FIFA 09 - Liga De Los Legales Ya estamos TODAS. Pendiente el sorteo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola robert !

Yo soy el amigo de osky :)

1ero: Gracias por haberme fichado

2do: Soy Comprometido.

3ero: Agregame al messenger porfavor :D

Saludos y mi psn lo tienes haí... Debajo de mi nick.
Ok, entonces has sido fichado por el Lyon para entrenarles. Leete las normas (muy importante) y pasado por el enlace con los partidos que tiene pendientes de jugar y queda por MP con tus rivales.

Si tienes alguna duda, pregunta aquí y lo más rápido posible te ayudaremos.

Gracias y suerte.

P.d.: tu id psn es eln4budo y no elnabudo ¿no?

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
esta no es eln4budo y elnabudo tampoco, porfavor decirme en id correcto o que me agregue el, venga que tengo ganas de jugar el partido para que se pongan mas jornadas
--- [ Añadido ] -----
y esta tampoco ELN4BUD0_95

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Perfecto: tu id es ELN4BUD0_95 ...............es con un "cero" no con la letra "o" joseajs

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo estaba jugando al KillZone 2 y se ha conectado y al instante desconectado, o sea que ese es su ID.

Unido
febrero 18, 2009
jaro te he agregado, aver si jugamos esta mñn, dime algo q si no es mu dificil coincidir

Unido
noviembre 4, 2008
Nuevo manager del Lyon, voy a estar conectado mas o menos entre las 13:00 a 15:00, dime si puedes o conectate entre esa horas, porfavor un poquito mas de interes

Unido
diciembre 25, 2007
YA está mard ya vamos a jguar jejje.

Joseajs, agregame al psn, yo soy el madrid, tengo una jornada pendiente contra el Lyon. A esas horas me intentare conectar. Saludos

(MI ID ES JARITUH)
--- [ Añadido ] -----
Milan 0-4 R.Madrid

La maquina blanca de hacer fútbol, el entrenador jaro asegura que se ve con opciones de ganar la liga.​

4 goles de Higuain

0-1 Higuaín 25
0-2 Higuaín 43
0-3 Higuaín 85'
0-4 Higuaín 90'​

MVP: Higuaín (10)

Un partido de un solo equipo, el R.Madrid ha viajado a Milan a arrasar. Viene de golear al barça y no se cansa, sigue con su racha. El Milan puede ser que hizo un tiro en todo el partido, el balon tenía dueño, el Madrid. Atacando constantemen con claridad y mareando a los rivales. En el 25' gran pase de Diarra que deja a Higuain solo para rematar a bocajarro. En el 43, con un poco de suerte, Higuain solo ante el portero, hace una vaselina, el portero la toca pero Higuain le gana la posicion y marca a placer. El tercer gol , otra vez Higuain, consigue el Hat Trick, de corner. Balon perfecto de Sneijder que remata de cabeza Higuain. Ya en el min.90, gran combinación delos blancos que deja otra vez solo a Higuain ante la porteria y endolsa el 4-0.

Que pase el siguiente!!!

Buen partido Mard1981, a ver que tal en la vuelta.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Rober, el técnico del Arsenal y yo creíamos que ya se podía jugar la siguiente jornada por que me parece que dijiste que en el finde se podía ya jugar, nosotros la hemos jugado pero no tenemos ninguno de los dos inconveniente de que si no vale el resultado volverlo ha repetir... estos son los datos del partido:

Arsenal 0-2 Valencia

Goles:
David Silva (Min 51) Valencia
David Silva (Min 65) Valencia

Amonestaciones:

Albiol (Amarilla) Valencia

MVP: Manuel Fernandes (Valencia)

Salu2.

Unido
febrero 18, 2009
YA está mard ya vamos a jguar jejje.

Joseajs, agregame al psn, yo soy el madrid, tengo una jornada pendiente contra el Lyon. A esas horas me intentare conectar. Saludos

(MI ID ES JARITUH)
--- [ Añadido ] -----
Milan 0-4 R.Madrid

La maquina blanca de hacer fútbol, el entrenador jaro asegura que se ve con opciones de ganar la liga.​

4 goles de Higuain

0-1 Higuaín 25
0-2 Higuaín 43
0-3 Higuaín 85'
0-4 Higuaín 90'​

MVP: Higuaín (10)

Un partido de un solo equipo, el R.Madrid ha viajado a Milan a arrasar. Viene de golear al barça y no se cansa, sigue con su racha. El Milan puede ser que hizo un tiro en todo el partido, el balon tenía dueño, el Madrid. Atacando constantemen con claridad y mareando a los rivales. En el 25' gran pase de Diarra que deja a Higuain solo para rematar a bocajarro. En el 43, con un poco de suerte, Higuain solo ante el portero, hace una vaselina, el portero la toca pero Higuain le gana la posicion y marca a placer. El tercer gol , otra vez Higuain, consigue el Hat Trick, de corner. Balon perfecto de Sneijder que remata de cabeza Higuain. Ya en el min.90, gran combinación delos blancos que deja otra vez solo a Higuain ante la porteria y endolsa el 4-0.

Que pase el siguiente!!!

Buen partido Mard1981, a ver que tal en la vuelta.
confirmo, pero buen partido???el milan ha dado una imagen penosa, debe mejorar mucho su juego...
suerte y nos vemos...
partido limpio como siempre

Unido
noviembre 4, 2008
PERDON mi mensaje puede confundir como lo a hecho el manager del madrid, yo soy el manager del Bayer y el mensaje va destiando para el manager del Lyon.

Un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Ya se puede jugar la 5ª jornada; y el manager del Lyon como no dé señales de vida y empiece a quedar para jugar sus partidos pendientes quedará excluido de la Liga.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
Rober, el técnico del Arsenal y yo creíamos que ya se podía jugar la siguiente jornada por que me parece que dijiste que en el finde se podía ya jugar, nosotros la hemos jugado pero no tenemos ninguno de los dos inconveniente de que si no vale el resultado volverlo ha repetir... estos son los datos del partido:

Arsenal 0-2 Valencia

Goles:
David Silva (Min 51) Valencia
David Silva (Min 65) Valencia

Amonestaciones:

Albiol (Amarilla) Valencia

MVP: Manuel Fernandes (Valencia)
Salu2.
confirmo y reconfirmo que sigo siendo tan malo como siempre, jajaja, estoy tan viciao al resident evil 5 que ya no se ni hacer pases. jaajaj. bien jugao y nos veremos a la vuelta. y como siempre digo viska barsa :jeje:

Superior