Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@Konguito23 dijo:
¿La mayoría seguís el anime? Porque yo no le hago ni p*** caso, se me hacen eternos los capítulos y se inventan rellenos muy a menudo...

En cambio el manga casi nunca se hace aburrido, es más, ahora está en uno de sus puntos más interesantes!
+1, sólo veo el anime cuando empieza el combate contra el boss del turno, que suelen ser los únicos capítulos que hacen bien, aunque viendo lo que hicieron con el Pain vs Naruto empiezo a dudarlo...

Josepacoburl, según tengo entendido están licenciados hasta el 102 (por el principio de la saga del Sanbi) y ya están doblados la mayoría, pero le están dando más espacio al anime en Japón. Seguramente pronto emitirán el relleno de los 12 guardianes ninja.

A mí la voz de Sasuke me gusta, pero al principio no me acostumbraba, es tan diferente a la que tiene de niño... Y no, aunque son bien parecidas no son el mismo doblador xD

Unido
agosto 18, 2010
Hola fans de naruto :hola:
Yo sigo el manga y el anime y la verdad siempre estoy esperando lo importante y me lo fastidian con rellenos (que por cierto en este a iruka solo le falta escupirle a naruto)
Recomiendo a todo el mundo que se lea el manga porque esta muy interesante :babas:
Madre mia, de akatsuki, junto con pain, la de mi personaje favorito kisame la mejor muerte, ninja con todas las letras. El final de naruto se acerca

Unido
septiembre 21, 2007
vaya mucho fans a mi me gusta naruto pero siento que ultimamente la estan cajeteando con respecto al manga hay cosas que ponene muy buenas y otras que de verdad dan pena ajena

Unido
agosto 18, 2010
El anime se jode por que se traban con rellenos y escenas de recuerdos con musiquitas muy largas, entonces cuando estas viendo que llega todo lo interesante ZAS, pero el manga es otra cosa es sorpresa tras sorpresa, y aunque ver una escena de lucha bien hecha en movimiento es mucho mejor y te enteras mucho mas, las del manga bien dibujadas estan excelentes tambien.
Yo ahora mismo estoy leyendo Gantz y mataria por ver lo que estoy viendo en un anime.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@:.Ulquiorra.: dijo:
@Josepacoburl dijo:

Si te refieres a la 3 del Shippuden, si. Si te refieres a la 4, no la subtitularan hasta que salga a la venta en DVD alla en Japon y luego que alguien la subtitule y la cuelgue en Internet, asi que hasta el año que viene igual no la ves.
Gracias, sí que me refería a la 4. Vaya, a ver si no tarda en salir en dvd.

EDITO:

Acabo de ver el último capítulo del anime y
tienen unos ******* muy grandes para anunciar un nuevo Hokage y luego poner un relleno que encima no aporta una historia, ni casi imágenes nuevas (sí, he visto rellenos malos pero al menos se inventan una historia, no un reciclaje tan descarado de la 1ª temporada)

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
@DAVISITHO dijo:
@CoNQueRoS dijo:

ya te digo que se le a ido, pero sino de donde saca ejercito para luchar contra las 4 grandes naciones? piensalo tiene logica XD
kishimoto lo tiene que tener todo pensao...mira toda la vida que le ha dado a zetsu, es de los primeros akatsukis que salieron y sigue con vida, lo tiene todo pensado este tio...la historia esta quedando de puta madre, quien iva a pensar que tomaria este camino?

Unido
agosto 18, 2010
yo solo se que esta a punto de haber una guerra y espero que se lo curren porque puede ser espectacular
Madara lo controla todo el muy capullo,que quiere hacer kabuto con 1 zetsu?

Unido
junio 6, 2008
@elima dijo:
yo solo se que esta a punto de haber una guerra y espero que se lo curren porque puede ser espectacular
Madara lo controla todo el muy capullo,que quiere hacer kabuto con 1 zetsu?
a saber, pero madara en verdad es un manipulador, me extraña mucho que le haya dado tanto poder a sasuke, algo querra, yo pienso que al final sera sasuke y naruto contra el, ya que recordad que itachi odiaba a madara, y naruto lleva algo de el poder de itachi en su interior, alguna relacion tiene que haber entre todo eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior