Vamos a ver, os cuento dos cosas:
1º He hablado ya con la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios, y no la ONU como digo alguno en un post anterior). Me han dicho que me fijara en los términos y condiciones del contrato suscrito cuando nos registramos: ahí está la clave.
2º En respuesta a un correo que envié a Zavvi pidiendo explicaciones de por qué me habían cancelado los pedidos y pre-order que había hecho, me contestaron lo siguiente (perdón por la traducción, pero echarle la culpa al traductor de google):
Hola Roberto,
Gracias por su correo electrónico.
Lo siento mucho que usted está molesto de que su pedido ha sido cancelado, pero si puedo llamar su atención sobre el siguiente punto en nuestros términos y condiciones, ya que no hemos tenido el pago de los artículos que tienen el derecho de cancelar su pedido hasta que el pago se toma como su solicitud se trata como una oferta de compra.
9. Órdenes
Todas las órdenes están sujetas a la aceptación y la disponibilidad. Si la mercancía solicitada no está disponible, se le notificará por correo electrónico (o por otros medios si no hay dirección de correo electrónico se ha proporcionado) y usted tendrá la opción ya sea para esperar a que el artículo está disponible en stock o para cancelar su solicitud.
Cualquier pedido realizado por usted será tratado como una oferta de compra de los productos o servicios de nosotros y tenemos el derecho de rechazar estas ofertas en cualquier momento. Usted reconoce que cualquier automatizado
reconocimiento de su solicitud, que puede recibir de nosotros no será de nuestra aceptación de su oferta de compra de productos o servicios anunciados en el sitio web. La celebración de un contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando nosotros (i) cargos a su tarjeta de crédito o de débito o (ii) el envío de las mercancías para usted o para iniciar los servicios, lo que ocurra primero.
Tomaremos todas las precauciones razonables, en la medida en que está en nuestro poder para hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguro, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables por cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos proporcionados por usted en el acceso y ordenamiento del Sitio Web.
Saludos
Tasha
Resumiendo: que pueden hacer lo que les salga de las narices mientras no nos cobren el dinero o nos envíen los juegos. Si no hay ni una cosa ni la otra (ni cobro ni envío) ajo y agua.
Asique señores, nuestro gozo en un pozo. No se puede hacer nada contra ellos.
1º He hablado ya con la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios, y no la ONU como digo alguno en un post anterior). Me han dicho que me fijara en los términos y condiciones del contrato suscrito cuando nos registramos: ahí está la clave.
2º En respuesta a un correo que envié a Zavvi pidiendo explicaciones de por qué me habían cancelado los pedidos y pre-order que había hecho, me contestaron lo siguiente (perdón por la traducción, pero echarle la culpa al traductor de google):
Hola Roberto,
Gracias por su correo electrónico.
Lo siento mucho que usted está molesto de que su pedido ha sido cancelado, pero si puedo llamar su atención sobre el siguiente punto en nuestros términos y condiciones, ya que no hemos tenido el pago de los artículos que tienen el derecho de cancelar su pedido hasta que el pago se toma como su solicitud se trata como una oferta de compra.
9. Órdenes
Todas las órdenes están sujetas a la aceptación y la disponibilidad. Si la mercancía solicitada no está disponible, se le notificará por correo electrónico (o por otros medios si no hay dirección de correo electrónico se ha proporcionado) y usted tendrá la opción ya sea para esperar a que el artículo está disponible en stock o para cancelar su solicitud.
Cualquier pedido realizado por usted será tratado como una oferta de compra de los productos o servicios de nosotros y tenemos el derecho de rechazar estas ofertas en cualquier momento. Usted reconoce que cualquier automatizado
reconocimiento de su solicitud, que puede recibir de nosotros no será de nuestra aceptación de su oferta de compra de productos o servicios anunciados en el sitio web. La celebración de un contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando nosotros (i) cargos a su tarjeta de crédito o de débito o (ii) el envío de las mercancías para usted o para iniciar los servicios, lo que ocurra primero.
Tomaremos todas las precauciones razonables, en la medida en que está en nuestro poder para hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguro, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables por cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos proporcionados por usted en el acceso y ordenamiento del Sitio Web.
Saludos
Tasha
Resumiendo: que pueden hacer lo que les salga de las narices mientras no nos cobren el dinero o nos envíen los juegos. Si no hay ni una cosa ni la otra (ni cobro ni envío) ajo y agua.
Asique señores, nuestro gozo en un pozo. No se puede hacer nada contra ellos.