[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
febrero 28, 2007
chavales ya he vuelto ya estoy disponible estoy actualzando la play y ya he apuntado las jornadas tela me queda madre mia que follon de partidos jejejejjee pues lo dicho ya estoy aqui para dar follon.

atentamente el manager del sunderland.

Unido
junio 9, 2008
Hola soy el manager del Everton y tengo pendiente Liverpool (Ruben7), Fulham (bixete) y Bolton (hitman2606) comentaros que hoy estare a partir 23:00 espero jugar contra alguno de vosotros!!!.

P.D. Ruben siento no haber podido jugar ayer , pero es que ya era muy tarde y encima tenia 1 partido mas que jugar , a ver si hoy coincidimos crack !!!
Joder tronco, me toca jugar dos partidos seguidos contigo.

LOOOO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, no te digo na, tu ya sabes cuando estoy yo conectado.:palmas::palmas:

Unido
abril 26, 2008
Buenos dias.

Decir que mis partidos contra:

HULL CITY
WEST BROMWICH
MIDDLESBROUGH
EVERTON
BLACKBURN ROVERS

Estan pendientes, espero que los managers de estos equipos me agreguen o comuniquen cuando pueden jugar el partido.

Yo estoy de lunes a jueves a partir de las 10:30 de la noche. Espero buestra respuesta.

Atentamente Bixete
Bien a ver si esta noche coincidimos y jugamos nuestro partido, soy el Hull City.
Igual a todos los demas, hoy podre jugar hasta las 16:00, y ya despues por la noche, porque el jueves tengo un examen, si no ya a partir del jueves cuando querais.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Soy el Portsmouth,, tengo partidos con:

Sunderland
Chelsea
Manchester City

A partir de este momento estoy conectado decirme por aca por el ps3 si pueden jugar.

Id: U2RiveraU2

Unido
abril 26, 2008
Managers del Newcastle (Lionnheart), Fulham (BBBXT), Stoke City (Tonetti) y Bolton (Hitman) decidme si podias jugar antes de las cuatro, o si no por la noche. Para dejar finalizadas las cuatros primeras jornadas.

Saludos!

Unido
octubre 27, 2008
JORNADA 6:

WIGAN 4 - 1 HULL CITY

GOLES: (CAMARA X3 , HESKEY ) (COUSIN)

MVP: CAMARA

TARJETAS : ROJA PARA GARDNER, TURNER Y MARNEY ( TODOS DEL HULL)

Partido donde el wigan siempre fue superior en general avanzandose con 4 - 0 luego acortaria distancias tras un corner el hull pero ya seria demasiado tarde para intentar algo

Buen partido ,

Unido
abril 26, 2008
Wigan 4 - 1 Hull City | Jornada 6

Goles:
10' H. Camara
26' E. Heskey
48' H. Camara
73' H. Camara
75' D. Cousin

Tarjetas:
A. Dawson (Hull City)
A. Gardner (Hull City)
M. Turner (Hull City)
D. Marney (Hull City)

MVP: Henri Camara

Buen partido en el que el Wigan dejo claro su potencial en los pases al hueco y por arriba, el Hull City llego unas cuantas veces con cierto peligro, pero el Wigan lo hizo mucho mejor.
Pido perdon por las tarjetas, las dos ultimas no fueron para nada intencionadas.

Saludos!!

Última edición:
W

Warrior1899

Pitha tenemos que jugar nuestro partido, si estás conectado a la play agregame. ID: Warrior1899 y luego me conecto y jugamos si te va bien.

Un saludo!

Unido
abril 26, 2008
Vale ya estas agregado, si quieres y puedes jugarlo ahora por mi no hay problema.

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Venga va mi 1a victoria tras 4 derrotas consectivas, uff...:

West Ham 4-0 Sunderland

GOLES:

C.Bellamy
D.Ashton x3

FAIR PLAY.

MvP: D.Ashton (9)

Buen partido. Me he propuesto cambiar d táctica y está dando resultados.

W

Warrior1899

Totthenham 2 - Hull City 0

Goles: 1 Pavlyuchenko, 1 Lennon.
Tarjetas: Hull City: Mendy y Geovanni, Totthenham: Hutton.

Muy bien jugado Pitha, pese al resultado me has plantado cara todo el partido y quizas te a faltado un poco de suerte. Un saludo

Unido
abril 26, 2008
Toteham 2 - 0 Hull City

Goles:
36' R. Pavlyuchenko
59' A. Lennon

Tarjetas:
B. Mendy (Hull City)
A. Hutton (Totenham)
Geovanni (Hull City)
Los jugadores A. Gardner (Hull City), M. Turner (Hull City), D. Marney (Hull City) han cumplido su partido de sanción.

MVP: Gomes

Buen partido en como bien dice el MVP el mejor jugador fue el portero del Totenham que ha parado todo en ocasiones con ayuda del palo. El gol llegaria tras un penalti señalado en el area del Hull City que pararia el portero y meteria Pavlyuchenko de rebote, el gol llegaria con un gol algo raro, una internada en el area y sin angulo, Lennon tira un trallazo que se la come el portero por su palo, el Hull City a dispuesto de muchas ocasiones para ganar el partido, pero el portero no ha dejado entrar ninguna.

Bien jugado, saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Por fin el Portsmouth levanta despues de varios partidos perdidos.

PORTSMOUTH 3 - 1 SUNDERLAND

Min. 23 Defoe
Min. 53 Defoe
Min. 89 Belhadj

Min. 61. Cisse

MVP: Defoe

Tarjetas:

Amarilla -- Bardsley -- Sunderland
Amarilla -- Collins -- Sunderland

Bien jugado suerte en tus proximos.

W

Warrior1899

Mánager del Sunderland que he visto que te has puesto las pilas, puedes agregarme para jugar esta tarde?¿ Ya que yo no se que nick tienes ya que eres el sustituto no?
Gracias. Un saludo

Unido
febrero 28, 2007
Venga va mi 1a victoria tras 4 derrotas consectivas, uff...:

West Ham 4-0 Sunderland

GOLES:

C.Bellamy
D.Ashton x3

FAIR PLAY.

MvP: D.Ashton (9)

Buen partido. Me he propuesto cambiar d táctica y está dando resultados.

confirmo el resultado.
--- [ Añadido ] -----
Mánager del Sunderland que he visto que te has puesto las pilas, puedes agregarme para jugar esta tarde?¿ Ya que yo no se que nick tienes ya que eres el sustituto no?
Gracias. Un saludo[/QUOTE

Mi id ps3 es irat79
yo ya hasta esta noche no podre jugar llevo toda la tarde liao con todas las ligas y ya se esta mosqueando si no es esta noche mañana estare toda la tarde conectado.

PD: si te he visto y te iva a avisar pero lo dicho mas arriba vas a jugar mas joer terminas o que jejjejejejejeje (como lea mi mujer esto me mata)

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
pues pirat79 si puedes jugamos esta noche ok?
--- [ Añadido ] -----
soy el blackburn alguno de mis rivales puede jugar ahora?

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales

Manager del West Ham (Artu) cuando podemos jugar yo estare apartir de las 2230 mas o menos

salu2

Superior