[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales como va todo.

Ya se han jugado mas partidos pero aun quedan pendiente varios partidos de las cuatro jornadas, vamos a acabarlos para seguir con mas jornadas que la liga esta calentita, calentita.

Comunicado de Prensa

El manager del Hull City (Celadilla) me comunico que hasta el Lunes no podra jugar, asi que ruego a sus rivales permanezcan a la espero hasta acontecimientos.

Unido
septiembre 11, 2008
Soy el Manager del PORTSMOUTH, y me falta solo una jornada con el Sunderland, no se ha jugado por que segun tengo entendido, a Irat,, se le ha dañado su TV. entonces para aclarar por que no se ha jugado.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Soy el Manager del PORTSMOUTH, y me falta solo una jornada con el Sunderland, no se ha jugado por que segun tengo entendido, a Irat,, se le ha dañado su TV. entonces para aclarar por que no se ha jugado.
Si paginas atras veras un comunicado que hice en el cual lo decia asi que paciencia y en cuanto este operativo jugareis ese partido

salu2

Unido
febrero 28, 2007
gtacias tio se me fastidio el dia que habiamos quedado,yo cuando este disponible te aviso.
un saludo.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos cordiales chabales

En breve actualizare resultados, clasificacion, goleadores y amonestaciones a dia de hoy pero os comunico asi apriori lo que queda por jugar de estas cuatro primeras jornadas.

1º Jornada
Queda pendiente el enfrentamiento entre el:
Hull City - Newcastle United.

2º Jornada
Quedan pendientes los enfrentamientos entre el:
Fulham - Hull City
Everton - Manchester City
Blackburn Rovers - Sunderland

3º Jornada
Arsenal - Everton
Sunderland - West Ham
Hull City - Stoke City

4º Jornada
Quedan pendiente los enfrentamientos entre el:
Bolton Wanderers - Hull City
Wigan Athletic - Fulham
West Ham - Manchester City
Porstmouth - Sunderland

Esos partidos son los que quedan salvo el Hull City que jugara a partir del lunes os rogaria que jugarais los demas los partidos lo antes posible, dado que el Domingo colgare las siguientes jornadas.

Atten La Organizacion

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, comentar que soy el manager del Everton y no me gusta ver que tengo partidos pendientes me gusta ser de los primeros en jugar, pero bueno no te preocupes que este fin de semana coincidire con Janoya que es un crack y Chuchoek este es mas complicado ya que parece que no coincidimos nunca con el cambio horario, bueno volver a comentar que siempre estoy todos los dias a partir 23:00 si no os viene bien comentarmelo y ya buscamos solucion, saludos !!!!

Unido
enero 2, 2009
Saludos cordiales chabales

En breve actualizare resultados, clasificacion, goleadores y amonestaciones a dia de hoy pero os comunico asi apriori lo que queda por jugar de estas cuatro primeras jornadas.

1º Jornada
Queda pendiente el enfrentamiento entre el:
Hull City - Newcastle United.

2º Jornada
Fulham - Hull City
Everton - Manchester City
Blackburn Rovers - Sunderland

3º Jornada
Arsenal - Everton
Sunderland - West Ham
Hull City - Stoke City

4º Jornada
Quedan pendiente los enfrentamientos entre el:
Bolton Wanderers - Hull City
Wigan Athletic - Fulham
West Ham - Manchester City
Porstmouth - Sunderland

Esos partidos son los que quedan salvo el Hull City que jugara a partir del lunes os rogaria que jugarais los demas los partidos lo antes posible, dado que el Domingo colgare las siguientes jornadas.

Atten La Organizacion
menudo laburo dciveral que te mandastes.!!
exelente organizacion nuevamente xaval.
saludos gente.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
El domingo colgare mas jornadas desde la 5 a la 8, pero sugiero lo de siempre por favor los que podais jugar hacerlo y que no se quedan jornadas pendientes

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Todo Actualizado a dia de hoy, podeis verlo en la primera pagina.

Vuelvo a decir que el domingo pondre otras 4 jornadas mas pero pido a todos que intentemos como podamos cada uno jugar los partidos lo antes posible y que no se queden mucho partidos retrasados

salu2

Unido
agosto 8, 2008
Hola comentar que soy el manager del Everton y tengo dos partidos pendientes pero tengo a sus managers agregados Chuchoek y Janoya, comentarles que esta noche estare conectado a partir 23:00 ayer por casi pillo a Janoya pero justo cuando entre se acababa de salir , bueno lo dicho no os preocupeis que de este fin de semana no pasa, saludos !!!

Unido
septiembre 29, 2008
Vamos a ver... Janoya, tú eres el mánager del M.City, ya te tengo agregado a ver cuando jugamos, mánager del Sunderland agrégame a "ayrchokos" y quedamos.

Unido
febrero 28, 2007
Vamos a ver... Janoya, tú eres el mánager del M.City, ya te tengo agregado a ver cuando jugamos, mánager del Sunderland agrégame a "ayrchokos" y quedamos.

soy el manager del sunderland he tenido un problema con el tv y no puedo jugar la semana que viene espero tenerla en casa arreglada,no te preocupes si no te agrego es porque lo dicho no tengo tv (bueno si una de 14 pulgaditas) pero ya te avisare cuando pueda jugar.

PD: dciveral ya lo sabe.

un saludo y a segir jugando.

Unido
abril 24, 2008
Si quieres nos vemos esta noche a eso de las 21:00, es que esta tarde trabajo, un saludo.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Vamos chabales a ver si se juegan esos atrasados para que no se queden pendientes mañana por la mañana si dios quiere colgare de la quinta a la octava jornada

salu2

Superior