Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Entonces el Valencia - Oporto no está en esta lista de partidos sin jugar o no??
El Valencia - Oporto está sin jugar todavía, como otros 4 partidos más. :babas::babas:Entonces el Valencia - Oporto no está en esta lista de partidos sin jugar o no??
Tu tranqui tío, cuando puedas me mandas un MP o un mensaje a la play y listo.el oporto soy yo , le mande 1 mensaje a robert y el ya sabe q hasta el 27 no pued jugar ... despues jugare tds mis partidos atrasados.
Gracias y perdon x la espera.
Que vas hacer con ivanstyle manage del lyon porque sigue sin aparecerHasta que no estén completas las jornada 3ª y 4ª no se podrá seguir jugando. Darles las gracias a vuestros compañeros que ni juegan ni dejan jugar.
Por lo que acabo de ver en su perfil, lleva 5 días sin actividad en esta página, asique vamos a darle un voto de confianza y esperar a que aparezca en breve ¿ok?Que vas hacer con ivanstyle manage del lyon porque sigue sin aparecer
Robert no te puedes rendir porque un par de informales no jueguen, buscale suplentes. hay mucha gente que querra jugar, pero esto es asi.Lo siento mucho pero estoy pensando en mandar todo esto a tomar por culo, ya me estoy empezando a hartar. Los serios no teneis la culpa, lo siento pero, se lo teneis que agradecer a vuestros "compañeros no tan serios".
Soy el manager de la Juventus. Eso de que dejo mensajes sin contestar es mentira. Para emperzar el que mando el primer MP para quedar fui yo, te dije mi horario. Si se queda a una hora determinada no hay problemas, pero yo no tengo tiempo para estar tres horas conectado haber si alguien entra en el PSN o no. No he tenido ningun problemas con los anteriores managers para jugar nuestros partidos porque habiamos quedado. Ademas un dia te dije de 23.30 a 00.00 y cuando llegue a las 23.45 estabas desconectado y el siguiente dia me llegaron los mensajes que me mandaste. Ahora mismo estoy en la play y tu no estas. A una hora determinada me tendre que ir y claro cuando tu entres la culpa sera mia por no estar no? Benga hombre...Me habeis convencido tios: leña al mono que es de goma Lo dicho, si esos 2 managers no se conectan en este foro y dejan sus mensajes (el del Juventus estoy harto de mandar mensajes que deja sin contestar para jugar nuestro partido) o se van fuera ipso-facto.
¿Como eres tan mentiroso colega? El día de marras que dices estuve conectado hasta las 23:45 y me fui; luego me conecté a 23:55 para ver si estabas y, sí estabas, te mandé 2 mensajes para jugar y todavía estoy esperando la contestación, y ayer te envié otro mensaje para decirte que jugaramos hoy (por ayer) sí o si y ni papas.........hasta que vi que te habias conectado a las tantas de la madrugada. Lo siento tio pero es lo que hay.Soy el manager de la Juventus. Eso de que dejo mensajes sin contestar es mentira. Para emperzar el que mando el primer MP para quedar fui yo, te dije mi horario. Si se queda a una hora determinada no hay problemas, pero yo no tengo tiempo para estar tres horas conectado haber si alguien entra en el PSN o no. No he tenido ningun problemas con los anteriores managers para jugar nuestros partidos porque habiamos quedado. Ademas un dia te dije de 23.30 a 00.00 y cuando llegue a las 23.45 estabas desconectado y el siguiente dia me llegaron los mensajes que me mandaste. Ahora mismo estoy en la play y tu no estas. A una hora determinada me tendre que ir y claro cuando tu entres la culpa sera mia por no estar no? Benga hombre...
Si quieres jugar estoy por la tarde, presumiblemente hasta la 7.30, asi que ya sabes
En vez de preocuparte tanto por la ortografia preocupate en leer bien porque te he explicado que los mensajes que me mandaste no los recibi ese dia. Yo estaba jugando y en ningun momento me salio lo de "has recibido un mensaje". Esos mensajes, junto con el de "jugamos si o si", los lei el siguiente dia cuando me conecte por la tarde, y que raro... tu no estabas. Igual que tu me dices a mi que no me conecto yo te puedo decir lo mismo.¿Como eres tan mentiroso colega? El día de marras que dices estuve conectado hasta las 23:45 y me fui; luego me conecté a 23:55 para ver si estabas y, sí estabas, te mandé 2 mensajes para jugar y todavía estoy esperando la contestación, y ayer te envié otro mensaje para decirte que jugaramos hoy (por ayer) sí o si y ni papas.........hasta que vi que te habias conectado a las tantas de la madrugada. Lo siento tio pero es lo que hay.
P.d.: por cierto, es "venga" no "benga"