Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
podría ser un error si el precio de cada juego anunciado en la web fuese de 5£, pero el precio era el normal y cuando dabas a ver la cesta de la compra especificaba un descuento especial por ser juego de ps3 o blu-ray. eso no es un error, eso es una promoción que se les ha ido de las manos.

es como si unos grandes almacenes anuncian que todo está al 90% y cuando estas en la caja pagando te dicen que fue un error y que si lo quieres tienes que pagar su precio normal.

ademas en los artículos nos ponen que no hay stock cuando en la web los juegos si que lo tienen. incluso en el caso de que no haya stock deberían dar la opción de esperar hasta que repongan como se hace en todas las webs.

yo creo que alguna denuncia les cae seguro porque de esto se enterarían en varios paises. a ver que le dicen al forero que va a preguntar en la OCU porque si le dicen que es denunciable yo me uniría a una denuncia conjunta.

Unido
mayo 19, 2009
Bueno me levanto simplemente para ver como van mis pedidos XD (processing todos)

A alguien le han cobrado el dinero y luego devuelto? O a alguien le han cobrado y todo sigue bien?

Me voy a dormir que yo a esta horas no soy yo XD

Unido
enero 27, 2008
Una pregunta, si tienes un pedido de varios juegos, y te mandan uno o dos solamente... ¿¿Te cobran sólo esos 2 juegos hasta que manden los demás, o te cobran todos y luego ya te los van mandando??

Unido
octubre 22, 2009
Mis pedidos siguen todos en estado processing

En cuanto a la denuncia yo me uno tb ya que me parece que tenemos toda la razon en denunciar si los juegos no son enviados

Unido
agosto 29, 2010
claro bert0, es lo que tu dices..si fuese un error de la pagina o algo es entendible que los rechazen pero siendo una oferta como pone en la factura...nose vamos..supongo que algunos tendran la suerte de conseguirlo y otros no(la mayoria)

Unido
septiembre 23, 2008
Los míos están en Awaiting stock pick... Pero les pregunte que cuando me los mandarían, y parece que ordenador me contesto automáticamente, que lo enviarían cuando el producto vaya asalir oficialmente, ya que son pre-orders, etc... Pero nose porque ahora el mensaje de la respuesta no esta... :rototepega:

Unido
agosto 12, 2007
Una pregunta, si tienes un pedido de varios juegos, y te mandan uno o dos solamente... ¿¿Te cobran sólo esos 2 juegos hasta que manden los demás, o te cobran todos y luego ya te los van mandando??
Estoy en la misma situación que tú. A ver si alguien puede solventarnos la duda.

Edit: en el mismo pedido tengo 2 juegos que me pondrían mandar hoy, otros 3 el dia 8 y otros 3 son pre-orders.

Unido
agosto 12, 2007
Normalmente, te cobran los juegos individualmente según te los van mandando. Si te envían 2 juegos a la vez de un pedido de 4, por ejemplo, te cobran sólo los 2 que te han enviado.
Gracias por solventarnos la duda pero tu respuesta me formula más enigmas XD

Pagué con una cibertarjeta Vini realizada para una sola compra así que no se si me podrán coger el importe máximo de la tarjeta Vini en diferentes días. Ésto mejor voy al banco a preguntarlo.

Unido
agosto 29, 2010
jajaja pobre el becario que este haciendo los pedidos...de todos modos si hay gente que se cebo y compro mas de 15 juegos...sin mencionar al de los 200....supongo que luego en aduanas o algo les podran impuestos o algo,no??porque eso es importan casi,jajaja

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi en el e-mail me han enviado que ya me han mandado el Lost Planet 2, Modnation y el SBK X, además me los han cobrado. Pero luego en Zavvi.com esos los han eliminado del Order History. ¿Me están intentando timar o qué? XD

Unido
enero 26, 2009
Gracias por solventarnos la duda pero tu respuesta me formula más enigmas XD

Pagué con una cibertarjeta Vini realizada para una sola compra así que no se si me podrán coger el importe máximo de la tarjeta Vini en diferentes días. Ésto mejor voy al banco a preguntarlo.
Sí, mejor pregúntale al banco, porque si dentro del mismo pedido tienes artículos con diferentes fechas de salida, te los cobrarán por separado según te los vayan mandando.

Un saludo!

Unido
agosto 12, 2007
A mi en el e-mail me han enviado que ya me han mandado el Lost Planet 2, Modnation y el SBK X, además me los han cobrado. Pero luego en Zavvi.com esos los han eliminado del Order History. ¿Me están intentando timar o qué? XD
Seguro que no están como Despatched en Previous Orders?

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo despachados 2kane lynch y un mafia y cobrados me faltan aun 20 juegos x despachar k lentitud pondré reclamaciones xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior