Roxas XVI
RoxasViBritannia
@Konguito23 dijo:
Josepacoburl, según tengo entendido están licenciados hasta el 102 (por el principio de la saga del Sanbi) y ya están doblados la mayoría, pero le están dando más espacio al anime en Japón. Seguramente pronto emitirán el relleno de los 12 guardianes ninja.
A mí la voz de Sasuke me gusta, pero al principio no me acostumbraba, es tan diferente a la que tiene de niño... Y no, aunque son bien parecidas no son el mismo doblador xD
+1, sólo veo el anime cuando empieza el combate contra el boss del turno, que suelen ser los únicos capítulos que hacen bien, aunque viendo lo que hicieron con el Pain vs Naruto empiezo a dudarlo...¿La mayoría seguís el anime? Porque yo no le hago ni p*** caso, se me hacen eternos los capítulos y se inventan rellenos muy a menudo...
En cambio el manga casi nunca se hace aburrido, es más, ahora está en uno de sus puntos más interesantes!
Josepacoburl, según tengo entendido están licenciados hasta el 102 (por el principio de la saga del Sanbi) y ya están doblados la mayoría, pero le están dando más espacio al anime en Japón. Seguramente pronto emitirán el relleno de los 12 guardianes ninja.
A mí la voz de Sasuke me gusta, pero al principio no me acostumbraba, es tan diferente a la que tiene de niño... Y no, aunque son bien parecidas no son el mismo doblador xD