[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
febrero 23, 2009
inglaterra 2 - 3 paraguay
goles: santa cruz x3, los de inglaterra no tng ni idea la emocion jaja
mvp: santa cruz

partidazo de principio a fin, paraguay salio a por el partido y tuvo la primera ocasion, pero fue inglaterra en su primer tiro quien se adelanto en la primera parte, paraguay segui intentandolo y tuvo grandes ocasiones, y inglaterra tuvo las suyas aunque menos claras, cuando los paraguayos daban todo perdio surgio de la nada santa cruz metio un zurdazo de fuera del area que inexplicablemente el portero se comio.. y prorroga. Al poco de empezar la prorroga paraguay que salio fuerte de nuevo se adelanro con una gran jugada y lo volvio a hacer de jugada de corner en la segunda parte de la prorroga, pero el final volvio a ser emocionante ya que el porterio cedio de cabeza al delantero ingles que batio a paraguay. Pero al final.... final feliz para mi claro jeje muy bien jugao xaves un saludo y a semis!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ya estan 3 clasificados:

~ Camerun
~ Paraguay
~ Argentina

El ultimo ninguno de los 2 podra jugar, Carcalin sin PS3 y Navarrete no puede, entonces aqui alguno de los 3 me imagino que tendra pase directo a la final, todo depende de como estaban formadas las llaves.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: SEMIFINALES EN JUEGO :baaa:​

Ya podeis jugar las SEMIS !!!

* En el partido de Cuartos entre BULGARIA (navarrete) y SUECIA (carcalin) he decidido que pase SUECIA ya que navarrete tuvo que abandonar por motivos laborales, aunque carcalin se encuentra sin PS3 segun las ultimas noticias que dejo, por lo que espero que hoy o mañana explique cual es su situacion ya que si no, una vez se juegue la otra SEMIFINAL el ganador de esta se enfrentara directamente a ARGENTINA y el perdedor quedara automaticamente 3º...siento que esto tenga que acabar asi pero hay que terminar.

saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Entonces espero a ver que dice Carcalin para ver si paso directo a la final o jugamos nuestro partido.
En cuanto al partido CAMERUN VS PARAGUAY les deseo suerte a ambos y que gane el mejor.

Unido
mayo 21, 2008
Pues bueno sintiendolo mucho voy a tener que abandonar ya que voy a tener que mandar la pley al SAT, bUENO decir que ha sido un placer.

salu2 y suerte.

Unido
agosto 19, 2008
Lo siento carcalin, bueno entonces decir que Argentina es finalista y espera rival, entre Camerun y Paraguay
--- [ Añadido ] -----
Semifinal:

Camerun 8 Paraguay 3

Goles:
Eto'o (8) 1 de penalti

Cabañas
Santa Cruz (2)

Tarjetas:

no recuerdo ninguna

MVP:
Eto'o

Partido en el que empezo todo de cara para Camerun que en la primera jugada de ataque marco Eto'o el primero, pero Cabañas emato el partido, luego otra vez eto'o de falta directa ponia el 2-1 y el 3-1 poco mas tarde, no recuerdo los demas, es que se fua la conexion en el minuto 88, pero para paraguay marcaron 2 santa cruz y uno cabañas y para camerun los 8 eto'o

enhorabuena por el torneo que has hecho ruco_moraira

Argentina Camerun la gran final!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
confirmo lo dicho un placer y supongo que quedo tercero.. cosa que no imaginaba a principio de torneo, darle la enhorabuena a juanma ya que es digno vencedor la final la juegan los 2 unicos equipos que han conseguido vencerme en todo el torneo jeje me alegro de ello, suerte a los 2 en la final. y por supuesto agredecer a mario este pedazo de curro, decirte que me tengas en cuenta para otro torneo que hagas ya que este ha sido muy serio y muy weno un placer a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos:

1. Felicitar a Mario por el torneo que esta a punto de finalizar, cosa dificil hoy en dia.
2. Decirle a Carcalin que es toda una lastima lo que paso con su PS3 y pues nada sera hasta las proxima.
3. Felicitar a Ruco_Moraira que hizo un excelente trabajo con la Seleccion de Paraguay y la logro llevar muy lejos, y es verdad lo que dices, los unicos que te lograron vencer estan en la final.
4. Para finalizar, saludar a Juanma y felicitarlo por el gran trabajo que ha tenido a lo largo del mundial que desde la fase clasificatoria ha sido un gran favorito al titulo y que lo espero en la final.

Ahora en menos de media hora me conectare y jugamos la gran final del mundial.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Gran Final:

Camerun 1 Argentina 3

¡¡¡Argentina Campeona!!!

Goles:
Tevez
Song (p.p)
Messi

Eto'o

Tarjetas:

MVP:
Heinze

Argentina consigue su tercer mundial, ganando en la final a una Camerun que soñaba con ser la priemra seleccion africana en conseguir este titulo, el sueño tendra que esperar por lo menos 4 años mas

Argentina comenzo adelantandose en el marcador con un gol de Tevez, Camerun lo intento una y otra vez, pero Eto'o estaba lento y torpe, y no conseguia irse de los defensas por velocidad nunca. Varios palos y paradas de adbondanzieri evitaron el empate, y llego casi al final de la priemra parte un gol en propia puerta de camerun, me sali del aprtido con el gol en propia puerta y no me meti mas, hasta el gol, en la segunda aprte, de eto'o, tras una gran vaselina, quedaban 15, toda africa se levanto apra apoyar a camerun, veian que era posible el sueño de alzar la copa de campeones del mundo, lo intento camerun, varias ocaciones, uncluso una que parecia que seria el gol del empate, de kome, tenia que rematar fuerte de cabeza tras un rechace del portero, y remato sueva y el protero argentino consiguio llegar a parar el remate, pero es que la velocidad de tus delanteros es descomunal y se veia venir un gol a la contra,y asi fue, messi amrco el 31- y africa entero se desplumo. argentina campeona por tercera vez en una grandisima final

por lo demas enhorabuena por el torneo y por el campeonato, a todos los demas, un placer, rivera, no era por desconfiar de ti, sino que no se, me parecio raro y frustante que no se fueran ni una vez XD sera por la motivacion, que cuando vas ganando parece que juegan mejor :D pero lo dicho, enhorabuena

Enhorabuena a todos los participantes de este torneo, y en especial mario por hacer posible todo esto, segundo gran torneo que he participado con exito suyo, enhorabuena y estoy esperando ya el proximo si organizas otro
--- [ Añadido ] -----
Asi quedo camerun y africa entera

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008

:trofeo: ARGENTINA CAMPEON :trofeo:

ARGENTINA 3 - 1 CAMERUN

TEVEZ -- 1 GOL
MESSI -- 1 GOL
SONG -- 1 GOL [PROPIA PUERTA]

ETO'O -- 1 GOL

MVP: MESSI

SIN TARJETAS

Partido muy emocionante que comenzo con varias ocasiones para el seleccionado Camerunes que no supieron aprovechar.
Sobre la mitad del primer tiempo llegaria Tevez y marcaria el primero del encuentro el estadio estalla y todos empiezan a celebrar.

Camerun no se rinde y sigue llegando pero tanto el Arquero, como los defensas y el palo en ocasiones evitan que llegue el empate.
En una jugada por la banda izquierda llegaria el segundo gol, tras un pase de Messi el defensa Song comete autogol dejando asi el partido 2 - 0.

Llega el segundo tiempo y el partido parecia definido con algunas ocaciones mas de los Argentinos. Cuando todo parecia calma Eto'o sacaria tremendo sombrerito venciendo el portero dejando abierto el partido a cualquier seleccion.

Sobre los 85 llegaria Messi, que tras haberlo intentado varias veces marca el gol de la victoria.

Que gran partido Juanma, y con respecto a lo de los defensas, decirte que la verdad no soy de los que modifican parametros, no es justo, es inmaduro y muchas cosas que no van conmigo.

Gracias mario y a todos por haber echo este torneo posible.

Saludos y ARGENTINA CAMPEON !!

Unido
agosto 19, 2008
Ya rivera, si no te acuse de eso, sino que dije que no se que le pasaba a eto0o que no se iba de ninguno, te conozco de otras ligas y no voy a desconfiar de ti

un saludo y enhorabuena otra vez
--- [ Añadido ] -----
Mario tienes pensado otro torneo? me quede con ganas de revancha al haber caido en la final XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno esperando el nuevo torneo.

A ver que sale ahora, y ojala sea tan bueno como este.

:trofeo: CAMPEON :trofeo:

Unido
agosto 19, 2008
Rivera quiero revancha XD
bueno somos los campeones de los 2 torneos de mario, yo gane su anterior torneo, asique tendremos que jugar una especie de supercopa XD

un saludo

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
avisame a mi tambienn!!!!ya ke lo he visto y esta mui currado!!
Saludos crack

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
no,no ami primeroo!!!xDno hombre,me da =,mientras me avises me da =entrar el primero o el ultimo!!Saludos makina

Unido
marzo 23, 2009
:baaa:
FIN DEL TORNEO
:baaa:​

Bueno pues hemos llegado al final del Torneo , uno de los ams grandes de FIFA 09 del foro y la verdad que el balance general es para estar satisfecho pues la respuesta por parte de practicamente todos ha sido positiva.

Dar la Enhorabuena a U2RIVERAU2 como Ganador del Torneo con ARGENTINA y doblegar a la CAMERUN de juanma89 que la veiamos como ganadora despues de conseguir tambien el anterior torneo (La Euroleague).

Felicitar por tanto tambien a juanma por su SUBCAMPEONATO, y a ruco_moraira por el torneo realizado con una seleccion de 2º nivel como PARAGUAY.

Tambien lamentar que carcalin haya tendio que dejar el torneo a estas alturas por el motivo conocido pues habia hecho un gran torneo y nos quedaremos sin saber hasta donde hubiese llevado a la Seleccion de SUECIA.

Y sobre todo felicitar a todos por vuestro compromiso en este torneo y hacer que las cosas sean faciles de llevar.

Con esto damos por finiquitado el Torneo y de comunicaros que este ha sido mi ultimo torneo de FIFA 09 organizado , por 2 motivos principalmente:

1. Como habeis podido observar mi paso por el foro en las ultimas semanas ha sido con menor frecuencia que antes y es debido a que es mi epoca de mayor trabajo , unido a que ME CASO en Septiembre, no dispondre del tiempo suficiente para organizar por lo que dedicare exclusivamente a ir jugando partidos de otras ligas en ratos libres.

2. Ademas en el verano es dificil que lgente se comprometa a torneos de este calibre pues muchos salen fuera de vacaciones y estan ausentes durante semanas.

Por lo tanto, volveremos a organizar algo a finales de Septiembre mas o menos y sera ya con el nuevo FIFA 2010, y contare con todos vosotros para el proximo torneo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO TORNEO !!!

:palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas: :palmas::palmas:

PD: YA SE HAN ENTREGADO LOS PREMIOS A LOS GANADORES...recordar que el 5% del importe que os he donado se pierde en la Operacion ( HACIENDA no perdona !!! jejeje).

Última edición:
Superior