[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

W

Warrior1899

Hombre janoya tu también por aquí. Un saludo crack

Yo busco al mánager del Newcasttle, te he agregado a la play.
Un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
El City, que soy yo, puede jugar mañana por la tarde porque estoy libre, decirle a dciveral que perdone por no tener ninguno jugado aún y que mañana por la tarde intentaré adelantar, un saludo a todos.
Muy buenas socio me extrañaba no verte por aqui en varios dias pero bueno ya te pondras como los demas

salu2

Unido
agosto 8, 2008
El City, que soy yo, puede jugar mañana por la tarde porque estoy libre, decirle a dciveral que perdone por no tener ninguno jugado aún y que mañana por la tarde intentaré adelantar, un saludo a todos.
Hola yo tambien tengo que jugar contigo soy el EVerton , comentarte que estoy conectado a partir 23:00 a ver si aguantas hasta esas horas y lo jugamos , saludos crack !!!

Unido
junio 9, 2008
Soy el fulham, tengo que jugar contra, wigan atletic y hull city, cuando podeis????

Un saludo

W

Warrior1899

Newcastle 3 - Totthenham 1

Goles: Newcastle: 3 de Owen.
Totthenham: 1 de Lennon.

Sin tarjetas, muy bien jugado compañero Lionnheart, mucha suerte en tus próxomos partidos.

Con este partido el Totthenham cierra las cuatro primeras jornadas y bueno no está mal como han ido a exepción de este partido.

Saludos a todos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Venga chabales vamos a finiquitar lo que queda de las 4 jornadas para colgar mas jornadas venga animos socios

salu2

Unido
enero 2, 2009
Newcastle 3 - Totthenham 1

Goles: Newcastle: 3 de Owen.
Totthenham: 1 de Lennon.

Sin tarjetas, muy bien jugado compañero Lionnheart, mucha suerte en tus próxomos partidos.

Con este partido el Totthenham cierra las cuatro primeras jornadas y bueno no está mal como han ido a exepción de este partido.

Saludos a todos.
gracias a ti champion x la pasciencia que me tuvistes tras mi ausencia .
un piaccere haber jugado contigo e igual de suerte pa ti de aqui en adelante.
bueno, solo resta jugarmela con el hull city de celadilla quien x cierto lleva 2 dias sin conectar segun mi play e incluso segun el fixure principal no ha jugando ninguno de sus partidos aun.
atencio a eso.
en fin, saludos y gracias x tan genial organizacion y predisposicion para cada uno de los users.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Everton comentar que hoy estare conectado de 15:10 a 16:30 por si podeis jugar partido conmigo , saludos .

Unido
abril 24, 2008
Hola yo tambien tengo que jugar contigo soy el EVerton , comentarte que estoy conectado a partir 23:00 a ver si aguantas hasta esas horas y lo jugamos , saludos crack !!!
Hombre, hoy es la final de GH10 y mi mujer no me va a dejar poner el Fifa pero bueno intentare conectarme cuando termine... aayy estas mujeres jejeje

Unido
septiembre 23, 2008
Manchester City 3 - 1 Blackburn Rovers
1-0:Robinho
2-0:JO
2-1:Santa Cruz
3-1:Robinho
Sin tarjetas
MVP:Robinho
partido en el que no llegaron los goles hasta la segunda parte

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 1

Manchester City 6-1 Middelbrough

Goles:

Robinho (2)
Jó Alves (2)
Elano (2) uno de penalti
Arca (Boro)

Tarjetas:

Amarillas para Huth, Pogatetz y Taylor (Boro) y Micah Richards (City)
Roja directa para Wheater (Boro)

Mvp:

Jó Alves

Un saludo para Kristiano92

Superior