- Unido
- octubre 27, 2008
lo mismo t digo mañana d 20.00 hasta las 21.30 podre jugar , confirmame si puedesMan City puedes jugar ya ??
lo mismo t digo mañana d 20.00 hasta las 21.30 podre jugar , confirmame si puedesMan City puedes jugar ya ??
Mañana estoy fuera de casa y llegaré tarde. el Viernes estaré toda la noche desde las 22:00h hasta que aguante. Si mañana te veo te mando un mns por la play. Un saludoesta noche no puedo pero mañana de 8 a 9.30 podre dime algo
Hola janoya , no se si lo dices por mi esto, pq dije simplemente que se nos habia quedado atrasado el partido, pero dije la palabra -- nos --- de plural refiriendome a los dos , a ti y a mi, si has creido que te lo estaba recriminando no ha sido mi intencion simplemente ha sido para que no se quedara en el olvido el partido, de verdad que no lo puse con mala intencion pq creo que te lo has tomado que yo estaba diciendo que no habiamos podido jugarlo por ti o algo asi, bueno y no me enrollo mas , jejeje, bueno pues eso janoya si quieres en en 20 minutos podre jugar , saludos !!!Haber señores yo tengo un trabajo e intento conectarme y lo hago bastante si no miren en la ps3 y eso de que me he quedado retrasado no se porque lo dicen pero en fin, es más a veces me conecto y no coincido con mis rivales y si, ya se que es mejor quedar por mp pero como estoy en la play pues intento ver si estan conectados, que conste que esto no es un enfado smplemente explico, y perdonad la charla, el porqué de no estar al día en los partidos, un saludo a todos.
Cierto tome esa decision porque despues de que se hiciera la liga al pasar el plazo de la primera semana no habias jugado nada, me dijiste que el lunes jugarias y no jugaste, nisiquiera posteastedeciveral hable contigo de que reiniciaste la liga y tal y que comprendias mi problema y veo que me has hechado de la liga.
de todos modos hay 1 equipo libre y me gustaria participar, que me dices
YO creo que tu y yo ya hemos jugado, acuerdate y mira paginas anteriores a esta que esta posteado el resultado.fulham i bolton cuando podeis?