Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Yo creo que deberian enviarnos los pre-orders, yo también recibi esos emails pero por suerte pude volver a pillarlos.

PD: No esque estén Out of stock esque no saben que excusa ofrecer XD

Unido
septiembre 7, 2007
Ya han empezado a decir que era una oferta de stock limitado. Vamos, que van a enviar un mínimo de pedidos si es que las mandan.

Unido
julio 8, 2010
Yo creo que era una especie de timo para los que se registraran nuevos. Os cuento porqué... a ver... yo no tenía cuenta en zavvi para comprar, así que tras ver las "ofertas" me intenté hacer una cuenta y tras haber puesto el nombre, email, verificación de email, contraseña y verificación de contraseña y le doy a crear cuenta, el paso siguiente me salía que era PONER LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO!! y lo dejé por cuestiones de seguridad. Ahora que ya terminaron las supuestas "ofertas" me ha dado por intentar crearme una cuenta y ahora he rellenado lo del nombre, email, verificación de email, contraseña y verificación de contraseña le doy a crear cuenta y se ne crea la cuenta sin necesidad de poner el número de tarjeta de crédito ni nada. Me ha llamado bastante la atención esto... Yo ya he sacado mi conclusión, a ver que os parece esto que acabo de comentar.

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Puede ser verdad, o para crear mas fama, popularidad etc..
es cierto que creo que the hut o blah dvd le quitaban cada vez mas ventas a zavvi aun siendo zavvi y the hut las 2 mas grandes
Nose pero desde la timada del dantes inferno que no me fio de las supuestas "ofertas" de zavvi
Saludos y mis 9 pre-orders ya los cancele XDXD

Unido
febrero 23, 2008
o sea que durante el periodo de ''error''a todos aquellos que compraron un juego y la pagina les mando la confirmacion al correo les van a llegar seguro los juegos a ese precio¿?

jope pues que suerte la suya y disfruntelos por cierto avisad si os llegan y con lo que hagais de todas formas me suscribo para ver como acaba todo esto
saludoss

Unido
enero 4, 2008
Puede que haya sido un error pero de todas formas no lo creo, ellos no pierden dinero porque hacen compras a por mayor ( y me quedo corto ) y venden a todo el mundo a precios mas bajos que cualquier tienda y aun así ganan una cantidad de dinero que ni nos podemos imaginar.

Personalmente no creo que haya sido un error, MediaMarkt hace lo mismo de vez en cuando, solo que en vez de 7 euros lo hace por 10.....

Yo creo que es simplemente para librarse de un exceso de Stock ahora que vienen algunos cuantos juegos que van a vender a miles y miles y por otra parte, que mejor forma de darse a conocer mas todabia y de hacer que la gente hable bien de ellos que hacer estas cosas??

Es como lo que hacen casi todos los lunes, el Megamonday, rebajan muchos juegos un 60%.....y hasta un 80% les han llegado a bajar....son ofertas temporales, ellos no pierden dinero chicos.

P.D. Enhorabuena a los que habéis podido disfrutar la oferta o el fallo sea cual sea el motivo ;)

Unido
septiembre 17, 2007
Si claro , y venden el juego de los beatles ( por decir uno ) de 200 y algo € a 5 xD por que les sobra stock XD

Unido
septiembre 10, 2009
Yo creo que era una especie de timo para los que se registraran nuevos. Os cuento porqué... a ver... yo no tenía cuenta en zavvi para comprar, así que tras ver las "ofertas" me intenté hacer una cuenta y tras haber puesto el nombre, email, verificación de email, contraseña y verificación de contraseña y le doy a crear cuenta, el paso siguiente me salía que era PONER LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO!! y lo dejé por cuestiones de seguridad. Ahora que ya terminaron las supuestas "ofertas" me ha dado por intentar crearme una cuenta y ahora he rellenado lo del nombre, email, verificación de email, contraseña y verificación de contraseña le doy a crear cuenta y se ne crea la cuenta sin necesidad de poner el número de tarjeta de crédito ni nada. Me ha llamado bastante la atención esto... Yo ya he sacado mi conclusión, a ver que os parece esto que acabo de comentar.

Saludos!
ni pies ni cabeza:coolface: zavvi es una pagina muy fiable y seguramente te habran pedido los datos de la tarjeta porque añadirias unos juegos a la cesta y le habrias dado a checkout, ademas si no pones los datos de tu tarjeta de credito/debito no puedes comprar:rotonuse:

Unido
febrero 8, 2008
Aquí pongo mi imagen fui de los primeros y me han cancelado algunos pedidos, por lo que pienso reclamar ya que si es un error suyo para ganar clientes es su problema. No es ningún error de la web es una oferta que les salio mal. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos si ponen una oferta llamada zavvi PS3 and Blu-ray offer, pues apechugar lo que pase. Miren la excusa que me pusieron un Pre-order sin stock algo curioso:

Hello Adrià,

Thank you for ordering with us at zavvi, order number 12160978.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of Call of Duty: Black Ops at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,

zavvi

Aqui mis pedidos:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
pues yo llevo ya varios juegos comprados en zavvi y ningun problema... el unico que tengo ahora es que llevo mas de un mes esperando a que repongan el final fantasy xiii xD

Unido
febrero 8, 2008
pues yo llevo ya varios juegos comprados en zavvi y ningun problema... el unico que tengo ahora es que llevo mas de un mes esperando a que repongan el final fantasy xiii xD
No se trata de problemas se trata de que te cancelan los pedidos porque les da la gana y te dicen por favor reordelos así deberá pagar 70 euracos, hemos puesto nuestra oferta todo el mundo se ha enterado y estamos arruinados.

Unido
agosto 29, 2010
Hombre nose muy bien como son las leyes inglesas pero esto en españa es un timo y es denunciable, es decir, me dicen que no hay stock??de acuerdo no hay problema, yo me espero pero me lo vendeis al precio al que yo compre y os facilite mis datos, yo por ejemplo me pille el tiger woods 10 y me dice que estan en espera de stock...cuando en la pagina pone que hay...nose como acabara esto...podian haberlo hecho bien limitando las cantidades de juegos y hubiese sido mejor

Unido
febrero 21, 2009
Hombre nose muy bien como son las leyes inglesas pero esto en españa es un timo y es denunciable, es decir, me dicen que no hay stock??de acuerdo no hay problema, yo me espero pero me lo vendeis al precio al que yo compre y os facilite mis datos, yo por ejemplo me pille el tiger woods 10 y me dice que estan en espera de stock...cuando en la pagina pone que hay...nose como acabara esto...podian haberlo hecho bien limitando las cantidades de juegos y hubiese sido mejor

En cualquier caso si te retiran el dinero de la targeta y después al ver que es un error te las devuelven, que se va a denunciar? Esta vez no ha habido suerte... xD

Unido
agosto 29, 2010
pero es que no hay ningun error...simplemete se les fue de las manos...habran tenido mas visitas en 5 horas que en el resto del año...a la gente que ha tenido suerte por comprar juegos en stock y se los han mandado me alegro por ellos, y si ha sido un error pues les toca apechugar...te lo digo porque yo en españa he comprado algo con un determinado descuento y luego me decian en caja que ese no era...pues me lo vendieron al que yo lo vi porque ante eso no pueden hacer nada...asique xicos guardaros los mails

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior