[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
enero 2, 2009
Hull City 2 - 3 Newcastle

Goles:
6' R. Garcia
20 M. King
48' N. Butt
62' M. Owen
86' M. Owen

Sin tarjetas.

MVP: Owen

Buen partido, aunque resultado algo injusto, saludos!
confirmo res.
coincido con tu comentario pitha ya que me tenias pal caxetazo pero no supistes liquidarlo y hasta me distes espacios pa jugar y tuve la suerte de que las pocas que tuve t las mande a guardar.
un gusto champion.
saludos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bueno con este que debia de las primeras cuatro fechas tras la ausencia y post salida del man. celadilla solo restaria jugar mi encuentro ante janoya pa concluir las ochos jornadas.
saludos y buena liga.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

LIVERPOOL 0----------------EVERTON 5

GOLES: YAKUBU, ARTETA, SAHA (3)

MVP: ARTETA

SIN TARJETAS

Partido que empezo con los equipos titubeantes que luchaban por hacerse con el control del centro del campo , mientras se decia , llego el primer gol del Everton, los reds se volcaron un poco mas al ataque y dejaron algun hueco mas que supo aprovechar bien el Everton, al final resultado demasiado abultado para lo igualado del partido. Ruben un placer jugar contigo crack, se que la proxima vez me costara mas , saludos !!!

P.D. Ruben he intentado poner colorines como tu pero ni se parece !!!! que torpe soy

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 5

SIN TARJETAS

Partido que empezo con los equipos titubeantes que luchaban por hacerse con el control del centro del campo , mientras se decia , llego el primer gol del Everton, los reds se volcaron un poco mas al ataque y dejaron algun hueco mas que supo aprovechar bien el Everton, al final resultado demasiado abultado para lo igualado del partido. Ruben un placer jugar contigo crack, se que la proxima vez me costara mas , saludos !!!

P.D. Ruben he intentado poner colorines como tu pero ni se parece !!!! que torpe soy
Confirmo el resultado, jugastes muy bien :palmas: desde el principio yyo nada de nada.. estoy de capa caida, ultimamente estoy negao :douh:

Suludos

Unido
diciembre 26, 2008
JORNADA 5

SIN TARJETAS

no tengo qe ver en este partido solo para decir qe me mate de la risa al leer lo qe escribio elrey al ultimo jajjajajajaja
saludos:D
:baaa:
--- [ Añadido ] -----
BOLTON 1 - 5 WIGAN

GOLES: ( DAVIES ) ( VALENCIA X3, CAMARA , HESKEY )

MVP: VALENCIA

TARJETAS: ROJA SHITTU Y AMARILLA O'BRIEN (BOLTON)

Partido igualada que empezo con 2 goles dl wigan en la primera parte pero acortaria distancias el bolton mediante un corner , cuando quedaba poco para acabar el bolton se fue arriba y el wigan aprovexo sus contras para matar el partido con 3 goles dos d ellos d penalti.

Buen partido hitman
igualmente y confirmo resultado:douh:

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
dciveral haber si me pones d suplente tio ya que somos beticos los 2 que me gusta esta liga tio!haber si falta algien y me meto!!

un saludo y cuidarse!!

PD: que putada tio nos an eliminado de la copa del rey....:(
gracias por ponerme de suplente tio!!!

y si la verdad haber si lo fichamos porque sergio garcia jugaria mejor con un punta delante de el!

Unido
abril 26, 2008
Jornada 8

West Bromwich 3

Koren, Moore, Bëdnar

Hull City 0

MVP Clement (West Bromwich)

Sin tarjetas

Crónica:

Partido disputado de principio a fin donde el equipo local no perdonó las ocasiones que tuvo. Se adelantó el West con un gol de falta (primero en la vida del manager del West) y en pocos minutos una bonita vaselina hacía el 2 a 0. A partir de aquí el Hull City desplegó su mejor juego y la buena actuación de los centrales y el portero no permitieron al Hull acercarse en el marcador. Al final del partido con el equipo visitante volcado llegó el 3 a 0 final.

Buen partido Pitha. Suerte
Igualmente tio! :)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas Señores

A lo largo de fin de semana actualizare. He cojido un resfriado con fiebres de 39, 40 y la verdad que estoy casi todo el dia metido en cama y con antibioticos a ver si consigo bajar la fiebre hoy esta mañana tenia 37, 8 va bajando poco a poco, mas que nada es por informaros y que en cuanto me ponga bien actualizare

salu2

W

Warrior1899

Buenas Señores

A lo largo de fin de semana actualizare. He cojido un resfriado con fiebres de 39, 40 y la verdad que estoy casi todo el dia metido en cama y con antibioticos a ver si consigo bajar la fiebre hoy esta mañana tenia 37, 8 va bajando poco a poco, mas que nada es por informaros y que en cuanto me ponga bien actualizare

salu2
No te preocupes, espero que te recuperes muy pronto.

Un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Si porque es justo lo que necesita la liga que se actualizen resultados, bueno me falta por jugar con jose y su chelsea, llevo ya 7 jornadas jugadas.

Que te recuperes pronto dciveral.

Unido
septiembre 23, 2008
bbbxt puedes jugar esta noche a las 10:30
contestame antes si puedes para estar preparao
PD: dciveral espero que te mejores!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 27, 2008
MIDDELSBROUGH 0 - 8 WIGAN

GOLES: ( CAMARA X5 , VALENCIA, HESKEY, KILLBANE )

TARJETAS: ROJA PARA TAYLOR (BORO)

MVP: BRAMBLE

Partido que no tubo color, el wigan empezo el partido un poco timido pero rapidamente se fue al ataque y asi llegaron todos los goles. El boro nunca tubo la ocasion de acortar distancias gracias a la gran defensa dl wigan.

salu2 kristiano y suerte
--- [ Añadido ] -----
WIGAN 3 - 1 WEST BROMWICH

GOLES: ( CAMARA X2, VALENCIA ) ( NO LO SE)

MVP: PALACIOS

Partido muy igualado que dominaba el wigan con el 2-0 pero llegaria el 2-1 y a partir d ai el partido fue d ida y vuelta , el west tubo el empate pero fallo y en un contra el wigan logro sentenciar .

Buen partido guelo

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
PARTIDO JORNADA 3:

STOKECITY 4 - HULL CITY 0

MVP: Thomas Sorensen

Goles: R.Fuller x2, Olofinjawa, A.Faye.

Partido emocionante entre ambos equipos con ocasiones claras. Ocasiones aprovechadas por el Stokecity, eso si con algo de fortuna. Fair play.

Buena partido Pitha!!

W

Warrior1899

Yo busco al mánager del Sunderland que es el único partido que me queda pendiente. Porfavor dime el horario por privado.

Saludos

Unido
julio 11, 2008
Jornada 6

West Ham 1-10 Chelsea

Goles:

Boa Morte (WES)
Lampard (2) y Drogba (8) (CHE)

T. Amarilla: Ashley Cole

T. Roja: M. Upson

MVP: Drogba

Última edición: