Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os habéis parado alguno a leer los términos de uso y condiciones de la web?
Porque eso es lo primordial para ir a la OCU o denunciarlos en el caso de no envío (que va a ser lo más normal).
--- [ Añadido ] -----


Oficina de Consumo.
Organización de Consumidores y Usuarios :victoria:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Quizá sea más conveniente, alguien que controle perfectamente el inglés, contactar con la oficina del consumidor de UK, mejor que la OCU.

Según he mirado, la OCU en UK sería la "Office of Fair Trading". Su página web es http://www.oft.gov.uk/

Aunque el servicio directo para asesoramiento online y telefónico a consumidores concretos está en la llamada "Consumer Direct": http://www.consumerdirect.gov.uk/


PD. Información sacada de forolondres.com
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
hombre realmentre si leemos los terminos: "Cualesquiera pedidos que usted curse serán tratados como una oferta para la compra de bienes o servicios de nosotros y tendremos derecho a rechazar dichos pedidos en cualquier momento. Usted reconoce que cualquier reconocimiento automatizado de su pedido que usted pueda recibir de nosotros no representará nuestra aceptación de su oferta de compra de bienes o servicios anunciados en la Página Web."

Vamos que pueden hacer lo que les salga de ahi...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si estan claras dos cosas:

01.A los que se lo hayan cobrado, sino lo mandan pueden reclamarlo a la OU.
02. A los que estén en awaitting stock, pueden cancelarlo perfectamente alegando que era una oferta limitada a un número determinado de existencias (cosa que ya han dicho).
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
eh tios, me an mandado los emails de mis preorders y sigue en proceso y con el mismo precio y deve ser verdad xk pone el descuento k se hace y k la oferta es de ps3 y blu-ray
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No fue un error, fue un descuento o algo porque abajo salia el nombre del cupón.
Mi pedido sigue en processing desde anoche y yo estoy que no cago.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si estan claras dos cosas:

01.A los que se lo hayan cobrado, sino lo mandan pueden reclamarlo a la OU.
02. A los que estén en awaitting stock, pueden cancelarlo perfectamente alegando que era una oferta limitada a un número determinado de existencias (cosa que ya han dicho).
A mi me da igual, tengo un email de confirmacion y si quiero podre reclamar. Mientras no ponga nada en los terminos, como lo de error tipográfico, que no es el caso, puedo reclamar perfectamente :victoria:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me da igual, tengo un email de confirmacion y si quiero podre reclamar. Mientras no ponga nada en los terminos, como lo de error tipográfico, que no es el caso, puedo reclamar perfectamente :victoria:
¿Reclamar el que? ¿Si no has pagado nada?
Zavvi cobra cuando envia, ¿no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me da igual, tengo un email de confirmacion y si quiero podre reclamar. Mientras no ponga nada en los terminos, como lo de error tipográfico, que no es el caso, puedo reclamar perfectamente :victoria:
Se nota que no compras mucho por internet.
Si quieren, te lo cancelan y te quedas sin nada:

01. Porque no te han cobrado nada y ya han dicho por mail que la oferta era limtada a un stock.
02. Tienen unas condiciones y términos de uso para salvarse el culo en caso de este tipo de "errores".
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Reclamar el que? ¿Si no has pagado nada?
Zavvi cobra cuando envia, ¿no?
Si, cobra cuando envia. Pero yo he hecho un pedido a un precio y si en los terminos no cubre ese tipo de fallo y me da por querer reclamar, lo puedo hacer.

Se nota que no compras mucho por internet.
Si quieren, te lo cancelan y te quedas sin nada:

01. Porque no te han cobrado nada y ya han dicho por mail que la oferta era limtada a un stock.
02. Tienen unas condiciones y términos de uso para salvarse el culo en caso de este tipo de "errores".
Ten por seguro que compro mas que tu, asi que no hables de lo que no sabes ;)

He dicho, si en los terminos no pone nada sobre un fallo a la hora de aplicar ellos la oferta, si quiero denunciar por cancelacion de pedido lo puedo hacer.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Aquí lo dejan más que claro. Esta es su respuesta a un mensaje mío pidiéndolos explicaciones de por qué me habían cancelado un pedido determinado:

"Hi,
thanks for your message.
I have answered your query previously and am afraid that there is nothing that can be done as previously explained.
It was a system error and we are within our rights to cancel an order at any time.
Sorry and have a nice day,
Regards,
Rosie"

Traducción de google:
"Hola
gracias por tu mensaje.
He respondido a su consulta con anterioridad y me temo que no hay nada que se puede hacer como se explicó anteriormente.
Fue un error del sistema y estamos en nuestro derecho de cancelar un pedido en cualquier momento.
Lo sentimos y tener un buen día,
Un cordial saludo
Rosie"
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
si en los terminos de su pagina web lo dice claramente...pueden cancelar los envios sin ningun motivo...asique estamos listos...suerte al que no se lo cancelen...pero vamos...lo veo crudo..
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Sinceramente, no sé porque sois algunos tan pesimistas y queréis amargar a la gente, si habéis cancelado vuestros pedidos por miedo por tener una tarjeta de crédito y no querer jugárosla pues allá vosotros, pero hay gente a la que ya les han cobrado los juegos y supuestamente mandado, y eso sí que es totalmente reclamable.

En cuanto a otros que os los han cancelado, mala suerte, yo los sigo teniendo en Processing los 21 pedidos y aun y de que los pedí pensando que no tendría ninguna opción hay gente que está teniendo suerte y se los están cobrando, no pueden hacer frente a todos y cancelarlos, algunos se les cuelan y si tenemos suerte algunos podemos salirnos beneficiados así que menos pesimismo, ya que como pasó con el juego de Los Beatles, hay gente que tiene más suerte y puede reclamar y aunque sea en bastante tiempo consigue salirse con la suya.

Así que por dios, dejar de responder a cada mensaje optimista con los típicos hay tres opciones, 1. No, 2. No 3. No...

Ale, ahora a esperar a ver si hay suerte, aun y de que yo no creo tenerla he visto que hay gente que sí que la ha tenido.

PD: Siento el tochón pero amarga ver cada mensaje que vamos...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Sinceramente, no sé porque sois algunos tan pesimistas y queréis amargar a la gente, si habéis cancelado vuestros pedidos por miedo por tener una tarjeta de crédito y no querer jugárosla pues allá vosotros, pero hay gente a la que ya les han cobrado los juegos y supuestamente mandado, y eso sí que es totalmente reclamable.

En cuanto a otros que os los han cancelado, mala suerte, yo los sigo teniendo en Processing los 21 pedidos y aun y de que los pedí pensando que no tendría ninguna opción hay gente que está teniendo suerte y se los están cobrando, no pueden hacer frente a todos y cancelarlos, algunos se les cuelan y si tenemos suerte algunos podemos salirnos beneficiados así que menos pesimismo, ya que como pasó con el juego de Los Beatles, hay gente que tiene más suerte y puede reclamar y aunque sea en bastante tiempo consigue salirse con la suya.

Así que por dios, dejar de responder a cada mensaje optimista con los típicos hay tres opciones, 1. No, 2. No 3. No...

Ale, ahora a esperar a ver si hay suerte, aun y de que yo no creo tenerla he visto que hay gente que sí que la ha tenido.

PD: Siento el tochón pero amarga ver cada mensaje que vamos...
Llevas razón. En el caso del RB Beatles, mira, del resto no sé nada, pero a mi al final me ha salido mejor imposible (me mandan un GH5 completo + vale por la diferencia para gastar en tienda).

Está claro que cuando compramos algún producto en estas condiciones, sabemos que muy difícilmente nos los van a mandar a esos precios... ¿que hay suerte? pues genial, ¿que no la hay? pues tampoco hemos perdido nada...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Llevas razón. En el caso del RB Beatles, mira, del resto no sé nada, pero a mi al final me ha salido mejor imposible (me mandan un GH5 completo + vale por la diferencia para gastar en tienda).

Está claro que cuando compramos algún producto en estas condiciones, sabemos que muy difícilmente nos los van a mandar a esos precios... ¿que hay suerte? pues genial, ¿que no la hay? pues tampoco hemos perdido nada...
Ahí está el tema, hay gente con suerte y gente sin, pero por probar...

Pero por dios, esque parece que haya gente que viene aquí a quitar la esperanza...

Enhorabuena por lo de tu GH5 :D
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
jajaja di que si!!ante todo la esperanza...tampoco perdemos nada...nos estamos exando unas risas y quien sabe si dentro de unos dias unos vicios con juegos a 10 eurillos...en mi caso la mayoria son pre- orden por lo tanto hasta que no me lo cancelen no puedo saber nada porque algunos salen en noviembre!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior