Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Joder yo pense que el 170 salia hoy... y resulta que hasta dentro de una semana nada.
Llevo 1 semana con la intriga de que le dira..

Unido
julio 16, 2010
acabo de ver el 169 estuvo mas decente la animacion del capitulo a comparacion de los capitulos anteriores donde pelean pain vs kyubi.
La siguiente semana especial de 1 hora

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Sigo pensando que dejar esta semana sin capítulo para poner la semana que viene capítulo doble, hace que al final los capítulos salgan de media con la misma frecuencia. Y los capítulos de la semana que viene no estaban tan enlazados para que fueran dobles. Es una estrategia que solo la veo lógica o interesante en casos como el de Kakashi Gaiden.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Sigo pensando que dejar esta semana sin capítulo para poner la semana que viene capítulo doble, hace que al final los capítulos salgan de media con la misma frecuencia. Y los capítulos de la semana que viene no estaban tan enlazados para que fueran dobles. Es una estrategia que solo la veo lógica o interesante en casos como el de Kakashi Gaiden.
Esque esta semana si hay capitulo, lo que pasa es que el capitulo es el 169, porque la semana pasada este capitulo se filtro y bueno ya sabras no? Se supone que ayer hecharon el 169, pero espero que la semana que viene sea doble.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Esque esta semana si hay capitulo, lo que pasa es que el capitulo es el 169, porque la semana pasada este capitulo se filtro y bueno ya sabras no? Se supone que ayer hecharon el 169, pero espero que la semana que viene sea doble.
ok, yo vi ambos y creí que era capítulo doble. Bueno, entonces es comprensible, vaya con las filtraciones XD.

Unido
julio 16, 2010
estuvo buena el manga de esta semana, me gusto la pelea de Yondaime Hokage , ojala que pronto terminen tantos flashbacks en el manga, quiero ver que paso con Killer Bee y naruto.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Acabo de ver el 170 y lo voi a resumir en 1 palabra

LAMENTABLE

Creo k no voi aver ni el 171

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Suerte que en el capitulo siguiente retoman la saga, dios vaya basura de capitulos, pero aun asi habia que verlos.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
El de hoy da pena. Me recuerda al relleno de antes de empezar Naruto Shippuuden.:wall:

Unido
julio 16, 2010
definitivamente los 2 episodios de esta semana estuvieron muy aburridos, pero bueno la siguiente semana la serie regresa a la rutina, solamente espero que despues de la saga de la invasion de pain no metan relleno :s.
por cierto ¿alguien ha descargado el demo de naruto ultimate ninja storm 2? que tal esta?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Hoy veré esos capítulos, ¿después de esta saga se retoma directamente la trama o se queda parada? (sin spoilers, que no sigo el manga).

Unido
julio 4, 2008
Dios alguien sabe por que los de naruto uchiha van tan lentos en subtitular que nos an dejao en el 143...

Unido
julio 17, 2010
Dios alguien sabe por que los de naruto uchiha van tan lentos en subtitular que nos an dejao en el 143...
Para eso, pregunta en NarutoUchiha.com, no en laPS3.com

Con respecto al relleno.... gran cagada, por su desarrollo y porque corta por la mitad otra saga. Lo único bueno es que creo que va a ser un relleno bastante corto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior