Juegazo sin ninguna duda, para amantes de éste género como yo el aroma de los primeros Resident Evil es una maravilla.
Nunca lo había llegado a jugar entero, recuerdo que se lo dejaron a mi hermano hace mucho tiempo (96-97) y yo le veía como lo jugaba, alguna vez intenté jugarlo pero quizá era demasiado pequeño y no aguanté mucho, de hecho creo que ni mi hermano llegó a terminarlo (o puede que yo no lo llegase a ver) porque solo recuerdo la parte de la mansión, lo que viene después me ha resultado todo nuevo.
Muy buena ambientación, buena historia, buen sonido ambiente, los puzzles me han resultado menos difíciles que los del Code Verónica que lo jugué hace no mucho y poco más que decir.
Quizá como aspecto negativo, por destacar algo, es que sigue el mismo patrón que los primeros Resident Evil y es un poco todo como ya haberlo vivido antes (aunque tampoco me importa mucho) y que el Code Verónica me gustó un poco más pero vamos que poco más.
En definitiva, a los pocos que no lo hayan jugado y tengan la oportunidad de hacerlo en algún momento que no lo duden
.