Worms Revolution
Recomendado por: Me encanta la saga
Nº de Veces Completado: 1 de historia + 1 de desafíos + muchas partidas versus.
Puntuación: 77/100
Tu crítica y valoración personal:
Plataforma: PS3
Género: Estrategia
Producción: Team17
Año: 2012
Duración de la Partida: +60 horas
Argumento:
La jugabilidad sigue el modo de juego tradicional de la serie, en el que equipos de gusanos se turnan para usar una variedad de armas y objetos con el fin de eliminar a los equipos rivales. El juego se presenta ahora en 2.5D. La novedad en el juego es un mayor énfasis en la física dinámica. A diferencia de los juegos anteriores en los que el agua se limitaba a la parte inferior del escenario, en este hay varias zonas a lo largo del nivel en el que se pueden encontrar charcos de agua que los jugadores pueden usar para dañar a sus oponentes. Las nuevas armas, como la pistola de agua, también incorporan estos efectos físicos del agua. Ciertos objetos también se ven afectados por la física, con ciertas habilidades tales como Telekinesis para tomar ventaja con ella.
Recomendado por: Me encanta la saga
Nº de Veces Completado: 1 de historia + 1 de desafíos + muchas partidas versus.
Puntuación: 77/100
Tu crítica y valoración personal:
Juegos Similares/Relaccionados: Saga WormsSe podría decir que este Worms (exceptuando el Worms 3D), es el más novedoso y revolucionario de la saga, pues tiene bastantes cambios significativos respecto a los anteriores.
Empezando por los escenarios, éstos son bastante diferentes ya que se componen de otras texturas, además de incluir otros elementos que añaden si cabe más posibilidades de estrategia, como son los objetos alterables por medio de la física, el agua dinámica, etc. La pega es la poca variedad de los mismos y la escasa posibilidad de personalización de éstos.
La jugabilidad también resulta relativamente distinta porque en esta entrega existen cuatro razas de gusanos, teniendo cada una sus propias habilidades, lo que contribuye aún más a la variedad de estrategias a seguir (se pueden elegir las razas a nuestro antojo). Por ende, se han aplicado nuevas armas y habilidades de combate para ser compatibles con todos estos cambios físico-dinámicos.
El gran problema que tiene el juego bajo mi punto de vista es gráfico, ya que éstos no están pulidos y las texturas se antojan toscas y poco repasadas, dando un paso atrás en ese sentido respecto a los típicos Worms de la saga.
La conclusión es que exceptuando el apartado gráfico, que resulta demasiado mediocre, el juego es el más novedoso y revolucionario de la saga (quitando como dije anteriormente el Worms 3D obviamente), porque incluye muchos cambios significativos que le dan un aire fresco y aun más estratégico a la jugabilidad.
A los seguidores de la saga les gustará, a mí por lo menos me ha gustado bastante. Si hicieran un Revolution 2 cuidando los gráficos y puliendo el uso de diversos objetos (por ejemplo la soga es una tortura usarla), sería un juegazo más que notable. Lamentablemente este no llegó sobradamente a tal lugar.
Última edición: