Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Bueno yo hasta que no los vea en la puerta de casa no me creo que los hayan enviado, porque yo estoy igual. A mi supuestamente me han enviado RDR, mafia 2 y GTA ELC (tambien me los han cobrado), y el f1 2010 y just cause 2 siguen en processing.
Pues si miras unas paginas atras, puedes sacar unas palabras que ha dicho el propio zavvi, explicando que los juegos cobrados tienen derecho a ser enviados ;)

Asinque si no te los envian tu reclamas con eso y listo xD

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Los juegos que están pendientes de stock y pre orders, aún tenemos alguna esperanza.
Lo que me parece extraño es que algunas pre-order se han cancelado y otras no.

Unido
septiembre 21, 2008
Si, si ya he estado leyendo para ponerme al corriente jejeje. Menudo Golpe de Remo se van a llevar como no me los envien jeje:rototepega::rototepega:

Unido
enero 26, 2009
Los juegos que están pendientes de stock y pre orders, aún tenemos alguna esperanza.
Lo que me parece extraño es que algunas pre-order se han cancelado y otras no.
A mi eso también me parece muy extraño. Yo hice un montón de preorders, que me han cancelado, a excepción del KZ3, Star Wars 2 y Dead Rising 2, que aún los tengo en "Awaiting stock pick". El resto, me los cancelaron anoche.

Unido
mayo 19, 2009
Ami no me han cancelado nada aun, los tengo en processing desde ayer a las 7-8 de la tarde, pero esque tendran 200 000 pedidos antes que el mio, cuando lleguen cancelaran supongo, aunque aqui estoy esperando a ver si cae algun juego XD

Unido
abril 2, 2009
Todos processing, awaiting stock pick.....

Que asco, por lo que se ve la poca gente con suerte hizo el pedido en € y no en libras.....mmmm

Unido
agosto 31, 2008
Bueno me acaban de mandar un mail diciendo que me cancelan todos los pedidos. Pero me han dado un codigo de descuento del 10% en mi proxima compra. Algo es algo

Unido
octubre 22, 2009
Bueno me acaban de mandar un mail diciendo que me cancelan todos los pedidos. Pero me han dado un codigo de descuento del 10% en mi proxima compra. Algo es algo
Iva poner justo lo mismo, pero a mi me llego en referencia a un pedido solo

Haber si me dan un 10% por cada pedido que hice jeje

Unido
enero 26, 2009
A mi me acaban de mandar un e-mail confirmándome que los 2 pedidos que tenía en "Processing" me los cancelaban, y como compensación, me han mandado 2 códigos de descuento del 10% cada uno por las molestias.

Del que ya me aparecía como enviado, no me han dicho nada aún.

Pues eso que sacamos, jeje.

Unido
enero 27, 2008
Yo he recibido varios, porque hice unos cuantos pedidos, y conforme escribo esto me salen ventanitas de que sigo recibiendo en mi hotmail... Bueno, la cancelación más o menos lo sabíamos todos... Al menos tendremos descuentos para varios pedidos :eaea:

Por ahora llevo 4 descuentos del 10% :rotogay:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior