Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En el proximo capitulo, ya retoman la historia original, aunque no se porque meten en medio este relleno tan estupido pero bueno.

Unido
julio 16, 2010
alguien sabe si es cierto que despues de que termine la saga de la invasion de Pain a Konoha van a meter un relleno de 5 capitulos????

Unido
julio 17, 2010
alguien sabe si es cierto que despues de que termine la saga de la invasion de Pain a Konoha van a meter un relleno de 5 capitulos????

No se si será cierto, pero lo veo bastante probable, por la absurda costumbre que han adquirido de meter relleno entre saga y saga desde hace muchas temporadas.

Eliah

Lizz_Eliah89
Unido
agosto 8, 2010
tanto relleno aburre y si hacen eso que dicen acabare siguiendo solo el manga y también lo hara mucha gente a este paso o eso creo yo :buf:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
tanto relleno aburre y si hacen eso que dicen acabare siguiendo solo el manga y también lo hara mucha gente a este paso o eso creo yo :buf:
Yo ya hace tiempo que me pase a leer el manga, ademas ahora esta super interesante, aunque tambien veo el anime, pero no el relleno.

Eliah

Lizz_Eliah89
Unido
agosto 8, 2010
Yo ya hace tiempo que me pase a leer el manga, ademas ahora esta super interesante, aunque tambien veo el anime, pero no el relleno.
pues eso hare yo, lo malo que hace tiempo que deje de leer el manga por seguir el anime :douh: pero bueno, me pondré al día XD

Unido
julio 16, 2010
muy bueno el capitulo 173 anime, en especial cuando Nagato hace la invocacion esa, lastima que esta semana no hay manga :(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Sabeis en que canal lo hacen? antes lo ponian en cuatro antes de Dragon Ball :(

Unido
agosto 15, 2009
yo prefiero bajar los capitulos subtitulados,verlo en FDF en castellano me da pena con los doblajes tan malos que le han puesto,no pega ni una voz

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo lo estoy siguiendo casi al día subtitulado del japonés, pero de vez en cuando me gusta verlos en castellano. ¿Cuando van a poner en FDF y Boing una nueva tanda de capítulos? Estaría bien ver más sagas dobladas, y ahora que acaba el verano podrían poner una tanda nueva.

P.D. El doblaje en castellano por ahora solo me decepciona en una cosa, pero es una gran decepción. La voz de Sasuke, diría que aparte de no pegarle nada es la misma que la de Itachi, aunque no estoy seguro. Como sea así, la han líado parda.

Unido
marzo 4, 2009
Tengo entendido que la nueva temporada de Naruto Shippuden en España llegara ahora en Otoño, que al menos doblarla ya la están doblando, desde el 53 hasta el 100 y algo.

Yo voy al día con la japo pero aveces también los miro en castellano.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A mi me llama la atención, que como no pueden poner a Naruto haciendo cualquier cosa en estos momentos (quedaría fatal) ponen a:

(no leer si no se lleva al día el anime, que no manga, japonés)

Naruto de pequeño, a mi me distrae ciertamente, pero me distraería más la historia original. Lo que no me gusta de este relleno es que ni siquiera se inventan una historia que aporte algo, es que directamente tiran de algo que se sabe debido a las innumerables veces que lo repiten, aunque espero que salga algo nuevo, como el minirelleno que pusieron hace poco de 2 capítulos, que al menos no sacaron escenas que daban la impresión de haberse visto ya.

Unido
junio 23, 2008
¿La mayoría seguís el anime? Porque yo no le hago ni p*** caso, se me hacen eternos los capítulos y se inventan rellenos muy a menudo...

En cambio el manga casi nunca se hace aburrido, es más, ahora está en uno de sus puntos más interesantes!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior