[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
febrero 28, 2007
madre mia el atraso que llevo ya joeeeeeeeeeeeer,no pasa nada ya os avisare cuando este disponible saludos,por cierto pon mas jornadas que ya me pondre al dia jajajjaaja(en valla lio me he metido)

PD:eek:s avisare.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Everton 3-1 Manchester United

Buen partido jugado donde hubo ocasiones para ambos equipos algo mas para el Everton y que ademas supo materializarlas. El Manchester sigue en caida libre con una profunda crisis.

Goles

1-0 Yakubu
1-1 Berbatov
2-1 Saha
3-1 Saha

MvP: Phil Neville (Everton)

Sin tarjetas FairPlay

Gran partido elreyelfo

Unido
diciembre 29, 2008
jornada 3
arsenal 3-1 everton
goles.......................por parte del arsenal R.van persien y E.adebayor (2)
goles......................por parte del everton L.saha
targetas.............. amarillas J.yobo y j.lescott por parte del everton
--- [ Añadido ] -----
cuando puede jugar el West Ham, portsmouth, Newcasttle y el Stoke City soy el arsenal

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Soy el fulham, mis contrincantes que me manden Un MP o que me agreguen a la play. un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Manchester United 1-1 Middesbroug

Buen partido jugado en old traford con mucha dureza por el conjunto visitante que hacia que el manchester no pudiera hacer su juego

Goles

1-0 Alfonso Alves
1-1 Berbatov

MvP: Robert Huth

Tarjetas amarillas las tres para jugadores del Boro (taylor, huth y arca)
Roja directa para Pogatetz

Unido
septiembre 11, 2008
Soy el PORTSMOUTH ya mañana podremos jugar,, apenas llegue a mi casa para avisar y jugar mis partidos.

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
me falta jugar contra el hull de celadilla,el tottenham de warrior1899 y el sunderland de pirat79 cuando podais me avisais por la ps3 agregarme ok

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que soy el manager del Everton y tengo 3 jornadas pendientes contra Bolton (hitman2606), Liverpool (Ruben7) y Fulham (Bixete) , comentar que a los tres los tengo agregados y son amigos mios tambien coincidimos bastante asi que espero dejarlo hoy jugado , saludos a todos !!!!!

P.D. Bixete tenemos cuentas pendientes , jejjejej.

W

Warrior1899

Buenas compis, este fin de semana no he tenido tiempo de jugar a la ps3, hoy hasta la noche no podré jugar tampoco, cuando me meta en la play agrego a mis rivales.

Un saludo a todos y mucha suerte!

Unido
enero 2, 2009
bueno a la espera del regreso del celadilla esta tarde y luego comentar que ya estoy en contactos con mis proximos 4 rivales.
nada mas.
suerte para todos.
saludos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Comunicado de Prensa

Hoy lunes 26/1/09 termina el plazo de Celadilla como Manager del Hull City si a lo largo de dicha dia no aparece sera reemplazado por Pitha (primer suplente) el cual ya me expreso su deseo de hacerse carga de dicha plantilla.

Asi mismo se ruega a todos los managers que juguen sus partidos tanto actuales y mas importante los atrasados para estar todo al orden lo antes posible.

Manager del Middesbroug tu jugador Pogatetz le mostraron tarjeta roja por lo cual no podras alinearlo en el partido que tu equipo juega contra el Fulham

Atten La Administracion

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
JORNADA 4

West Ham 1-4 Manchester City

Goles:

Ashton
Robinho (3) y Elano

Roja directa a Neill (West Ham)

Mvp:

Wright Phillips

Primera victoria a domicilio, un saludo.

Superior