Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2008
Hablas del Naruto normal no? No hablas del shippuden, pues no se que capitulo por el 135 o asi, aunque eso es relleno asqueroso y hasta el 220 va a ser relleno, y es muy malo, yo me lo salte y me fui directo al shippuden.
Sí, hablo del normal. Pues entonces te haré caso y pasaré directamente al Shippuden, que tampoco no tengo mucho tiempo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Sí, hablo del normal. Pues entonces te haré caso y pasaré directamente al Shippuden, que tampoco no tengo mucho tiempo.

La verdad es que no te pierdes nada, solo te recomiendo que veas el ultimo capitulo del normal, ya que tiene parte de historia original, por la mitad del capitulo o asi.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mmmmm... no, creo que no :S

Que están dentro de un sitio con columnas luchando Naruto vs ese "disfrazado" de Kabuto. Naruto le hace el Rasingan, pero ese le ata con hilos de chakra y se aprieta el corazón que estaba conectado con el de Naruto por esos hilos de chakra :S Y luego lo salva una chica (no me acuerdo como se llamaba) que le da un pergamino a Sakura que lo pega en el Kunai y rompe los hilos.

Que mal me he explicado :douh: lo siento :S A ver si podeis ayudarme, gracias :chocala:
aaa si ya me acuerdo XD, pero eso es relleno. Yo vi hasta el 175 hasta k me aburri. Como te han dicho pasate directamente a shippuden k continuan con la historia

Salu2

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de ver el capitulo semanal de naruto y me parecio un poco aburrido, solo bla bla bla, y al final un poquito de accion, pero la semana que viene ya empieza lo verdaderamente bueno, tambien acabo de leer el ultimo manga que salio y buah.

Le aparece a naruto su madre, interesante

Unido
enero 11, 2009
Yo el otro día me puse a ver Naruto con mi hermano,y la verdad es que hacía tiempo que no veía nada de anime,pero me re-enganché a Naruto.

Dejé la serie en la primera temporada,y el capítulo que vi,según me ha dicho es de la última temporada que tienen hecha,que tiene 15 años o así Naruto.

¿Me pondríais un poco al día? Quiere decir,cuántas temporadas tiene,por dónde podría verlas...

Gracias a quien me conteste de antemano. XD

PD: ¿me recomendáis mejor leerme los cómics que ver la serie? Es que mi hermano tiene algunos y así aprovecho.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Muy poca gente se pasa por el subgenero de anime/manga xD!!! yo lo pondria en charla q va todo dios pero te dirian q no es su sitio xD!

Sobre el tema, el anime me defraudo y solo sigo el manga xD, asi q cuando haya peleas interesantes en el anime las vere pero lo reventaron con tanto relleno

Salu2!
Y menos aun le mola kanuto...
JAJA miralo al chaval,seguro que por hacer este post tiene tantos puntos negativos :ein:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Solo por curiosidad, ¿soy el único que sigue el anime y ha visto todos los capítulos, incluso los de relleno? Sí, incluido el rellenuto de la 1ª parte.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Solo por curiosidad, ¿soy el único que sigue el anime y ha visto todos los capítulos, incluso los de relleno? Sí, incluido el rellenuto de la 1ª parte.
no, no eres el unico XD. Yo yampoco sigo el manga, solo el anime. Pero yo n me vi todo el relleno de la 1º temporada XD

Unido
agosto 15, 2009
yo he visto todos los capitulos del anime y todos los rellenos menos el primero super LARGO del 137 al 220 creo, CREO, pero aveces cuando no tengo nada que hacer veo uno que otro, y el manga lo empece a ver desde la pelea de
Asuma contra los inmortales, de ahi en adelante lo he estado viendo, muy tuanis puesto que no hay relleno, pero es demasiado corto como 16 paginas y por semana,
y para los que van viendo el anime
cuando creen que den un capitulo doble. en todas las peleas hay, y mas en esta de pain, el capitulo del jueves va a estar explosivo

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
No eres el único. Yo también me vi TODOS los capítulos desde el primero de Naruto hasta el 165 de Naruto Shippuuden sin saltarme uno solo.

Y tampoco sigo el manga. Solo el anime.

Unido
julio 4, 2010
la mejor pelea para mi es la de jiraya y pain por el momento! aunke en el manga la de naruto y el kiuby se salio!

L

lokito1995

naruto es la mejor serie de anime que e visto asta ahora e visto todos los episodios de los normales y ya estoy acabando los del shuippuden , no me compre el naruto ninja storm 1 pero el 2 me lo compro fijo mis personajes favoritos son :

kakashi

sasori ( el tio ese de las marionetas xD )

kiba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior