A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me despacharon 3 juegos y me lo cobraron los tres.. ahora me han devuelto "parte" del dinero.Bueno os comento, me han devuelto el dinero de los pedidos despachados de zavvi, pero cuando veo lo que me han devuelto es menos de lo que me cobraron de mi tarjeta de crédito, para ser exactos 1'27€ menos que multiplicado por tres (por que me despacharon 3) son 3'81€ (me cobraron 7'24€ por cada juego y me han devuelto 5'97€). Joder no es mucho, pero jode que sean así de rastreros, y tampoco me han devuelto los centimos que te cobran para comprobar la tarjeta. Para mí es poco, pero imaginaros la cantidad de gente a la que le despacharon los pedidos, eso lo multiplicas por 1,27€ y encima se forran. Malditos ca****** estos de zavvi.
recordad que el mes va primero en las fechas MM/DD/AAAA (MM= mes, DD = dia , AAAA= año)Hello,
on 09/02/2010 i've make an order to you, order number 1234567, with an amount of 70 pounds. This amount was charged on my card and then you cancelled the order.
I received a rebate of 65 pound. Therefore, you still owe me 5 pounds apart.
I'm writing to ask you please to reimburse me the remaining amount.
I hope to hear from you.
Thanks and regards.
Gracias, lo he usado a ver si encuentro respuesta. Aunque lo he hecho a través del centro de mensajes de la página de Zavvi, si no me responden en 48h lo haré a través del mail.bueno algun usuario me ha pedido que redacte un mail tipo para que zavvi os devuelva el importe que os falta... faltaría saber cual es el mail de contacto de zavvi..
si veis algun error me lo decís y lo corrijo que tampoco soy un lisensiado en inglés
recordad que el mes va primero en las fechas MM/DD/AAAA (MM= mes, DD = dia , AAAA= año)
saludos!
A mi me han respondido que me cobraron el coste de los juegos, que les enseñara el extracto del banco. A ver qué responden... porque la diferencia de lo que me han cobrado a lo que me han devuelto, se han quedado con 5€ :rototepega:Yo ya les he mandado un mail a traves de su pagina, ya os comentaré que me dicen.
un saludo.
Suelen tardar de zavvi unos 6-9 dias laborables (ni sabados por la tarde, ni domingos, ni festivos)Cuanto os suele tardar en llegar un juego NO reservado osea que ya este en el mercado desde hace tiempo?
Jajaja gracias.@rainbowten dijo:
Suelen tardar de zavvi unos 6-9 dias laborables (ni sabados por la tarde, ni domingos, ni festivos)
Suerte :chocala: