[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
marzo 26, 2009
mario yo pido un poco mas de plazo ya que esta semana agregue al eslacho-21 pero no me acepto, supongo que no jugo ya queme envio un mp aqui, pero no es por eso esque estoy en mi pueblo que he venido hoy y estoy hasta el martes o miercoles y la play no la tengo es por eso no por nada, y me sabria mal ya que estoy clasificado con un empate o con una derrota no muy abultada y seria una lastima.... espero tu comprension gracias
Si te acepte viejo, nada mas ke no hemos coincidido... de hehco yo estoy conectado ahorita, pero si nos dan chance de jugar el martes pss venga

Unido
septiembre 11, 2008

ARGENTINA 6 - 2 IRLANDA

Messi -- 4 Goles
Kun -- 1 Gol
Riquelme -- 1 Gol

Duff -- 1 Gol
Carrizo -- Propia Puerta

MVP: Messi

Sin Tarjetas

Partido en el que ambas selecciones comenzaron atacando en donde Argentina se fue arriba, cuando la diferencia era de 2 goles, los Irlandeses apretaron y marcaron el descuento.
Con los minutos siguieron llegando las ocasiones para ambas selecciones y Argentina las supo aprovechar y marco mas goles.
Finalizando Irlanda marcaria un gol mas dejando las cosas 6 -2.

Con 1 victoria y 1 derrota Argentina sueña con la siguiente ronda y esta a la espera de jugar con su siguiente rival.

Saludos y bien jugado.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008

ARGENTINA 6 - 2 IRLANDA

Messi -- 4 Goles
Kun -- 1 Gol
Riquelme -- 1 Gol

Duff -- 1 Gol
Carrizo -- Propia Puerta

MVP: Messi

Sin Tarjetas

Partido en el que ambas selecciones comenzaron atacando en donde Argentina se fue arriba, cuando la diferencia era de 2 goles, los Irlandeses apretaron y marcaron el descuento.
Con los minutos siguieron llegando las ocasiones para ambas selecciones y Argentina las supo aprovechar y marco mas goles.
Finalizando Irlanda marcaria un gol mas dejando las cosas 6 -2.

Con 1 victoria y 1 derrota Argentina sueña con la siguiente ronda y esta a la espera de jugar con su siguiente rival.

Saludos y bien jugado.
Confirmo el resultado. La clasificacion se pone interesante, ya que tanto Argentina como Bulgaria e Irlanda estan con una victoria y una derrota, asi qu sera Finlandia quien decida la clasificacion

Unido
septiembre 1, 2008
Soy el manager de Austria, me falta jugar con Suecia. yo puedo toda la tarde, Dime hora o agrégame a la ps3

Unido
mayo 21, 2008
Te intento agrgar a la ps3 pero tienes la lista llena, borra a alguien.
--- [ Añadido ] -----
AUSTRIA (1) - SUECIA(3)

GOLES AUSTRIA-- Linz
GOLES SUECIA-- Ibrahimovic (3)

TARJETA AMARILLA- para Stranzl (AUSTRIA)

MVP-- Linderoth​

Ya jugue todos mis partidos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
AUSTRIA 2-2 TURQUIA

Ivanschitz
M.Janko
Tuncay
Turan

Buen partido llorens !
--- [ Añadido ] -----
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

Bueno recuerdo que esta noche acaba el plazo para jugar los partidos de Grupo de esta FASE FINAL...los partidos que quedan son los siguientes:

Grupo B
Francia vs Australia
EEUU vs Australia

* Si no se juegan a lo largo del dia de hoy se le daran por perdidos a la seleccion australiana por 1-0.

Grupo C
Korea vs Paraguay

*Tienen permiso especial para jugarlo a lo largo del dia de mañana ya que lo solicitaron con tiempo con motivo...eso si, se debe jugar mañana sino asignare resultado.

Grupo D
Finlandia vs Irlanda
Finlandia vs Bulgaria
Finlandia vs Argentina

*Se le daran por perdido 1-0 a Finlandia si no s ejuegan hoy ya que aun no jugo ningun partido.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Confirmo los resultados de austria.

El de suecia lo determinó la calidad de Ibrahimovic y el de Turquia estuvo muy igualado y Turquia empató en el último minuto.

Buenos partidos ;)

Unido
mayo 13, 2008
Irlanda 5 - Finlandia 1

Goles: K.Doyle x3 (IRlanda), R.Keane x2 (Irlanda), A.Eremenko (Finlandia)

MVP: K.Doyle

Unido
marzo 23, 2009
Recuerdo que hoy se debe jugar el partido PARAGUAY - KOREA que contaba con plazo extra...

Ademas de no jugarse los aprtidos del grupo B se le daran por perdidos a Australia por 1-0...lo mismo ocurre en el D en el que se le darian por perdidos a Finlandia por el mismo resultado.

PD:Mañana a 1º hora estara puesto el Cuadro Final del Torneo.

Unido
marzo 26, 2009
me despido del torneo!!! muchas gracias!! logre calificar a la poderosisisisima Korea al mundial pero de ahi no paso!! saludos y espero otro torneo tuyo mario

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno las cosas en el Grupo D estan asi:

Irlanda -- 6 Puntos con Diferencia 0 Goles
Argentina -- 3 Puntos con Diferencia +3 Goles
Bulgaria -- 3 Puntos con Diferencia -1 Gol
Finlandia -- 0 Puntos con diferencia -4 Goles

Si no se jugaran oficialmente los partidos restantes de Finlandia los clasificados serian Irlanda y Argentina si no estoy mal, ya que Argentina le ganaraia a Bulgaria por diferencia de goles.

Saludos y a la espera de poder jugar con Finlandia a ver si algo puede cambiar.

Unido
febrero 23, 2009
korea 0 - 2 paraguay
goles: santa cruz x2
mvp: santa cruz

paraguay salio a dejar su porteria a 0 y asi lo hizo le valia el empate y salio con 5 defensas korea en cambio salio a por el partido tuvo sus ocasiones pero paraguay a bases de contras consiguio la victoria y por lo tanto su clasificacion un piacere eslacho-21

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
:baaa: COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL :baaa:​

Ha concluido el plazo para jugar la Fase de Grupos por lo que desde este momento comienzan los Cruces que determinaran quien sera el CAMPEON del Mundial.

El plazo para acabar el Mundial sera el Domingo por lo que ir jugando los partidos y una vez paseis de ronda estar atento al resto de partidos para ir conociendo vuestros rivales.

* En el Grupo D se produjo un triple empate y se clasificaron Argentina y Bulgaria al ser los que mejor gol-average tenian de los enfrentamientos entre los 3 equipos.

Suerte a los 8 equipos que quedan y muchas gracias a los que quedaron eliminados por vuestro compromiso !!!

Unido
agosto 19, 2008
Ya me he puesto en contacto con mi rival, en cuanto me conteste jugaremos

Unido
septiembre 1, 2008
Pues me toca contra Argentina... estará difícil...

Creo que ya te tengo agregado a la ps3. A ver si nos vemos conectados ;)

Superior