[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
abril 10, 2008
hola me podrias poner de suplente mi id psn : pelota10 ya que e visto q el hull city no a jugado ningun partido si no tienes suplente avisame gracias

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Para cuando las siguientes jornadas?? Habría que dar un poco de vida a la liga no? que sino nos estancamos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
En breve colgare las nuevas jornadas estoy ya en ello.

Jose_1717 te pongo como suplente pero la plaza del Hull City de momento la tiene Celadilla que me comento que mañana lunes jugaria sus partidos, de no ser asi seria reemplazo por el primer suplente de la lista de espera que es Pitha el cual ya me expreso su deseo de ser el manager del Hull City si su actual manager no aparece.

salu2

Unido
abril 26, 2008
Así es, dciveral me comentó si podria hacerme cargo del Hull City en caso de que el manager actual, a lo que le respondi que si. Por lo que si mañana no aparece, me hare cargo del Hull City.

Un saludo compañeros!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Jornadas Actualizadas

Ya estan puestas las siguientes cuatro jornadas desde la quinta a octava.

Siguen habiendo partidos atrasados por favor jugarlos cuanto antes.

En breve colgare tabla de los 10 maximos goleadores y las amonestaciones que hay hasta la fecha

salu2

Pd: Managers del Middesbroug, Everton, Blackburn Rovers y West Ham avisad cuando podais jugar

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
fulham 6 - 2 wigan

Goles

Zamora
johnson x5
camara
konchesky

Mvp

jonhson

Sin tarjetas.

Buen partido

Unido
septiembre 11, 2008
Soy el Manager del PORTSMOUTH, que partidos los que se me vienen:

MANCHESTER CITY
CHELSEA
ARSENAL
LIVERPOOL

El Lunes los podre jugar.

Id: U2RiveraU2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Partido correspondiente a la 7º Jornada

Manchester United 0-4 Blackburn Rovers

Buen partido de los visitantes que fueron poco inquietados por el manchester un posible penalty sobre cristiano que no pita nada el arbitro y un cabezazo de Berbatov fuera rozando el palo como lo mas peligroso del United. El Blackburn bien plantado sobre el terreno supo neutralizar la salida del balon del United y se llevo el partido.

0-1 Santa Cruz
0-2 Everton
0-3 G. Neville (p.p)
0-4 Santa Cruz

MvP: Steven Reid (Blackburn Rovers)

Sin incidencias hubo FairPlay

Unido
septiembre 29, 2008
Managers del arsenal, manchester, chelsea y liverpool agregar me en la play a ayrchokos y quedamos.

Unido
abril 24, 2008
Soy el Manager del PORTSMOUTH, que partidos los que se me vienen:

MANCHESTER CITY
CHELSEA
ARSENAL
LIVERPOOL

El Lunes los podre jugar.

Id: U2RiveraU2
Yo tambien jugaré todos los que pueda el Lunes por la tarde ya que la tengo libre,soy el manager del Manchester City y avisar a todos mis rivales que estaré disponible mañana por la tarde, un saludo.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
los que juegen cntra mi k m lo digan k esta noxe intentare jugar todos los que pueda ;)
te espero esta noche para el Manchester United - Middesbroug

salu2
--- [ Añadido ] -----
confirmo el resultado
ey dciveral el mvp no fue warnock ??
pues a mi ese no me salio por lo visto cuando hay dos jugadores con la misma puntuacion a cada uno nos ponen uno de los dos asi que no se a mi me salio ese que puse porque siempre lo miro antes de salir del partido

salu2

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
pues a mi ese no me salio por lo visto cuando hay dos jugadores con la misma puntuacion a cada uno nos ponen uno de los dos asi que no se a mi me salio ese que puse porque siempre lo miro antes de salir del partido

salu2[/QUOTE]

yo apunte todos los datos del partido y a mi me salio warnock, pero la verdad no me importa demasiado lo de mejor jugador del partido era solo para que lo lleves todo mas facil:palmas::chocala:

Superior