Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Yo como tengo cybertarjeta sin fondos, no me preocupo.

Si en unos dias m sale el mensaje de que la tarjeta no ha podido ser cargada la recargo con 60€. No os van a cobrar de más, así que no hay problemas. ;)

Lo siento por la gente que está cancelando.....

Pasó esto varias veces, aunque normalmente con juegos individuales, no con todos. xDD

Por ejemplo el Far Cry 2 me salió por 5€ a los 2 días de haber salido. ;)

Unido
septiembre 7, 2007
03. No pierdes nada por intentarlo, no se de que papeles hablas del banco, pero alla tu ;)
Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Alguien tiene cojones a llamar al : 0844 264 0702 k es el numero de preguntas para pedidos y preguntar por esto?? XDD

Joder joder joder esk no m fio un pelo pero como sea verdad la oferta m tiro por la ventana x no haber pedio nada

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.

Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:

01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.
Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mirar ahora de nuevo, a mi ya me ha quitado todos los descuentos, mas de 600€ en juegos, cuando antes eran poco mas de 100€

Unido
marzo 28, 2009
yo lo unico que puedo decir esk los pedidos cobrados me los han cobrado solo pedidos realizados cuando salio el chollo tengo un pedido realizado de un juego que varian casi 10 min y uno se a despachado y el otro no

R

Roberthedarkman

Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.
Eso mismo me a pasado hace escaso mes...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley:
Estará la web petada y no darán a basto.

Unido
marzo 17, 2010
Hola.

Aún sigue mi pedido en condiciones y con los que tienen stock con fecha de expedición el 03 de Septiembre, mañana.

Unido
marzo 17, 2010
Hola.

Aún sigue mi pedido en condiciones y con los que tienen stock con fecha de expedición el 03 de Septiembre, mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior