Bueno empiezan a cancelar los pedidos que ponia dispatched y me habían cobrado. Creo que reclamaré, por lo menos hasta que me devuelvan el dinero.
Exacto, te lo devuelven en cinco días.A mi me pusieron 'Despatched' en 3 juegos e incluso me lo cobraron (unos 21€) y ahora me los han cancelado pero no me han devuelto el dinero.
"We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days"
¿Esto quiere decir que me devuelven el dinero e 5 días?
Exacto, te lo devuelven en cinco días.
Unos amigos mios se kiesieron piyar el mod nation racers por 7€ y luego les dijeron que no que era un error en la base de datos y que no se los iban a mandar y que es lo que os pasara a vosotros.Bueno zavvi.com para los que no lo sepan es una tienda de importacion de juegos de UK.
Esta tarde hemos podido ver que cuando pedias un juego, fuera el precio que fuera el del juego, al "comprarlo" te salia por unos 7 € cada juego.
Abro este tema para evitar el off-topicazo que se ha vivido en el de chollos, y para que comenteis aqui, mañana saldremos de dudas para todos los que hemos pedido juegos a este precio porque un usuario preguntara a la OCU
Que la gente vaya comentado como van sus orders, si son cancelados o cobrados y enviados
Salu2 y a comentar!