Paulinyus
paulinyus
Ja se acabo la peazo oferta! no me dio tiempo de hacer el pedido
algo raro pasa y no me fio, que incluso me ha puesto 250 libras de descuento.Yo por seguridad e cancelado los 4 pedidos, no me fio un pelo... una cosa es que te los pongan baratos y otra a 6 euros cualquier juego... me huele a hacker... y prefiero tener mi dinerito y comprarmelos cuando bajen que no sea un hacker y me deje desplumado el dinero de la tarjeta...
depende del juego, algunos en español y otros podrian venirte en ingles.Alguien puede responderme si los juegos están en español?
Eso es lo que pensamos unos cuantos. Yo ya he cancelado pedidos y pre-orders.algo raro pasa y no me fio, que incluso me ha puesto 250 libras de descuento.
Es imposible que casi regalen juegos
250 Libras? OMG... cuantos juegos te has pillado? o que a pasado?algo raro pasa y no me fio, que incluso me ha puesto 250 libras de descuento.
Es imposible que casi regalen juegos
Si cada artículo tiene el 80% de descuento, pues echa cuentas.250 Libras? OMG... cuantos juegos te has pillado? o que a pasado?
no funciona con todoo... de echo queria hacer el preorder del fifa 11 para xbox y sale a su precio real en cambio el de ps3 y algun que otro juego si sale a su precioes raro porque si ponia en la cesta algun juego de ps3 me hacia el megadescuento pero si metia el pre order del mando move me aparecia a su precio real,alguien dijo que esto es una oferta de juegos de ps3 y blue rays solo?
A ver...Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.
Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:
01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.