En Naruto el relleno creo que empezo sobre el 140, de ahí en adelante todo relleno, vamos, una gran parte de la serie es relleno. Yo os diría que empezarais a verlo por el manga, así no os tragais eso.
En youtube ermano ai estan todos y a ca semana suben otro y si qieres seguir estan los mangas..^^Bueno los que ya han comentado tienen razón por aquí no se pasa mucha gente, pero ya que estoy aquí tengo que hacer una pregunta...
Verán estoy volviendo a ver los capítulos de naruto shippuden y me he quedado por el episodio 85 por que ya no encuentro mas en youtube ni en tu tv ¿Álguein sabe alguna manera de seguir viendolos?, si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me da igual que sean descargados, o de alguna pagina o calcuira otra forma que me lo diga plisss...
Ya se acabo? Que rapido no?al fin se acabo el relleno!!!!!
El último capítulo fue el 151, como no estoy siguiendo el manga no te puedo si el siguiente capítulo es de relleno o del manga, supongo que seguirá el manga en el 152. La verdad es que sin seguir el manga me di cuenta de que era relleno, ha sido un tanto descarado XD de todas formas es entretenido no entiendo porque no aprovechan para verlo como lo que es, una minihistoria para entretenerse.Yo el relleno lo paso por alto... el 151 entonces retoma de nuevo el manga?
k pasa k kieres mas?? xDDYa se acabo? Que rapido no?
No noXD Pero me sorprende y me alegra que se acabe tan pronto, no lo e visto y ni lo voy a ver.XDk pasa k kieres mas?? xDD
+1, ademas lo que no me gusta del anime es lo mucho que tardan en sucederse los acontecimientos...es brutal como se pasan y encima les incluyen el relleno xDLa única pega que le pongo al Anime es que le dan demasiado bombo a Sasuke en vez que a Naruto, que para eso es su serie XD.