Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
jajaja pues nse...si no es un hacker esperaremos a que mñana nos informe el xico que va a llamar a la OCU...pero bueno...y pueden cancelar asi porque si los pedidos???
Eso parece... no me han mandado ningún tipo de correo ni nada parecido avisando.

Lo único que al entrar en mi cuenta en la web he visto que estaba "cancelled"

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
jajaja pues nse...si no es un hacker esperaremos a que mñana nos informe el xico que va a llamar a la OCU...pero bueno...y pueden cancelar asi porque si los pedidos???
Tranquilos que con lo que me digan mañana os informo. Pero hasta la tarde nada porque curro de mañanas.

¿A alguien más le han cancelado algún pedido?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno pues decir que los precios ya salen normales, de un pedido de 55 libras, pasa a 159.
El mio ya lo tengo hecho y espero respuestas, no creo que me timen, NO?:(

PD: Decir que los 5 juegos me han salido por £29.90. Si me los envían prometo colgar aquí todo y si no pues me colgaré del techo o algoXD

Unido
agosto 12, 2007
A nadie más le han enviado y cobrado?

Yo hice 4 pedidos. Uno de ellos solo de juegos actualmente disponibles y ese es el que me han enviado(al menos pone dispatched, el singularity) y cobrado de la cibertarjeta.

Para cada pedido he hecho una cibertarjeta(vini).

A otro amigo que hizo Mafia2 + RDR también le han enviado y cobrado. Y yo he comprado esos dos juegos + preorders en el mismo pedido y no me los han enviado a pesar de haberlo hecho antes.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo los he cancelado.
Y no creo que tarden mucho en cancelarlos aunque ponga enviado (que no los han enviado ni de coña). Y que lo hayan cobrado... puesm devuelven el dinero y ya está.

Fué bonito mientras duró pero, por la posibilidad de estar hackeada la web, cancelé el pedido y los pre-order.

Unido
agosto 29, 2010
yo creo que es hora de irse a dormir y mañana cuando nos despertemos veremos si fue un sueño o no...yo sinceramente hare todo lo que pueda por seguir este proceso...si me los cancelan pedire motivos y si me cobran el precio de verdad denuncia al canto

Unido
septiembre 7, 2007
Hace ya dos hora que hice el pedido y sigue en proceso, cuanto os han tardado en cancelar o en saber algo acerca de el pedido?

Unido
septiembre 27, 2007
Yo los he cancelado.
Y no creo que tarden mucho en cancelarlos aunque ponga enviado (que no los han enviado ni de coña). Y que lo hayan cobrado... puesm devuelven el dinero y ya está.

Fué bonito mientras duró pero, por la posibilidad de estar hackeada la web, cancelé el pedido y los pre-order.
No puede haber hacker, cuando vas aceptar el pedido y pagarlo entras en web segura, fijate que lleva https:// ;)

Unido
mayo 19, 2009
Yo lo he pedido sobre las 7-8 y sigue bien, no pierdo la estima XD

Kukuku porfavor deja de decir tonterias, si te lo envian aunque te devuelvan el dinero es reclamable y si tienes el email tu ganas XD

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
pues a mi no me ha salido en ningun momento ni por la tarde ni ahora y he probado en firefox chrome explorer y safari por si acaso XD soy un gafe :smiley:

Unido
abril 2, 2009
pues a mi no me ha salido en ningun momento ni por la tarde ni ahora y he probado en firefox chrome explorer y safari por si acaso XD soy un gafe :smiley:
A mi tampoco me salía, pero probé con el modo VENTANA DE incógnito en chrome y m funcionó. (Ctrl+Mayus+N)

Yo supongo que enviarán un email disculpándose de que fue un error y tal....

Porque pedí primero 9 juegos (7 preorders y 2 juegos actuales) y salía processing y en los juegos "Awaiting stock pick"

Luego pedí otros 5 todos actuales y en stock, y durante el primer minuto ponía Order Placed, y a los 2 mins me ponía otra vez processing y Awaiting Stock Pick.....

Nuse, si funciona pues genial, si no, pues...valió la pena intentarlo...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo he pedido sobre las 7-8 y sigue bien, no pierdo la estima XD

Kukuku porfavor deja de decir tonterias, si te lo envian aunque te devuelvan el dinero es reclamable y si tienes el email tu ganas XD
No digo tonterías, hablo con voz de experiencia en estos casos (y no sería el primero que se ve en el foro de ofertas que cancelan al día siguiente). Lo mismo debes de informarte tú antes.

Es preferible callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

Unido
abril 21, 2009
1.-los zavvii quebrarán
2.-los de correos fliparan

3.-en Uk las ventas de SW de ps3 van a subir un 200% en los proximos meses.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ya se han dignado a madarme un par de correos explicándome por qué me han cancelado el primer pedido (Demon's Souls + Star Ocean):

Hello *********,

Thank you for ordering with us at zavvi, order number **********.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of Demon's Souls at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,

zavvi
Por si acaso lo volví a pedir, pero me parece que va a llevar el mismo camino que éste (de momento sigue en "processing")

Ahora la duda es: ¿Qué harán con todos los preorders? ¿dirán que también son durante un stock limitado?

En ese caso supongo que los mandarán a los primeros que hicieron los pedidos, si es que los mandan a alguien....

En fin, a saber......

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, ya se han dignado a madarme un par de correos explicándome por qué me han cancelado el primer pedido (Demon's Souls + Star Ocean):

Por si acaso lo volví a pedir, pero me parece que va a llevar el mismo camino que éste (de momento sigue en "processing")

Ahora la duda es: ¿Qué harán con todos los preorders? ¿dirán que también son durante un stock limitado?

En ese caso supongo que los mandarán a los primeros que hicieron los pedidos, si es que los mandan a alguien....

En fin, a saber......

Saludos.
Eso mismo me pregunto yo, porque todo lo que me he pedido excepto MAFIA 2, es pre-order, y serían chollazos.

Unido
enero 26, 2009
Sí, con los preorders mandan exactamente el mismo mensaje, a mi me lo han enviado.

Dicen que el stock al precio de oferta es limitado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior