Yo tampoco lo entiendo,llevo to la tarde y no me ha salido :smiley:pero como hay que hacer??
Algo haríais para que a vosotros os salga así. xD
sino tienes dinero en la tarjeta es imposible que te lo cobren xD mi tarjeta es de debito de las que se pone el dinero justo asique xDYo acabo de poner el mafia 2 y el Kane & Lynch 2 y me sale que valen 11.90€ los dos.Tiene que ser un error, id con cuidado que después puede ser que os cobren el precio real.
En función de lo que me digan mañana en la OCU os cuento. Pero lo de poner quejas conjuntas en la OCU sólo vale para sociosYo los pago siempre con una tarjeta de débito, donde no se puede cobrar más que el dinero que hay.
Así que sin problemas.
Pero asumir que nos lo van a cancelar. robertfg, yo optaría por ir haciendo una recogida de usuarios y poner la queja conjunta en la OCU.
Yo los pago siempre con una tarjeta de débito, donde no se puede cobrar más que el dinero que hay.
Así que sin problemas.
Pero asumir que nos lo van a cancelar. robertfg, yo optaría por ir haciendo una recogida de usuarios y poner la queja conjunta en la OCU.
Yo solo digo que la gente vaya con cuidado y se pille 10 juegos y después tenga una sorpresa.. solo eso.sino tienes dinero en la tarjeta es imposible que te lo cobren xD mi tarjeta es de debito de las que se pone el dinero justo asique xD