Como la han liado con la pelea de
en el anime... Que feo xD
Naruto VS Pain
Esque esta semana si hay capitulo, lo que pasa es que el capitulo es el 169, porque la semana pasada este capitulo se filtro y bueno ya sabras no? Se supone que ayer hecharon el 169, pero espero que la semana que viene sea doble.Sigo pensando que dejar esta semana sin capítulo para poner la semana que viene capítulo doble, hace que al final los capítulos salgan de media con la misma frecuencia. Y los capítulos de la semana que viene no estaban tan enlazados para que fueran dobles. Es una estrategia que solo la veo lógica o interesante en casos como el de Kakashi Gaiden.
ok, yo vi ambos y creí que era capítulo doble. Bueno, entonces es comprensible, vaya con las filtraciones XD.Esque esta semana si hay capitulo, lo que pasa es que el capitulo es el 169, porque la semana pasada este capitulo se filtro y bueno ya sabras no? Se supone que ayer hecharon el 169, pero espero que la semana que viene sea doble.
SPOILER pliis xDD que yo sigo el anime u.u'estuvo buena el manga de esta semana, me gusto la pelea de Yondaime Hokage , ojala que pronto terminen tantos flashbacks en el manga, quiero ver que paso con Killer Bee y naruto.
Para eso, pregunta en NarutoUchiha.com, no en laPS3.comDios alguien sabe por que los de naruto uchiha van tan lentos en subtitular que nos an dejao en el 143...