[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
dciveral queria decirte que en la tabla de clasificion en la ps3 pone que llevo 4 derrotas y 2 victorias y es al contrario llevo 4 victorias y 2 derrotas ¿sabes poque pone eso?
Eso a pasado tio porque como tuvimos que empezar de nuevo la liga por el problema que tuve con el calendario no cree nueva liga para no hacer mas lio y tambien aparecen los resultado de la anterior

salu2

Unido
julio 11, 2008
Jornada 5

Chelsea 7-0 Blackburn Rovers

Goles:

Drogba (5), Anelka, y Essien.

Tarjetas Amarillas:

A. Oojier y R. Nelsen (Bla)
Ashley Cole (Che)

MVP: Drogba

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Jornada 6

Bolton 1 (K. Davies)

West Bromwich 3 (Moore, Bëdnar y Koren)

SIN MVP

SIN SABER TARJETA AMRILLA A JUGADOR DE BOLTO
N

Crónica:

El partido empezó con problemas de conexión y el Bolton se adelantó en una jugada rápida a la espalda de los defensas del West Brom... En ese momento la conexión se perdió. El lag era contínuo. Al repetir el partido los problemas continuaron. Al final se pudo reiniciar y el West Brom... empezó a jugar como nunca y se puso con tres goles de ventaja. El segundo de ellos de un penalti absurdo del central del Bolton. Con el partido perdido el Bolton se fue al ataque y el West Brom... aprovechó un buen pase de la muerte.

Buen partido hitman pero tienes que mejorar la conexión. Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
Jornada 5

Fullham 5 (Zamora (3), Jhonson y Murphy)

West Bromwich 1 (Moore)

MVP Hangeland (Fullham)

Sin tarjetas

Crónica:

Demasiado equipo para el humilde West Bromwich. El partido empezó frenético por parte de los jugadores del Fullham. El equipo rival no hacía más que mirar a qué velocidad se pasaban el balón los jugadores rivales. Después de alguna jugada de auténtico lujo marcó Zamora su primer gol. El West Brom... no se vino abajo y Moore puso el empate con una magistral vaselina. El gol puso los nervios a flor de piel al equipo local que no conseguía marcar. Tras jugadas al palo, larguero y paradas del portero... el Fullham abrió la lata y consiguió una merecida goleada. El juego rápido, preciso y letal de los jugadores del Fullham fueron demasiado para los humildes visitantes.

Un saludo crack. Suerte y hasta otra. Bien jugado

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
fulham 2 - 3 everton

GOLES

Saha
Etuhu
Yakubu
Cahill
Gera

MVP
Yobo

Partido muy intenso y muy pero que muy bueno, siempre es un placer jugar contra manager como elfhiño que ma metio un elfazo en toda las narices.

Unido
septiembre 11, 2008
PORTSMOUTH 5 - 3 CHELSEA

P. Crouch -- 3 anotaciones
Diarra -- 1 anotacion
Kranjcar -- 1 anotacion

Drogba -- 1 anotacion
Kalou -- 1 anotacion
Anelka -- 1 anotacion

MVP: Peter Crouch

Tarjetas:
Amarilla -- Bosingwa -- Chelsea
Roja -- Kaboul -- Portsmouth

Partidazo.

Que partido se ha vivido hoy en el estadio del Portsmouth, en el que a los 6 minutos el Chelsea se fue arriba y mantuvo la diferencia hasta el minuto 43 aumentandola a 2 - 0.
Poco tenia que hacer el Portsmouth.

Llega el segundo tiempo y con Peter Crouch, que en el minuto 60 marca el 2 - 1 y nueve minutos despues vendria el 2, asi dandole una ilusion a los aficionados del Portsmouth.
Pronto por medio de Kranjcar se marca el 3 del Portsmouth y le habia logrado dar la vuelta al partido algo increible. Desafortunadamente en un garrafal error del portero del Portsmouth Drogba marca el 3 y empata el encuentro.
El Portsmouth decidido a ganar se va con toda y nuevamente P. Crouch marca gol, el estadio estalla a los 81 minutos.
Finalmente en el minuto 90 se marca el 5 gol del partido y 3 de P. Crouch sentenciando asi un partido que se daba por perdido.

Espero por Man. City

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Blackburn Rovers 6 - 4 Liverpool
1-0: McCarthy
2-0:Santa Cruz
3-0:pedersen
4-0:McCarthy
4-1:Fernando Torres
5-1:Santa Cruz
5-2:Fernando Torres
6-2:Emerton
6-3:R. Keane
6-4:R. Keane
MVP: Santa Cruz(10)
sin tarjetas
Partidazo en el que el blackburn ganaba por 4-0 en el minuto 20 y el liverpool reaccino, pero no fue suficiente
comentar que a falta de 30 minutos para el final R. Keane marco el 6-3 y se fue la luz y se me apago la play jugamos los 30 minutos restantes sin problemas
Blackburn 1 - 0 Sunderland
1-0:Santa Cruz
MVP: Nosworthy(9)
Tarjeta amarilla a Pedersen(Blackburn)
Partido en el que el blackburn pudo marcar algun gol mas pero no aprovecho las ocasiones y el sunderland tambien pudo marcar algun gol

dciveral queria decirte que en la tabla de clasificion en la ps3 pone que llevo 4 derrotas y 2 victorias y es al contrario llevo 4 victorias y 2 derrotas ¿sabes poque pone eso?
confirmo resultado, empanada que me costo 4 goles en un momento cada vez que llegaba...luego quise reaccionar pero me falto tiempo y ademas jugo y aguanto bien...:palmas: bueno primer accidente de la liga..:douh:

Saludos!

Unido
julio 11, 2008
PORTSMOUTH 5 - 3 CHELSEA

P. Crouch -- 3 anotaciones
Diarra -- 1 anotacion
Kranjcar -- 1 anotacion

Drogba -- 1 anotacion
Kalou -- 1 anotacion
Anelka -- 1 anotacion

MVP: Peter Crouch

Tarjetas:
Amarilla -- Bosingwa -- Chelsea
Roja -- Kaboul -- Portsmouth

Partidazo.

Que partido se ha vivido hoy en el estadio del Portsmouth, en el que a los 6 minutos el Chelsea se fue arriba y mantuvo la diferencia hasta el minuto 43 aumentandola a 2 - 0.
Poco tenia que hacer el Portsmouth.

Llega el segundo tiempo y con Peter Crouch, que en el minuto 60 marca el 2 - 1 y nueve minutos despues vendria el 2, asi dandole una ilusion a los aficionados del Portsmouth.
Pronto por medio de Kranjcar se marca el 3 del Portsmouth y le habia logrado dar la vuelta al partido algo increible. Desafortunadamente en un garrafal error del portero del Portsmouth Drogba marca el 3 y empata el encuentro.
El Portsmouth decidido a ganar se va con toda y nuevamente P. Crouch marca gol, el estadio estalla a los 81 minutos.
Finalmente en el minuto 90 se marca el 5 gol del partido y 3 de P. Crouch sentenciando asi un partido que se daba por perdido.

Espero por Man. City

Confirmo resultado

Unido
septiembre 23, 2008
confirmo el chelsa - blackburn
no podia jugar peor me salio un partido malisimo
por lo menos en el "everest" de la liga(arsenal, liverpool, manchester united y chelsea) he ganado 3 de 4 partidos
--- [ Añadido ] -----
bbbxt puedes jugar esta noche soy el blackburn?

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 8

EVERTON 1 --------- BOTON 2

GOLES: SAHA ------- DAVIES 2

MVP: DAVIES

SIN TARJETAS

Partido en el que el Bolton supero al Everton en todo momento y no le dio opciones , ya que los jugadores del bolton hicieron una presion muy buena en los centrocampistas del Everton que no eran capaces de mantener la posesion del balon

Hitman como siempre un placer y comentar que me tienes pillada la medida, jjejje, ya nos veremos crack.

W

Warrior1899

Yo ya tengo en la play a los mánagers del Stoke City y del Sunderland, hoy a primera hora de la tarde estaré conectado un rato y por la noche a partir de las 10:30. Si podemos jugar hoy mejor que mejor porque mañana no se si me podré conectar.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Everton y tengo pendientes el partido contra el Man. City (Janoya) que se ha quedado muy atrasado mandame un mp con tus horarios y intentamos quedar y luego el del Liverpool (ruben7) que lo tengo agregado y coincidimos bastante asi que no habra problema, saludos !!!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas señores

Mañana si dios quiere actualizare resultados, goleadores, tarjetas y clasificacion o lo mas tardar el viernes.

salu2

Unido
octubre 27, 2008
SOy el wigan y tengo q jugar contra el bolton , west. bromwich y boro , decirme una hora e intentare estar

Superior