[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 8

PORTSMOUTH 2 - 3 LIVERPOOL

GOLES:

Min. 23 Defoe
Min. 43 Fernando Torres
Min. 50 Fernando Torres
Min. 57 Crouch
Min. 78 Gerrard

SIN TARJETAS

MVP: FERNANDO TORRES

Partido malo para mi gusto ya que la conexion para mi era regular pero con el cambio de jugador muy lento por lo que defendi horrorosamente, cada vez que llegaba era peligro de gol...y marque mis goles como pude.. bien jugado por tu parte espero que la proxima vez vaya mejor...suerte!

Saludos!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Manager del West Ham esta noche a partir de las 2230 o por ahi estare disponible a ver si nos vemos y lo jugamos

salu2

Unido
diciembre 29, 2008
JORNADA 6

portsmouth 1-6 arsenal

goles........................P.crouch (portsmouth)
goles........................E.adebayor (4), F.fabregas y T.rosicky (arsenal)

targetas rojas
B.SAGNA (arsenal) y S.CAMPBELL (portsmouth)

mvp:E.ADEBAYOR

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 7

LIVERPOOL 3 - 2 WEST HAM

GOLES:

Min. 11 Fernando Torres
Min. 35 Parker
Min. 53 Fernando Torres
Min. 57 Fernando Torres
Min. 82 Boa Morte

SIN TARJETAS

MVP: FERNANDO TORRES

Buen partido donde el West ham le puso las cosas dificiles hasta el final a los de casa... bien jugado artu y suerte!

Unido
julio 11, 2008
Atención soy el chelsea, mis rivales: Blackburn Rovers, West Ham, Portsmouth y Newcastle podeis jugar conmigo todos los dias a partir de las 22:00 y fines de semana enteros.

Salu2!

Unido
julio 11, 2008
Si alguien de mis rivales: Blackburn Rovers, West Ham, Portsmouth y Newcastle podeis jugar conmigo ahora que me avise por aqui ;)

Unido
abril 26, 2008
Pues bien son las 00:03 por mi reloj, y esto quiere decir que el cupo para que el manager del Hull City sigiera a terminado, como lo acordamos dciveral y yo, si no aparecia antes de las 00:00 yo me haria cargo del equipo, pues bien espero a la confirmación de este para preparar mis partidos.

Un saludo a todos compañeros.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Comunicado de Prensa

Bien como comunique en su dia Celadilla Manager del Hull City comento que el Lunes jugaria sus partidos pero visto que el Lunes a pasado y no a dado señales de vida queda destituido como manager.

A dia de hoy 27/1/09 el Hull City presenta a su nuevo Manager Pitha el cual se hara cargo del equipo hasta final de temporada

Atten La Direccion

W

Warrior1899

Confirmo el Aston Vila 6 - Totthenham 3

Buen partido demonio.

El nuevo mánager del Hull que se ponga en contacto conmigo o me agregue a la play.

Saludos

Unido
junio 9, 2008
Buenos dias.

Decir que mis partidos contra:

HULL CITY
WEST BROMWICH
MIDDLESBROUGH
EVERTON
BLACKBURN ROVERS

Estan pendientes, espero que los managers de estos equipos me agreguen o comuniquen cuando pueden jugar el partido.

Yo estoy de lunes a jueves a partir de las 10:30 de la noche. Espero buestra respuesta.

Atentamente Bixete

Unido
julio 11, 2008
Blackburn Rovers, West Ham, Portsmouth y Newcastle, soy el chelsea, decirdme cuando podeis jugar conmigo.

salu2!

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Everton y tengo pendiente Liverpool (Ruben7), Fulham (bixete) y Bolton (hitman2606) comentaros que hoy estare a partir 23:00 espero jugar contra alguno de vosotros!!!.

P.D. Ruben siento no haber podido jugar ayer , pero es que ya era muy tarde y encima tenia 1 partido mas que jugar , a ver si hoy coincidimos crack !!!

Unido
diciembre 28, 2007
Hola soy el manager del Everton y tengo pendiente Liverpool (Ruben7), Fulham (bixete) y Bolton (hitman2606) comentaros que hoy estare a partir 23:00 espero jugar contra alguno de vosotros!!!.

P.D. Ruben siento no haber podido jugar ayer , pero es que ya era muy tarde y encima tenia 1 partido mas que jugar , a ver si hoy coincidimos crack !!!
no hay problema tio... yo estare esta tarde conectado y tambien por la noche, me queda contra ti y Javi94

Saludos!

Superior