Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, con el Google Chrome si que me salen los descuentos, con el firefox no, que pruebe mas gente por si es por el navegador.

asi a ojo unos 14 juegos, voy a pedirlo tal que ya, luego veremos que pasa.

Unido
septiembre 7, 2007
Guardar correos, los pedidos y pantallazos de los mismos.
Sino, a la OCU todos.

Queremos los juegos a ese precio!! :D :D

Unido
julio 8, 2008
ami me salen unos "baratos" y otros a su precio real
me he quedado sin poder comprar el fifa 11 :(

pero bueno tengo otros tantos:D

PD: aver que pasa cuando se entenren.
mantengamos las esperanzas

Unido
septiembre 23, 2008
A mi ya no me va... Es probar, lo que pasa que si no estáis en el tema, no os recomiendo que hagáis nada, ya que os puede salir algo mal (a lo mejor no, pero no es lo mismo haber comprado sin prisas anteriormente)

R

Roberthedarkman

Yo acabo de poner el mafia 2 y el Kane & Lynch 2 y me sale que valen 11.90€ los dos.Tiene que ser un error, id con cuidado que después puede ser que os cobren el precio real.
sino tienes dinero en la tarjeta es imposible que te lo cobren xD mi tarjeta es de debito de las que se pone el dinero justo asique xD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo los pago siempre con una tarjeta de débito, donde no se puede cobrar más que el dinero que hay.

Así que sin problemas.

Pero asumir que nos lo van a cancelar. robertfg, yo optaría por ir haciendo una recogida de usuarios y poner la queja conjunta en la OCU.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo los pago siempre con una tarjeta de débito, donde no se puede cobrar más que el dinero que hay.

Así que sin problemas.

Pero asumir que nos lo van a cancelar. robertfg, yo optaría por ir haciendo una recogida de usuarios y poner la queja conjunta en la OCU.
En función de lo que me digan mañana en la OCU os cuento. Pero lo de poner quejas conjuntas en la OCU sólo vale para socios

Unido
agosto 31, 2008

Así que sin problemas.

Lo de una recogida de usuarios seria lo mejor, tenemos que ser previsores xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior