Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.03. No pierdes nada por intentarlo, no se de que papeles hablas del banco, pero alla tu
Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley:Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.
Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:
01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.
Totalmente de acuerdo contigo. :chocala:Cada minuto que pasa toma más consistencia la opción hacker.
Eso mismo me a pasado hace escaso mes...Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.
Estará la web petada y no darán a basto.Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley: