El dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.Exacto, pero bueno espero que sea doble capitulo la semana que viene y por cierto vaya mierda de capitulo el 167, que dibujo mas penoso, Pain se parecia a moe de los simpsonsXD
+1, como ha dicho Goliath esta hecho para darle mas dinamismo y veloidad, esta hecho a posta, no lo han dibijado mal XDEl dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.
Pues esto se lo podian habe ahorrado+1, como ha dicho Goliath esta hecho para darle mas dinamismo y veloidad, esta hecho a posta, no lo han dibijado mal XD
jajaja ami no me digas, yo no hago los dibujosPues esto se lo podian habe ahorrado
Esta semana no a sido doble capitulo..el 169 es un capitulo filtrado,hubo un error en TV Tokio y lo corrigieron pero alguien ya lo habia conseguido,y por eso no esta en muy buena calidad.
pues en esta ocaciones en nada se parecia con la gran batalla de sasuke vs naruto, yo creo que esa pelea se veia mejor en los fan.videos que hacia la gente,El dibujo no es penoso tambien era el mismo dibujo en la pelea de Naruto vs Sasuke. Le da mucho mas dinamismo y velocidad al combate. Son tecnicas de dibujo pero bueno para gustos los colores pero de penoso nada.
Menos mal, porque yo solo sigo el anime y por que leo aquí me parecía muy feo cortar una saga de esta manera para relleno (o para lo que sea), pero no es tanto.El 169 es filtrado, se supone que esta semana lo volverán a dar y el día 29 era el capitulo doble 170 y 171, que es un "especial" de Minato.
Aunque después de filtrar el 169 lo mismo esta semana ponen el 170 y la que viene el 171, luego el 172 es relleno, y en el 173 llamado "El nacimiento de Pain" retoman la saga.