Sinceramente, no sé porque sois algunos tan pesimistas y queréis amargar a la gente, si habéis cancelado vuestros pedidos por miedo por tener una tarjeta de crédito y no querer jugárosla pues allá vosotros, pero hay gente a la que ya les han cobrado los juegos y supuestamente mandado, y eso sí que es totalmente reclamable.
En cuanto a otros que os los han cancelado, mala suerte, yo los sigo teniendo en Processing los 21 pedidos y aun y de que los pedí pensando que no tendría ninguna opción hay gente que está teniendo suerte y se los están cobrando, no pueden hacer frente a todos y cancelarlos, algunos se les cuelan y si tenemos suerte algunos podemos salirnos beneficiados así que menos pesimismo, ya que como pasó con el juego de Los Beatles, hay gente que tiene más suerte y puede reclamar y aunque sea en bastante tiempo consigue salirse con la suya.
Así que por dios, dejar de responder a cada mensaje optimista con los típicos hay tres opciones, 1. No, 2. No 3. No...
Ale, ahora a esperar a ver si hay suerte, aun y de que yo no creo tenerla he visto que hay gente que sí que la ha tenido.
PD: Siento el tochón pero amarga ver cada mensaje que vamos...