[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
marzo 18, 2008
Mariomg tengo un problema y es que me quedan 3 partidos por jugar 2 de ellos on el manager de rumania que no responde a lso privados y hace 11 dias que no se conecta a la consola asi que no se que ahcer y el otro manager que em falta es tinorivera que hacia 4 dias que no se coenctava pero e visto que ayer entro supongo que conseguire quedar con el

Unido
abril 11, 2008
A Polonia y Holanda os e mandado mensajes por la ps3, y ninguno de los dos habeis contestado, es una pena el poco interes de algunos por jugar los partidos, ya que la persona que organiza todo se merece un respeto

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo si el propietario de Holanda no contesta me gustaria entrar al mundial , ya que esta muy currada y yo sera activo.

Unido
diciembre 17, 2007
Inglaterra 6 - 0 Rusia

Goles

Rooney(x4), Lampard, Carrick

MVP

Rooney

Rusia 0 - 6 Inglaterra

Goles

Rooney(x3), Joe cole(x2), Owen

MVP

Rooney

Unido
mayo 13, 2008
Hola, soy el manager de Irlanda, y siguiendo losresultados que se han ido poniendo creo que estoy clasificado!jeje
Era para comentar que voy a estar aprox una semana sin internet, por lo que si durante ese tiempo salen las nuevas eliminatorias, ruego que mis rivales me esperen. De todas formas creo que aun faltan algunos partidos asi que volvere a tener internet en el momento justo!eso espero!

Un saludo.

PD: me ire metiendo desde casa de amigos para ver que tal va el torneo y hablar con los nuevo rivales.

Unido
marzo 18, 2008
Dinamarca 3 - 0 Croacia

Goles:
- Bendtnert
- Lovenkrand (2)

M.V.P: Laursen

Partido sin mucha historia con una primera mitad igualada pero en la segunda Dinamraca se echo arriba

PD: solo me keda contra arkand k lleva 12 dias sn conectarse.....

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PLAZO FIN FASE DE CLASIFICACION :baaa:​

Hola a tod@s !!!

Disculparme por no haberme conectado estos dias por los motivos laborales explicados en su momento y no estare disponible practicamente hasta el Domingo ya que mañana tengo boda...

Con esto quiero decir que el FIN del PLAZO para terminar de jugar partidos de la FASE DE CLASIFICACION sera mañana Sabado por la noche, de manera que el Domingo no se aceptara ningun resultado, asignare los que crea conveniente a los partidos pendientes segun interes mostrado, actualizare el primer post y realizare el Sorteo de la FASE FINAL que jugaran los 16 equipos clasificados para empezar el Lunes a jugar...

PD: El sorteo se realizara de manera que en cada grupo haya 2 primeros y 2 segundos de la fase de clasificacion (sin coincidir con rivales de esta fase).

Un saludo!

Unido
noviembre 11, 2007
a mi al igual que dinamarca solo me queda jugar con rumania , algo que hasta el momento a sido imposible ya que no se conecta

saludos

Unido
junio 1, 2008
Este es como el mensaje numero 15 que escribo hacia el manager der Sudafrica.. hace unos dias lo pille jugando y le dije y nunca me contesto...

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: SELECCIONES CLASIFICADAS :baaa:​

Aunque no haya actualizado las clasificaciones y resultados informo que actualmente las Selecciones que se encuentran clasificadas son las siguientes:

- CAMERUN
- EEUU
- KOREA
- BULGARIA
- TURQUIA
- INGLATERRA
- NORUEGA
- AUSTRIA
- IRLANDA​

Por lo tanto son 9 las clasificadas para la FASE FINAL y quedarian 7 plazas que dependerian de los aprtidos que quedan por jugar (que repito que si no se juegan se premiara a aquellos que mostraron interes, y aquellos que apenas hicieron nada por jugar tendran dificil el participar en el siguiente torneo).

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: FIN DEL PLAZO FASE CLASIFICACION :baaa:​

Desde este momento queda cerrada la FASE DE CLASIFICACION por lo que no se aceptan mas resultados...vere los partidos que quedan pendientes y asignare los resultados que cree justos segun interes mostrado.

Esta tarde noche intentare tener actualizado el primer post y para mañana tener el SORTEO de la FASE FINAL para empezar a jugar!

saludos.

Unido
mayo 21, 2008
CHECA (1) - SUECIA (5)

GOLES CHECA-- Baros
GOLES SUECIA-- Ibrahimovic (2), Kallstrom (2), Rosenberg

PORTERO CHECA-- Cech
PORTERO SUECIA-- Isaksson

MVP-- Ibrahimovic​

Unido
septiembre 11, 2008
Ya no vale este resultado Carcalin.

Bueno a la espera de la Fase Final.
--- [ Añadido ] -----
Ya no vale este resultado Carcalin.

Bueno a la espera de la Fase Final.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Primer post actualizado :baaa:​

La FASE de CLASIFICACION se da por concluida y explico como quedaron los grupos:

Grupo AFRICA-OCEANIA: los partidos que tenia pendientes Sudafrica se le dan por perdidos de modo que pasan a la FASE FINAL las selecciones de Camerun y Australia.

Grupo AMERICA CENTRAL-ASIA: Se han jugado todos los partidos y se clasifican para la Fase final las selecciones de EEUU y Korea.

Grupo AMERICA SUR: Se le dan por perdidos los partidos a Ecuador ya que no aparece desde...y por lo tanto se clasifican Argentina y Paraguay.

Grupo EUROPA A: Se asignan los partidos pendientes un empate a 0 ya que no repercute en la clasificacion pues estaban clasificadas Bulgaria y Turquia.

Grupo EUROPA B: Las selecciones de Suecia , Finlandia y Alemania son las que mas partidos jugaron y las otras 3 apenas tenian opciones por lo que se le asignan los partidos por victoria 1-0 a las 3 primeras y por lo tanto se clasifican para la Fase Final , Suecia y Finlandia.

Grupo EUROPA C: Se le dan por perdidos todos los partidos pendientes a Rumania y pasan las selecciones de Dinamarca y Francia.

Grupo EUROPA D: El unico partido pendiente entre Eslovenia y Belgica se asigna como empate a 0 pues no habia nada en juego...pasan a la Fase Final Inglaterra y Noruega.

Grupo EUROPA E: Se da por empate a 0 el partido Escocia-Hungria ya que estaban clasificadas las selecciones de Austria e Irlanda.

Por lo tanto, en el Bombo 1 como Primeras de grupo estaran: CAMERUN, EEUU,ARGENTINA, BULGARIA, SUECIA, DINAMARCA, INGLATERRA y AUSTRIA.

Mientras que en el Bombo 2 estaran: AUSTRALIA, KOREA, PARAGUAY, TURQUIA, FINALNDIA, FRANCIA, NORUEGA e IRLANDA.

En cada uno de los grupos de la FASE FINAL habra 2 primeros y 2 segundos y no coincidaran equipos que ya lo hicieran en la Fase de Clasificacion...Esta tarde realizare el sorteo e intentare publicarlo para empezar cuanto antes...

Gracias a todos los que quedaron eliminados por vuestro compromiso (unos mayor que otros) y os espero en proximos torneos!!!

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:​

Superior