Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Los precios ya vuelven a su normalidad.

A algunos ya les han canelado sus pedidos.. pero tendrán miles de ellos.

Un usuario de Meristation declara haber comprado 239 JuegoS XD

Unido
febrero 24, 2009
a mi me lo han cancelado, habia pedido el dogs day solamente, por si acaso. pero tiene pinta de hacker!! tened cuidado!!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Entonces ya todo volvio a la normalidad no ? ya contareis si a alguno de vosotros os sale bien , yo no he pedido nada... pero el de meristation anda que pedirse 239 juegos .. o_O

Unido
diciembre 17, 2009
que putada..... si lo ubiese sabido.... joder que asco..... pero que salia en la pagina principal de los juegos el precio de 7 libras ? o era cuando cojias el juego que te hacia el descuento? acabo de piyarme el skate 3.... y nada 22 euritos..... pero sin descuento ni nada....

Unido
marzo 28, 2009
Los precios ya vuelven a su normalidad.

A algunos ya les han canelado sus pedidos.. pero tendrán miles de ellos.

Un usuario de Meristation declara haber comprado 239 JuegoS XD
k zumbao tiene que estar y seguro k es el mismo juego pero 239 unidades jejejejee

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
En vista de que han corregido el ¿problema?, sería conveniente que todo aquel al que se le cancelan los pedidos los postee aqui.

A me me cancelaron la mayoría salvo 3.

Unido
marzo 17, 2010
Hola.

Aún sigue mi pedido en condiciones y con los que tienen stock con fecha de expedición el 03 de Septiembre, mañana.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, me cancelaron el pack Demon's Souls + Star Ocean... y no solo lo he vuelto a pedir... además le he añadido un BiShock 2, cuando aún estaba la oferta/fallo/hacker por supuesto

Ya parece que se acabó definitivamente.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
k zumbao tiene que estar y seguro k es el mismo juego pero 239 unidades jejejejee
A lo mejor si sólo hubiéramos comprado 4 tios hacían la vista gorda...........................y si mi abuela hubiera tenido ruedas sería una bicicleta :rotogay::rotogay::rotogay:

Unido
agosto 29, 2010
jajaja pues nse...si no es un hacker esperaremos a que mñana nos informe el xico que va a llamar a la OCU...pero bueno...y pueden cancelar asi porque si los pedidos???

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno repito los juegos que me pedi yo: GT5, FIFA 11, MAFIA 2, KZ 3, NFS: Hot Pursuit.

Mi pedido aún está siendo procesado, y recibire informacion en breves, o ESO ESPERO.
Lo que yo creo es que los pre-orders los cancelarán y me enviarán solo el MAFIA 2 que es el que está disponible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior