

Tarjetas: Baptista ( amarilla), Pablo ( Roja)

Partido muy igualado y bronco, con muchas faltas y patadas. El atlético se adelantó en el marcador gracias a un trallazo de Diego Forlán muy temprano, pero justo antes de llegar al descanso la Roma empató gracias a un mano a mano materializado por su capitán, Totti. La segunda parte estuvo de igual a igual hasta que la Roma cometió un penalty sobre Sinama cuando se encontraba a puerta vacia y dispuesto a meter el segundo. El penalty lo lanzó el mismo y no falló. Tras el saque de centro la Roma se marchaba hacia porteria, por lo que el defensa de atletico Pablo cometio una falta que le valió la roja. Después de esto no hubo ni una ocasión más.

Buen partido Robertfg, nos vmos en la vuelta¡ ;)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Bueno, partido de la 5ª jornada jugado.

ATL.MADRID 2 - 1 AS ROMA

MVP: Paulo Assuncao

Goles: Forlán, Totti, Sinama Pongolle ( penalty )

Tarjetas: Baptista ( amarilla), Pablo ( Roja)

Partido muy igualado y bronco, con muchas faltas y patadas. El atlético se adelantó en el marcador gracias a un trallazo de Diego Forlán muy temprano, pero justo antes de llegar al descanso la Roma empató gracias a un mano a mano materializado por su capitán, Totti. La segunda parte estuvo de igual a igual hasta que la Roma cometió un penalty sobre Sinama cuando se encontraba a puerta vacia y dispuesto a meter el segundo. El penalty lo lanzó el mismo y no falló. Tras el saque de centro la Roma se marchaba hacia porteria, por lo que el defensa de atletico Pablo cometio una falta que le valió la roja. Después de esto no hubo ni una ocasión más.

Buen partido Robertfg, nos vmos en la vuelta¡ ;)

Confirmo punto por punto. La pareja Forlán-Agüero dará mucho que hablar en esta Liga (si continúa, que visto lo visto).

Bien jugado tio.

COMITÉ DE COMPETICIÓN​

El jugador del Atlético de Madrid, Pablo, al ver en esta 5ª jornada tarjeta roja directa, no podrá jugar ni la 6ª ni la 7ª jornada.
Ante esta decisión no cabe recurso de ningún tipo.

Vamos a ver; si el martes de noche no están TODOS los partidos jugados hasta las 5ª jornada suspendo esta Liga por agotamiento.

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
En todo el puto fin de semana se han jugado 3 partidos 3, y como comprenderás yo no pienso estar así hasta el verano, y al paso que sigue, estaré. Asique ya he tomado una decisión: si el martes de noche no se han jugado todos los partidos hasta la 5ª jornada, incluida, ESTA LIGA SE SUSPENDE POR AGOTAMIENTO.

Unido
noviembre 4, 2008
En todo el puto fin de semana se han jugado 3 partidos 3, y como comprenderás yo no pienso estar así hasta el verano, y al paso que sigue, estaré. Asique ya he tomado una decisión: si el martes de noche no se han jugado todos los partidos hasta la 5ª jornada, incluida, ESTA LIGA SE SUSPENDE POR AGOTAMIENTO.
Tio es una lastima, pero yo no te voy a rrascar mas, solo te digo que hay que tener paciencia, yo ahora voy a jugar el partido atrasado contra el olympe de lyon, ahora posteo resustado.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues nose si esque le a pasado algo o es informal, el manager del lyon se a conectado y yo estaba jugando y le e dixo ke si jugamos en 10 minutos, y me a dixo que si, cuando e termindo le mando un mensaje de jugar ya, no me contesta y a al minuto, se desconecta.

Yo aun estoy conectado si vuelve lo jugare, si no, me parece una falta de respeto.

Un saludo

Última edición:
Superior