Assassins Creed Unity
Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 89/100
Tu crítica y valoración personal:
Plataforma: PS4
Género: Aventura, acción
Producción: Ubisoft
Año: 2014
Duración de la Partida: Unas 20 horas
Argumento:
El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Asesinos.
Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 89/100
Tu crítica y valoración personal:
Cuando por fin se descargó y me puse al lío la verdad es que me encontré un juegazo, he de decir que me he encontrado un par de bugs sin importancia en todo el juego, de nuevo esperarse 1 año a jugar un juego para que termine por pulirse y costando 15 euros es la mejor decisión que se puede tener hoy en día en el mundo del videojuego. París es una auténtica pasada, una ciudad inmensa repleta de gente. Era pasear por ella, escalar los monumentos o iglesias más emblemáticas, observar la ciudad desde las alturas y quedarme embobado un buen rato, que un juego consiga eso es increíble. Se recupera la esencia de los Assassins de Ezio en cuanto a edificios altos para escalar.Siempre lo recordaré por ser mi primera vez (Primer juego en PS4 :jeje
Le tenía muchas ganas al juego, soy fan de la saga y París y la Revolución Francesa me apetecían mucho. Para empezar te encuentras con un parche de 6 Gb y pico que con mi super velocidad de internet me tiré más de 5 horas para que se descargase (si que tenía que ir mal cuando salió el juego)
Luego la verdad es más de lo mismo, ya sabéis lo que os vais a encontrar en un Assassins, al que le guste la saga lo disfrutará y al que ya le haya cansado hace tiempo le seguirá cansando.
Por destacar algún aspecto negativo, la historia no está mal, no es que sea para tirar cohetes pero entretiene, tiene su bajón entremedias como casi todas las historias Assassins pero empieza y termina bastante bien (mola el hecho de que vuelva el tema Asesinos y su hermandad contra templarios que en los anteriores se perdió) pero (no leer si no has jugado al 3)
tengo la sensación de que desde que murió Desmond la historia no tiene casi ningún sentido, antes la historia de presente con Desmond molaba, era muy interesante y como muy misteriosa, terminabas un juego y querías jugar al siguiente para ver como seguía, ahora como que es un juego tras otro sin más y ha perdido varios puntos
Juegos Similares/Relaccionados: Saga Assassins