[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
febrero 23, 2009
mmmm ami me toca la otra grande inglaterra, haber que se puede hacer y haber si xaves no esta muy inspirao jeje. aun asi estoy contento de estar donde estoy con paraguay, aunque lo de austria me parece muy grande juju tiene que ser un jugon suerte a todos.

Unido
septiembre 1, 2008
mmmm ami me toca la otra grande inglaterra, haber que se puede hacer y haber si xaves no esta muy inspirao jeje. aun asi estoy contento de estar donde estoy con paraguay, aunque lo de austria me parece muy grande juju tiene que ser un jugon suerte a todos.
Que va! Si Austria tiene unos jugadores muy buenos... :eek:lee:

XD XD

Aunque con Argentina... pfffff...

Suerte a ti tambien xD

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno veo que segun los comentarios que veo me ha tocado contra Austria, entonces que tal si jugamos mañana, yo puedo desde las 23:00 horas, si no el viernes de las 16:00 o antes.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final:

Camerun 8 EE.UU. 0

Goles:
Eto'o (5)
Ngom Kome (2)
Ekotto

Tarjetas:
Roja a Cherundolo y Onyewu
MVP:
Eto'o

Partido con resultado engañoso sobre todo si miramos los primeros minutos de la primera parte, cuando el calor deominador fue estados unidos, ellos ponian el juego y las ocasiones, incluso estrello un balon en el larguero, Camerun no estaba comodo en el partido, ni con el primer gol de eto'o ni con el segundo, a aprtir del 3º ya empezo a controlar mas el balon y a dominar el partido, pero hasta entonces el partido era de los americanos, luego empezaron a caer mas goels y sentencio camerun, que da el pase a semifinales, primera seleccion africana en llegar a esta ronda, y a partir de aqui, ya se puede soñar con el titulo, a solo 2 partidos...

quiero tambien felicitar a estados unidos por su gran torneo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Poco más que añadir... una pena no a ver aprovechado alguna ocasión pero eres un gran jugador Juanma... y no he podido hacer nada crack...

Ha sido un honor a ver participado con todos vosotros en este torneo, hasta la próxima.

Unido
septiembre 11, 2008
Mejor el viernes a las 15:30 o a las 16:00, vale?
Entonces el viernes a las 16:00 por que a las 15:00 aqui aun es algo temprano y toca aprovechar las vacaciones para domir hasta tarde.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ARGENTINA 2 - 0 AUSTRIA

Kun -- 1 Gol
Riquelme -- 1 Gol

MVP: Messi
Tarjetas: Roja -- Prodl [Austria]

Partido que comenzo con algunas ocasiones para ambas selecciones pero fue Argetina que tras un saque de esquina conseguiria el primero.
El segundo gol llegaria en un penalti conseguido por Messi que en una gran jugada en la que evade al portero este le marcaria falta y seria penalti que Riquelme convertiria en gol.

Saludos buen partido.

Esperando rival en semifinales.

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mario pido un poco mas de margen para mi partido (si es posible) ya que no se si se me ha roto la pley 3, la estoy formateando y eso, cuando sepa algo mas lo digo.

salu2

Unido
septiembre 1, 2008
Entonces el viernes a las 16:00 por que a las 15:00 aqui aun es algo temprano y toca aprovechar las vacaciones para domir hasta tarde.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ARGENTINA 2 - 0 AUSTRIA

Kun -- 1 Gol
Riquelme -- 1 Gol

MVP: Messi
Tarjetas: Roja -- Prodl [Austria]

Partido que comenzo con algunas ocasiones para ambas selecciones pero fue Argetina que tras un saque de esquina conseguiria el primero.
El segundo gol llegaria en un penalti conseguido por Messi que en una gran jugada en la que evade al portero este le marcaria falta y seria penalti que Riquelme convertiria en gol.

Saludos buen partido.

Esperando rival en semifinales.
Bueno, pues Argentina nos despertó del sueño... no pudo ser...

Pero bueno, yo sé que en ese partido tuve mis ocasiones, en los primeros minutos me podría haber puesto por delante en el marcador y en el final de la primera parte podría haber empatado el 1-1...

Pero bueno, él tuvo bastantes ocasiones y bastantes 1vs1 con el portero y se merecía ganar. Felicidades U2RiveraU2.

En fin, me despido de este tornero y creo que he hecho un buen papel con "SuperAustria" XD

Saludos y hasta el próximo torneo! Suerte a los demás!

Unido
marzo 23, 2009
Vamos a esperar a ver que ocurre con carcalin y su ps3 pues seria injusto que a estas alturas de torneo quedase eliminado por este motivo...

Ruco_moraira me pidio permiso para jugar su partido el martes y lo tendra por elmismo motivo (pero que no pase de esa fecha sino se le dara por perdido).

Unido
febrero 23, 2009
gracias mario. pues decir a mi contrincante que el martes estare a partir de las 9 a su dispocion que me diga si puede un saludo y gracias

Unido
agosto 29, 2007
Bueno chicos le he mandado a mario un mensaje para deciros de que tengo que dejar el torneo por cuestion de trabajo, lo siento por mi poco cumplimiento en estos ultimos dias y deciros que ha sido un placer estan con vosotros, saludos y espero que lo entendais

Unido
septiembre 11, 2008
Que lastima, ya que Carcalin creo que tiene en el Sat su PS3 :buf:

Esperamos que se juegue la otra semifinal y esta llave pues sera Mario quien decida.

Saludos

Superior