Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2010
dios mio....si esto es verdad...esto es la gloria....quien sabe si es en plan oferta de vuelos por 1 centimo durante 1 hora como hace alguna compañia...recemos porque sea eso...yo ya no se que mas comprar..

Unido
septiembre 7, 2007
De todas maneras, a los que os lo han cobrado pueden devolver el dinero.
La verdad que no lo veo viable esto de que no vaya a ser cancelado.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.

Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:

01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Yo por seguridad e cancelado los 4 pedidos, no me fio un pelo... una cosa es que te los pongan baratos y otra a 6 euros cualquier juego... me huele a hacker... y prefiero tener mi dinerito y comprarmelos cuando bajen que no sea un hacker y me deje desplumado el dinero de la tarjeta...
algo raro pasa y no me fio, que incluso me ha puesto 250 libras de descuento.
Es imposible que casi regalen juegos :(

Unido
marzo 13, 2010
Se que ahora thehut esta colaborando en una ong o no se que es pero de ahi a casir egalar juegos.
Ademas no tengo dinero en la tarjeta que si no lo haria :p

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
es raro porque si ponia en la cesta algun juego de ps3 me hacia el megadescuento pero si metia el pre order del mando move me aparecia a su precio real,alguien dijo que esto es una oferta de juegos de ps3 y blue rays solo?

Unido
julio 8, 2008
es raro porque si ponia en la cesta algun juego de ps3 me hacia el megadescuento pero si metia el pre order del mando move me aparecia a su precio real,alguien dijo que esto es una oferta de juegos de ps3 y blue rays solo?
no funciona con todoo... de echo queria hacer el preorder del fifa 11 para xbox y sale a su precio real en cambio el de ps3 y algun que otro juego si sale a su precio

esto es raro de cojones

Por cierto aun los tengo en proceso

Unido
mayo 19, 2009
Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.

Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:

01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.
A ver...

01. A robert se los han cancelado, él no ha cancelado nada
02. Al usuario que ya se los han cobrado, si le devuelven el dinero, es denunciable y tiene todas las papeletas de que esos juegos se los tengan que enviar por el precio que pago.
03. No pierdes nada por intentarlo, no se de que papeles hablas del banco, pero alla tu ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me he pedido 5 juegos. Los mejores de ahora. Me han aplicado un codigo de descuento de £171.70, y el envio todavía sigue en proceso. Sinceramente no creo que sea ni un hacker, ni un error, creo que es de verdad, porque abajo, en el estado pone:

DISCOUNT CODE:
zavvi PS3 and Blu-ray offer
TOTAL DISCOUNT: £171.70
Es decir, que aplican un descuento a juegos y blu-rays.

Los juegos que me he pedido son:

JUEGOS: Gran Turismo 5, Fifa 11, Killzone 3, Need For Speed: Hot Pursuit, Mafia II (2): Collectors Edition.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior