[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
septiembre 1, 2008
Austria 4-1 Noruega

MVP: R. Linz (Austria)

Goles:
Austria: R. Linz x3 A. Ivanshitz x1
Noruega: J. Carew

El resultado engaña, ya que estuvo bastante igualado. Si no fuese por un error del portero Noruego, el resultado no habría sido tan abultado, ya que después de eso, el manager Noruego se vino abajo.

Buen partido Blaugrana y suerte en los próximos partidos :hola:

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo resulta, muy buen partido. Sólo resaltar mi alucinamiento con el tercer gol de Autria... tiene la pelota mi portero en las manos, le doy a la X al máximo para que la pase larga, apunto hacia arriba, y ¿Que hace el figura del portero? La pasa rasa al medio... dónde sólo estaba el delantero rival. Si no fuera porque se que el FIFA hace estas cosas de vez en cuándo, hubiese tirado la play por la ventana... y si llego a estar jugando un amistoso contra un guiri en vez de liga este seria uno de los claros casos en los que hubiese salido de la partida. De todos modos bien jugado, suerte en el resto.

Unido
febrero 23, 2009
dinamarca 1 - paraguay 5
goles: 3x santa cruz 2x cardozo para paraguay el de dinamarca nusep
mvp: para mi sana cruz

resumen: en primer lugar citar que no sabemos por que se nos salio del partido en minuto 87 y decidimos dejarlo asi... por ello nose los datos de arriba. por lo demas un buen partido que paraguay mantiene sus esperanzas de llegar a cuartos, pero nunca se sabe.. buena suerte tio

Unido
marzo 23, 2009
dinamarca 1 - paraguay 5
goles: 3x santa cruz 2x cardozo para paraguay el de dinamarca nusep
mvp: para mi sana cruz

resumen: en primer lugar citar que no sabemos por que se nos salio del partido en minuto 87 y decidimos dejarlo asi... por ello nose los datos de arriba. por lo demas un buen partido que paraguay mantiene sus esperanzas de llegar a cuartos, pero nunca se sabe.. buena suerte tio
Con este resultado Dinamarca queda eliminada del Mundial si no me equivoco por lo que la seleccion que acompañara a Camerun en cuartos se decidira en el enfrentamiento entre Paraguay - Korea...Explico la condicion para que pase uno u otro pues en el otro post que lo explique no se hizo de la manera correcta ya que lo hice en referencia al golaverage general y no al que resulta del enfrentamiento directo entre los 3 que es el que debe ser (esto no afecta a Dinamarca que quedaria eliminada en cualquier caso).

Actualmente en el triple enfrentamiento:

PAR 5-1 DIN
DIN 2-1 KOR
KOR - PAR

Dinamarca tiene una diferencia de (-3)
Paraguay tiene una diferencia de (+4)
Korea tiene una diferencia de (-1)

Por lo tanto puede ocurrir lo siguiente:

1. PARAGUAY pasa si gana, empata o pierde de 2 goles o menos.
2. KOREA pasa si gana de 3 o mas goles de diferencia.

Espero ahora quede todo claro y suerte a los dos!

Unido
diciembre 11, 2007
Hoy me compre el FIFA 09, espero que al acabar este hagan otro y me apunto seguro!

Se ve muy bien hecho!

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: LUNES NOCHE FIN DEL PLAZO :baaa:

Vamos jugando los partidos que quedan durante el fin de semana pues recuerdo que el Lunes por la noche acaba el plazo y no se alargara mas...

Mis rivales Blaugrana_11, llorens11 y carcalin esta noche estare conectado a partir de las 20:30 aproximadamente de nuevo...

PD: Blaugrana_11 a ver si lo jugamnos esta noche que llevo 3 dias coincidiendo contigo en la ps3 y me has dicho que no podias...a ver si hoy puedes porque el fin de semana quizas no vaya a poder yo.

saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
:baaa: LUNES NOCHE FIN DEL PLAZO :baaa:

Vamos jugando los partidos que quedan durante el fin de semana pues recuerdo que el Lunes por la noche acaba el plazo y no se alargara mas...

Mis rivales Blaugrana_11, llorens11 y carcalin esta noche estare conectado a partir de las 20:30 aproximadamente de nuevo...

PD: Blaugrana_11 a ver si lo jugamnos esta noche que llevo 3 dias coincidiendo contigo en la ps3 y me has dicho que no podias...a ver si hoy puedes porque el fin de semana quizas no vaya a poder yo.

saludos.
Si te conectas a las 20:30 estaré casi seguro... los otros dias es que me lo decias a las 21:30 ya, y viene siendo la hora que ceno cada dia...

Unido
mayo 21, 2008
NORUEGA (3) - SUECIA (4)

GOLES NORUEGA-- Skjelbred, Carew (2)
GOLES SUECIA-- Rosenberg, Kallstrom (3)

PORTERO NORUEGA-- Knudsen
PORTERO SUECIA-- Isaksson

MVP-- Kallstrom​

Unido
mayo 13, 2008
Irlanda 5 - Bulgaria 3

Goles: K.Doyle x4 (Irlanda), S.Reid (Irlanda), M.Petrov x2 (Bulgaria), D.Berbatov (Bulgaria)

MVP: K.Doyle

Unido
febrero 23, 2009
mario yo pido un poco mas de plazo ya que esta semana agregue al eslacho-21 pero no me acepto, supongo que no jugo ya queme envio un mp aqui, pero no es por eso esque estoy en mi pueblo que he venido hoy y estoy hasta el martes o miercoles y la play no la tengo es por eso no por nada, y me sabria mal ya que estoy clasificado con un empate o con una derrota no muy abultada y seria una lastima.... espero tu comprension gracias

Superior